El Post de los "Ex-rojillos"

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bittor69
7 de julio
7 de julio

Re: El Post de los "Ex-rojillos"

Mensaje por bittor69 » Mié Ago 24, 2016 9:58 pm

jevymetal escribió:Sola puede irse al Zaragoza si Osasuna no le llama

En Bilbao se asegura que Kike Sola tiene en la recámara la posibilidad de irse al Zaragoza si es que no le sale una oferta de Primera según se cuenta hoy en El Correo. Ya es sabido que Martín está convencido de que podría recuperarlo futbolísticamente y no se olvida del de Cascante. Pero por delante en Osasuna hay otras opciones. Práticamente cerrado lo de Riviere, si llega Sergio León las puertas de Osasuna se le cerrarían a Sola, pero en caso contrario se le podrían abrir.

A Sola le quedan dos años de contrato en el Athletic y su salida sería en forma de cesión. Tiene cerca de un milllón de euros netos de ficha y el Zaragoza ya ha dicho que sólo podría llegar a pagarle 300.000 euros. En Osasuna no gustó lo más mínimo que cuando a Sola se le quiso traer en el mercado invernal el delantero navarro optara por irse a Inglaterra. El Athletic pagó en 2013 4 millones más 150.000 euros de incentivos por cada campaña en la que el navarro anotara 12 o más goles.
http://www.navarrasport.com/noticias/so ... o-le-llama
Me alegro por Sola, a Zaragoza, en segunda. Aquí no tiene puesto .
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mié Ago 31, 2016 8:57 pm

Kike Sola al equipo simpático :P

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Mié Ago 31, 2016 9:20 pm

txantreator escribió:Kike Sola al equipo simpático :P
Pues si en primera no se llenaba precisamente el campo del Getafe no sé cuántos irán en segunda...
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Ago 31, 2016 9:28 pm

Pues nada,a ver si se va a segunda b.
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue Sep 01, 2016 2:17 pm

Nueva convocatoria en la selección para César Azpilicueta Tanco; vuelve Javi Martínez Aguinaga. Cae de la lista el alicantino Juanfran Torres Belén.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Vie Sep 02, 2016 1:16 pm

Anubis escribió:
txantreator escribió:Kike Sola al equipo simpático :P
Pues si en primera no se llenaba precisamente el campo del Getafe no sé cuántos irán en segunda...
La ventaja para Kike Sola es que, si no mete goles y no lo hace bien, al menos el público no se le va a echar encima :roll:
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Sep 05, 2016 1:15 pm

Partido número 17 de César Azpilicueta en la selección absoluta. Iguala a otro navarro, a Javi Martínez, y a Alberto Belsué y Albert Luque, ambos retirados. Se coloca en el puesto 142, a un solo partido de igualar a ilustres como Calderé, Joaquín (el del Gijón), Eizagirre, Del Bosque, Luis García, Txtxu Rojo (qué buen extremo izquierda, excelente), Miguel Ángel, Gárate y Olivella. Con un partido más se aupará al puesto 132, y se quedará a uno de Tomás Reñones (del que decían que su mujer llevaba espinilleras, por las patadas que daba el gallego de Compostela :P ) y de dos cracks como fueron Gorostiza y Kubala. Ha dejado atrás a su paisano Natxo Monreal, que sigue con 16.

En todas las selecciones, Azpi ha jugado ya sesenta partidos. Goiko, Satrus, Bakero, Urzaiz, Zoco y Glaría I -todos ellos navarros- todavía están por delante de César Azpilicueta.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Sep 05, 2016 9:23 pm

El navarro Raúl García jugará su partido 350 de Liga

BILBAO. Raúl García tendrá la oportunidad de jugar su partido 350 en Primera División y su compañero Markel Susaeta el 300 en el encuentro de la tercera jornada de Liga que va a enfrentar al Athletic Club con el Deportivo de La Coruña el próximo domingo en Riazor (20.30 horas).

En cuanto a Raúl García (Pamplona, 11-7-1986), de los 349 partidos disputados hasta ahora por el centrocampista navarro en la máxima categoría, 101 fueron con Osasuna, con el que debutó el 24 de octubre de 2004 frente al Barcelona; 216 con el Atlético de Madrid y los 32 últimos con el Athletic, por el que fichó en 2015.

Por su parte, Susaeta (Eibar/Gipuzkoa, 14-12-1987) ha desarrollado su carrera íntegramente en el Athletic y el domingo se convertirá en el vigésimo futbolista que alcanza los tres centenares de partidos de Liga con la camiseta rojiblanca.

