Almería vs Osasuna. Sábado 10 de Febrero. 20h.

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Almería vs Osasuna. Sábado 10 de Febrero. 20h.

Mensaje por Tymoschuk. » Sab Feb 10, 2018 2:22 pm

Bueno. Pues a ver que tal. Importante partido para no descolgarnos de la lucha por la promoción de ascenso, aunque tengo que decirlo, cada vez estoy más convencido que no quedaremos entre los 6 primeros pese a la bonita plantilla que tenemos.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Okariz
7 de julio
7 de julio

Re: Almería vs Osasuna. Sábado 10 de Febrero. 20h.

Mensaje por Okariz » Sab Feb 10, 2018 4:45 pm

Pues parafraseando a Luis Aragonés, muerto hace cuatro años (el uno de febrero fue la efeméride), sólo nos vale ganar, ganar, ganar y ganar otra vez.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Re: Almería vs Osasuna. Sábado 10 de Febrero. 20h.

Mensaje por Tymoschuk. » Dom Feb 11, 2018 2:08 am

Una alegría que nos han dado los rojillos!!

Y además, a mi modo de ver, creo que la victoria ha sido merecida. No hemos sufrido en exceso durante el partido, pero al final lo de siempre... no machacas al rival y llegan los nervios.

Otro gol legal que nos anulan, y este gol hubiese cambiado el partido ya que apenas se habían llegado a los dos minutos de partido.

A ver si enganchamos tres victorias seguidas para dar confianza.

A por el Reus!!
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Responder