El Post de los "Ex-rojillos"

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
estremenho
4 de abril
4 de abril

El Post de los "Ex-rojillos"

Mensaje por estremenho » Mié Jul 25, 2007 3:05 am

A los que se lo merezcan, los savo, raul, muñoz....

... o tendría que irme a Polideportivo? aunque allí no entre nadie
Última edición por estremenho el Mié Jul 25, 2007 1:34 pm, editado 2 veces en total.

JOREPE
4 de abril
4 de abril

Mensaje por JOREPE » Mié Jul 25, 2007 9:50 am

Yo si es para leer tonterias sobre David Lopez, Webo y Valdo, paso totalmente del tema!!
Y SOMOS ANTIMADRIDISTAS!!!

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mié Jul 25, 2007 10:17 am

Bueno, no se si es una tonteria, pero ayer amistoso del Mallorca contra un equipo austriaco aficionado. Webo titular. Resultado 1 a 10 a favor del Mallorca. Goles de Webo: ninguno!

Segun la cronica, Webo batallador pero sin suerte cara a puerta. Me suena... :wink:
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

Canguro
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Canguro » Mié Jul 25, 2007 10:25 am

Sí, sí. Y según el As, Webó destaca más por su faceta física que técnica. Pronto se han dado cuenta de sus carencias. Este va a desesperar a más de uno en la isla, ya vereis. Porque aficiones que aguantan tanto a los de afuera como aquí, pocas.

captain-2
7 de julio
7 de julio

Mensaje por captain-2 » Mié Jul 25, 2007 10:36 am

Gol de Cuéllar

http://www.dailyrecord.co.uk/sport/foot ... _page.html
Gol de Valdo

ALoisi rechaza ofertas de Australia

http://au.fourfourtwo.com/news/57193,al ... clubs.aspx

Bakayoko firma por un equipo de segunda italiana http://www.africahit.com/news/index.php ... ticle=2677

Pero esto puede ir en Polideportivo si quereis no?
Imagen

Txesky
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txesky » Mié Jul 25, 2007 11:27 am

Yo lo dejaba aquí. Y de paso le cambiaba el título por algo más como "Hilo sobre ex-rojillos" o algo de ese palo.

He visto el gol de Valdo en la tele. La empuja a puerta vacía a medio metro de la portería, jeje.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mié Jul 25, 2007 11:33 am

Lo ex no me suele interesar, es pasado y yo vivo en el presente mirando el futuro.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

txustarra merengueta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txustarra merengueta » Mié Jul 25, 2007 11:41 am

Me parece cojonudo un post así por la curiosidad de como evolucionan o no.Incluso para aquellos que se fueron hace tiempo o se han ido del Promesas por no tener paso al primer equipo.
Eso sí,a Polideportivo que es donde corresponde.
El Foro Osasuna es un recinto sagrado que sólo puede ser llenado con noticias de los nuestros y nuestro querido Club

Saludos
El navarro come mucho,bebe fuerte y le enseña los cojones a la muerte.

http://tudele.miniville.fr/ind
http://osasunista.miniville.fr/ind

grijander
4 de abril
4 de abril

Mensaje por grijander » Mié Jul 25, 2007 11:48 am

me parece bien este post, aunque no me interese demasiado por los que se fueron, eso si a POLIDEPORTIVO.
VIVE Y DEJA VIVIR.