El extremo eibarrés se unirá así a Raúl García, Aritz Aduriz (346) y el navarro Gorka Iraizoz (324) al grupo de cuatro jugadores de la actual plantilla rojiblanca con al menos los 300 partidos en Primera.
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue Sep 08, 2016 8:03 pm

Buen dato, Jevy. Paradójicamente, ahora está igualado con 349 con dos futbolistas muy ligados a nuestra tierra y, en uno de los casos, a nuestro equipo. El estellés Juanito Arza y el exosasunista Javier Castañeda comparte guarismo con el de Zizur Mayor. Y el canario Manuel Pablo. Con 350, Raúl García Escudero se iría al puesto 138, empatado con el ínclito Juanito Gómez, y se quedaría un partido por detrás de Messi. Espero que en la temporada siguiente ingrese en el grupo de los futbolistas con al menos 400 partidos en Primera División. Si este curso juega, pongamos, 30 partidos, se situará con 380 partidos, hacia el puesto noventa. Que no está nada mal.

Esta temporada, probablemente alcancen los 400 partidos estos jugadores: Iniesta, Sergio Ramos y, tal vez, Fernando Navarro, Gabi y el exosasunista Juanfran. Messi, Raúl García y Aduriz, en teoría, lo harían en la temporada 2017-18.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Sep 21, 2016 7:54 pm

Mikel Merino: “Ahora mismo no debo descartar que pueda volver a Osasuna”
PROTAGONISTA | EL EXROJILLO, EN LAS FILAS DEL DORTMUND, RECONOCE QUE REGRESAR A OSASUNA ES UNA OPCIÓN QUE ESTUDIARÁ EN EL MERCADO INVERNAL SI NO CAMBIA SU SITUACIÓN EN EL EQUIPO, DONDE NO CUENTA PARA EL TÉCNICO

Mikel Merino atendió la llamada de este periódico tras regresar del último entrenamiento, el día anterior a enfrentarse con el Wolfsburgo. El técnico del Borussia de Dortmund, Thomas Tuchel, tampoco contó ayer con el centrocampista pamplonés para este partido de Liga, que se saldó con otra victoria (1-5). Merino, que acaba de cumplir 20 años en el mes de junio, dice que asume la situación en el Dortmund, donde no ha disputado ni un minuto en un partido oficial y que intenta revertir con el trabajo en los entrenamientos este molesto ostracismo. Merino, que nunca ha jugado en su posición desde que recaló en este grande de la Bundesliga -el entrenador lo considera un elemento aprovechable como central-, reconoce que si no cambia su situación deberá plantearse una salida en el mercado invernal y que Osasuna, del que ya sabe que le sigue y aprecia, sería un destino que no descarta.

Está teniendo un inicio aparentemente complicado en el fútbol alemán.

-Pues sí, hasta ahora no he entrado en las convocatorias para ningún partido. Es algo que no esperaba que pudiera ser así, pero está sucediendo. Ante esto, no me queda más que seguir trabajando, seguir entrenando y solo puedo esperar a que el entrenador le parezca oportuno que pueda tener mi oportunidad. Es lo único que puedo hacer, entrenar y estar fuerte.

No ha entrado en la lista de Liga de Campeones, que podría ser más difícil por el nivel del torneo, pero en la Liga alemana tampoco está teniendo opciones. ¿Cómo lleva esta situación?

-Es difícil llevarlo y esto es algo nuevo para mí. Después de que en los últimos años había venido jugando bastante y estaba entrando en convocatorias y en los equipos, está siendo duro no contar para nada, pero es lo que hay. Creo que me debo adaptar a las circunstancias, cambiar la mentalidad e intentar darle la vuelta a la situación como pueda.

¿El entrenador le comenta algo? ¿Qué espera de usted, tiene que ver el momento que atraviesa o es por la competencia en el equipo?

-No me ha comentado nada, no me ha dicho las razones de esta situación, pero supongo que será su idea y que es lo que le parece correcto. Tampoco tengo mucho que decir, salvo acatar las decisiones.
Imagen

Berta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Berta » Mar Oct 11, 2016 9:03 am

Este finde han marcado Nino 2 goles, Maikel Mesa y Jose Garcia.

Que sigan disfrutando por ahí.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mié Oct 12, 2016 8:13 am

Oka nueva internacionalidad de Natxo Monreal.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Vie Nov 04, 2016 11:52 pm

Sí, Korta. La número 17, las mismas que Azpi y Javi Martínez. Me alegré mucho por él. Se lo merecía. Jugó bien, y dio un gol.

Azpilicueta y Natxo Monreal, de nuevo convocados.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Nov 07, 2016 11:40 pm

Pero, ¿cuántas lesiones seguidas lleva Javi Martínez en las tres últimas temporadas? :roll:

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Dom Nov 13, 2016 1:10 pm

Décimo octavo partido internacional de Natxo Monreal con la absoluta, y primer gol que marca.

Responder