VII Cesta de libros de Mirarte

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Re: VII Cesta de libros de Mirarte

Mensaje por BoGaZ » Mié Ene 20, 2016 6:37 pm

Ahora ando con el de tu firma, "el libro de los abrazos", yo creo q lado artistico por asi decirlo no tengo
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Ene 20, 2016 6:55 pm

BoGaZ escribió:Ahora ando con el de tu firma, "el libro de los abrazos", yo creo q lado artistico por asi decirlo no tengo
Si, hombre sí todos tenemos un lado artistico, mejor o peros, ya es otra cosa :wink:
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Ene 20, 2016 7:11 pm

Ya he recibido mis libros. Si alguno os llega de menos es que los tengo yo.53 libros!!!!!! :wink:
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue Ene 21, 2016 4:55 pm

Y de una tacada, ***** :P . Bueno, no me quejo: al revés, porque en siete cestas he ganado cincuenta libros, cifra preciosa. Y, he aportado ocho, porque si recordáis, en la primera Cesta, creo que jugamos con dos por jugador. ¿No

Ah, Jevy, hago un pequeño comentario de It en el hilo de los libros. Si os pasáis, ya me decís si tenéis que añadir algo. Aprovecho para pedirte tu lista de libros preferidos de King; Duffman ya me la dio. Eskerrik. :wink:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Vie Ene 22, 2016 5:05 pm

Recibidos los 20 de Pamiela, más 8 obras de JJ de regalo.

De lujo san portao.
A fin de cuentas...todos Españoles.

jcalfaro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jcalfaro » Sab Ene 23, 2016 5:37 pm

De lujo es poco...

Espero que el resto de participantes sin premio se hayan enterado de que Pamiela les quiere regalar 5 libros. Yo les he mandado un privado, pero tengo pocas contestaciones... :roll:

Otra coas no puedo hacer...
Lo conseguí... creo que lo conseguí... ¡temblad lectores!

MARCOS25
7 de julio
7 de julio

Mensaje por MARCOS25 » Lun Ene 25, 2016 12:59 pm

jcalfaro escribió:De lujo es poco...

Espero que el resto de participantes sin premio se hayan enterado de que Pamiela les quiere regalar 5 libros. Yo les he mandado un privado, pero tengo pocas contestaciones... :roll:

Otra coas no puedo hacer...
Muchas gracias por avisar!!!

La verdad que es una pasada lo bien que se han portado!!!
Por encima de los estados, los pueblos.
Por encima de los pueblos, las personas.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Ene 25, 2016 6:01 pm

El viernes, 22, me llegaron los libros de Pamiela de la Cesta. Diez libros que obtuve en el sorteo, más una propina de cinco de Jimeno Jurío. Hasta hoy no he podido abrirlos. Cinco de Jurío, que se dice pronto. Una gozada. Y encima no he tenido que ir a Correos sino que me los han mandado directamente a casa. ¡¡¡Vamos!!! Son exquisitos en el trato los amigos de Pamiela. Mil gracias. De verdad. Comportamiento inolvidable de Txema Aranaz y compañía. Ahora mismo voy a echarles un vistazo. Y de todo: historia, poesía, narración, ensayo, documentos....Un lujo. Un regalo de postín. Mila esker!!! :P

Por cierto, ¿Roge es el que organiza la próxima Cesta de Libros de Mirarte, no?
Última edición por Okariz el Lun Feb 01, 2016 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Katxan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Katxan » Lun Ene 25, 2016 7:52 pm

Pues muchas gracias a Pamiela, muchas gracias a J.C. Alfaro por toda la paliza que se ha pegado organizando ésto y muchas gracias también a Katheryn Winnick por alegrarme la vista.
Imagen

jcalfaro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jcalfaro » Lun Ene 25, 2016 8:35 pm

Sí, se supone que Roge debe organizar la Cesta del año próximo...

Pero seguro que no le hace ascos a que alguien con más solera en este sorteo cultural-lúdico-festivo le eche una mano. A buen entendedor, unas pocas palabras sevillanas bastan... :wink:
Lo conseguí... creo que lo conseguí... ¡temblad lectores!

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Ene 25, 2016 10:34 pm

JC, pues estoy loco por organizarla; pero víspera de Navidad siempre es una fecha complicada. De hecho, y desde aquí te pido disculpas, ni tan siquiera aproveché tu generosa invitación para que participara un poco en la Cesta de año. No importa: contigo ha bastado y ha sobrado, porque has hecho trabajo intachable y precioso. En fin, que le has puesto muy alto el listón a Roge para la octava. :wink: Que seguro que se lo tomará muy en :) serio.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mié Ene 27, 2016 11:59 am

Mi libro para Roge ya está en Correos. Lo he enviado a las oficinas de la calle Leyre. Ya me dirás cuando lo tengas en mano, para confirmar que te ha llegado.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Ene 27, 2016 5:34 pm

jcalfaro escribió:Sí, se supone que Roge debe organizar la Cesta del año próximo...

Pero seguro que no le hace ascos a que alguien con más solera en este sorteo cultural-lúdico-festivo le eche una mano. A buen entendedor, unas pocas palabras sevillanas bastan... :wink:
Tienes un privado, por si se puede aportar algo.
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Lun Feb 01, 2016 7:24 pm

Okariz escribió:El viernes, 22, me llegaron los libros de Pamiela de la Cesta. Diez libros que obtuve en el sorteo, más una propina de cinco de Jiménez Jurío. Hasta hoy no he podido abrirlos. Cinco de Jurío, que se dice pronto. Una gozada. Y encima no he tenido que ir a Correos sino que me los han mandado directamente a casa. ¡¡¡Vamos!!! Son exquisitos en el trato los amigos de Pamiela. Mil gracias. De verdad. Comportamiento inolvidable de Txema Aranaz y compañía. Ahora mismo voy a echarles un vistazo. Y de todo: historia, poesía, narración, ensayo, documentos....Un lujo. Un regalo de postín. Mila esker!!! :P

Por cierto, ¿Roge es el que organiza la próxima Cesta de Libros de Mirarte, no?
Oka, tanto opinar del bien hablar, y escribir, a a José Mmari Jimeno Jurio, me lo conviertes en Jiménez? :mrgreen:

De los de Pamiela sobran las palabras, y a Txema no hay que darle coba....pero yo diría que sin su aportación escta Cesta habría desparecido hace dos añso.
A ver si entre todos, hacemos aportaciones......

Bueno ....Roge, se está haciendo el misssing por el foro......pero creo que está obligado :P :P :P :P La Tradición manda 8)
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Feb 01, 2016 7:26 pm

Corregido, Equis. Está usted en todo, como le dijo Umbral al anterior Rey :lol: . Eskerrik, jatorra. :wink:

Responder