Munny
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Munny » Mié Jul 25, 2007 12:01 pm

txustarra merengueta escribió:Me parece cojonudo un post así por la curiosidad de como evolucionan o no.Incluso para aquellos que se fueron hace tiempo o se han ido del Promesas por no tener paso al primer equipo.
El Foro Osasuna es un recinto sagrado que sólo puede ser llenado con noticias de los nuestros y nuestro querido Club

Saludos

No entiendo pq se pueden poner post para pedir la insignia del club para ezcurra o para hablar de urban o... y no este post. si se habla de esos jugadores es pq han pertenecido a osasuna y por lo tanto con mayor o menor relevancia forman parte de su historia. Que ya no estan?, perfecto, tampoco esta robinson y para algunos parece el centro del universo, que tienen que ver los post de sanfermines con osasuna, los de felicitaciones con el presente o futuro del club, el post de rumores se habla de jugadores que ni tan siquiera estan en la orbita del club, por no hablar de los mensajes de vacile o pullas entre foreros que no tienen que ver nada con osasuna y sin embargo ahi estan, en fin que no sigo pq me puedo tirar aqui la mañana. Lo resumo dejad de tocar los coj.. y cada cual que escriba de lo que le de la gana.
Imagen

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mié Jul 25, 2007 12:08 pm

Yo creo que este foro es un lugar ideal para informar puntualmente acerca de jugadores que han sido de Osasuna.

El interes que pueda tener o no para los foreros es otro asunto.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
Eduardo Galeano

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mié Jul 25, 2007 12:10 pm

Yo creo que este foro es un lugar ideal para informar puntualmente acerca de jugadores que han sido de Osasuna.

El interes que pueda tener o no para los foreros es otro asunto.
Eduardo Galeano

txustarra merengueta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txustarra merengueta » Mié Jul 25, 2007 12:17 pm

Munny escribió:
txustarra merengueta escribió:Me parece cojonudo un post así por la curiosidad de como evolucionan o no.Incluso para aquellos que se fueron hace tiempo o se han ido del Promesas por no tener paso al primer equipo.

Saludos

No entiendo pq se pueden poner post para pedir la insignia del club para ezcurra o para hablar de urban o... y no este post. si se habla de esos jugadores es pq han pertenecido a osasuna y por lo tanto con mayor o menor relevancia forman parte de su historia. Que ya no estan?, perfecto, tampoco esta robinson y para algunos parece el centro del universo, que tienen que ver los post de sanfermines con osasuna, los de felicitaciones con el presente o futuro del club, el post de rumores se habla de jugadores que ni tan siquiera estan en la orbita del club, por no hablar de los mensajes de vacile o pullas entre foreros que no tienen que ver nada con osasuna y sin embargo ahi estan, en fin que no sigo pq me puedo tirar aqui la mañana. Lo resumo dejad de tocar los coj.. y cada cual que escriba de lo que le de la gana.

Amigo Munny:
Dos cosas

1ª Tanto Ezcurra como Urban son socios del Club Atlético Osasuna y en toda su trayectoria han dado muestras claras de su Osasunismo.Con esos mimbres creo más que suficiente su presencia en este Foro.En cuanto a Robinson,siempre y cuando hable de Osasuna,como en el caso actual,el lugar será este.

2ªProcuro siempre mantener las formas porque me considero una persona educada.Creo que en ningún momento te he tocado tus tegumentos procreativos,no es mi estilo.Simplemente he expuesto mi opinión al respecto de la ubicación de un post,cosa a la que tengo entendido poseo derecho a hacer.Si tu quieres imponer nuevas normas pues me lo comunicas y se lo comunicas a los demás.Sólo pido mantener las buenas formas y no cuesta tanto.

Saludos

txustarra merengueta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txustarra merengueta » Mié Jul 25, 2007 12:18 pm

Editado
Disculpas
Última edición por txustarra merengueta el Mié Jul 25, 2007 12:31 pm, editado 1 vez en total.

Alfredito
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfredito » Mié Jul 25, 2007 12:20 pm

Pues yo no voy a estar de acuerdo en lo de Polideportivo.
Para bien o para mal, cada uno de ellos ha dejado su huella en el club y en los aficionados.
Además, creo que aprender de nuestros errores y saber valorar nuestras virtudes o aciertos puede y debe servirnos para mejorar de cara al futuro.
Eso sí, para despotricar gratuitamente, ya hay abiertos hilos para dar y regalar... :roll:
Imagen

Responder