VIII Cesta de Libros de Mirarte

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
jcalfaro
4 de abril
4 de abril

VIII Cesta de Libros de Mirarte

Mensaje por jcalfaro » Dom Oct 16, 2016 8:55 pm

A la chita callando, hemos consumido ya medio octubre, lo que significa que las Navidades están a la vuelta de la esquina (y si no, al tiempo..., que se hará más que corto).

Por estas fechas más o menos se solía comenzar con el tema de la Cesta de Mirarte y, aunque no hay nada escrito al respecto, es una costumbre que la Cesta la organice quien ganó la anterior. No obstante, gracias a la generosidad de Pamiela, podemos decir que el año pasado hubo bastantes ganadores, e incluso hubo quien se llevó más libros que aquel al que le sonrió el Gordo...

Vamos, que por ganadores el año pasado no quedó la cosa, ergo este año podría haber más de un organizador (ahí lo dejo...).

Lo que sí que puedo confirmar ya es que Pamiela ha confirmado su intención de seguir "patrocinando" la Cesta, y eso todos sabemos lo que significa, afortunadamente.

Pues nada, creo que ya he cumplido con mi misión de intentar que esta buena costumbre foril no caiga en el olvido. Copiaré este post también en Actualidad para que haya más lectores.

Buena Cesta para todos!
Lo conseguí... creo que lo conseguí... ¡temblad lectores!

basoko
7 de julio
7 de julio

Re: VIII Cesta de Libros de Mirarte

Mensaje por basoko » Dom Oct 16, 2016 9:09 pm

Bueno yo por si acaso me adelanto, cojo el número tres y digo que el libro que quiero aportar a la cesta es El reñidero español, de Franz Borkenau.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

Presviataia Bogorodice, spasi nas.

IC XC NIKA

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Dic 07, 2016 1:15 am

Bueno, parecía claro, que esto no iba....fue bonito mientras duró,
Un saludo a los que estos años habeís gestionado este tema.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mié Dic 07, 2016 12:12 pm

Todavía estamos a tiempo. Hace tiempo que comenté que no me importaría organizarla. Pero siempre se ha encargado el ganador del sorteo. ¿Quién fue el del año pasado? ¿Roge? No sé, pero es una pena que dejemos este año la cesta vacía. ¿Por qué no la organizamos?
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue Dic 08, 2016 12:43 am

¿Te atreves a organizarla, Equis?
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

jcalfaro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jcalfaro » Jue Dic 08, 2016 11:57 pm

¿Y por qué no una organización conjunta? Por ejemplo, xyz junto con Okariz
Lo conseguí... creo que lo conseguí... ¡temblad lectores!

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Vie Dic 09, 2016 1:49 pm

Este mismo fin de semanas nos ponemos manos a la obra. Por mí, encantado. Espero que Equis se apunte también. :wink:

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Sab Dic 10, 2016 2:54 am

Okariz escribió:Este mismo fin de semanas nos ponemos manos a la obra. Por mí, encantado. Espero que Equis se apunte también. :wink:
Lo siento.
Yo no lo veo......o más bien lo veo un poco forzado, ya puse mi análisis en la última cesta.-

Hombre, sí estás con ganas, enhorabuena, OKA a ver si se apunta alguno/a más.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Responder