VII Cesta de libros de Mirarte

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Re: VII Cesta de libros de Mirarte

Mensaje por BoGaZ » Lun Ene 18, 2016 12:25 pm

Enviado.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

ALDAGAIAK
6 de junio
6 de junio

Mensaje por ALDAGAIAK » Lun Ene 18, 2016 6:00 pm

Ya me he puesto en contacto con los de Pamiela por mail.

Katxan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Katxan » Lun Ene 18, 2016 9:15 pm

Pues Loli también ha mandado su lista al mail.
Imagen

jcalfaro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jcalfaro » Mar Ene 19, 2016 12:31 pm

Roge, Pamiela sigue esperando que te pongas en contacto con ellos para ajustar la entrega de tus libros... :roll: :roll: :roll:

Okariz, lo mismo. Txema intentará ponerse en contacto contigo en la dirección de correo que le pasaste hacer un apr de años...
Lo conseguí... creo que lo conseguí... ¡temblad lectores!

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Mar Ene 19, 2016 2:14 pm

Lo uno por lo otro; Tienes un mensaje mío desde hace... 8)

Ahora les escribo.

Un saludo.
A fin de cuentas...todos Españoles.

jcalfaro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jcalfaro » Mar Ene 19, 2016 7:56 pm

roge escribió:Lo uno por lo otro; Tienes un mensaje mío desde hace... 8)

Ahora les escribo.

Un saludo.
Pue sí, y me alegro de su contenido... 8)

jcalfaro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jcalfaro » Mar Ene 19, 2016 7:59 pm

Por cierto, como los de Pamiela están que lo tiran, lo último que me han comentado es que pretenden regalar lotes de 5 libros de la Biblioteca Jimeno Jurío (los que ellos elijan, faltaba más...) a todos aquellos que no hemos sido agraciados con ningún premio y se lo reclamenos con un correo enviado a pamiela@pamiela.com.

La única condición que ponen es que pasemos por sus instalaciones en Arre a por ellos o que se recojan en la sede del Noticias de la calle Leyre.

¡Toma pedrea del Niño! 8) 8) 8) 8)

Detallazo. Muchas gracias, Txema.
Última edición por jcalfaro el Mar Ene 19, 2016 8:17 pm, editado 1 vez en total.

Duffman
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Duffman » Mar Ene 19, 2016 8:15 pm

jcalfaro escribió:Por cierto, como los de Pamiela están que lo tiran, lo último que me han comentado es que pretender regalar lotes de 5 libros de la Biblioteca Jimeno Jurío (los que ellos elijan, faltaba más...) a todos aquellos que no hemos sido agraciados con ningún premio y se lo reclamenos con un correo enviado a pamiela@pamiela.com.

La única condición que ponen es que pasemos por sus instalaciones en Arre a por ellos o que se recojan en la sede del Noticias de la calle Leyre.

¡Toma pedrea del niño! 8) 8) 8) 8)

Coño, y esto? Joder que sorpreson! Que majos, no?? :D
¡¡Cuidado Radioactivoman!! ¡¡El sol está explotando otra vez!!

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Ene 19, 2016 8:19 pm

jcalfaro escribió:Por cierto, como los de Pamiela están que lo tiran, lo último que me han comentado es que pretender regalar lotes de 5 libros de la Biblioteca Jimeno Jurío (los que ellos elijan, faltaba más...) a todos aquellos que no hemos sido agraciados con ningún premio y se lo reclamenos con un correo enviado a pamiela@pamiela.com.

Pues mila esker Txema y compañeros de Pamiela en general.
La verdad es que se agradece y se están portando de 10.

Me imagino que como has puesto en otro mensaje, en el corre habrá que oner algo referente a la cesta de libros o Dirigido a txema , no?
te mando un privado.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

jcalfaro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jcalfaro » Mar Ene 19, 2016 8:24 pm

xyz escribió:

Pues mila esker Txema y compañeros de Pamiela en general.
La verdad es que se agradece y se están portando de 10.

Me imagino que como has puesto en otro mensaje, en el corre habrá que oner algo referente a la cesta de libros o Dirigido a txema , no?
te mando un privado.
Sí. Valdría algo así en el asunto: "Cesta libros Mirarte. Jimeno Jurío -xyz-. A la atención de Txema". Cada usuario tendría que identificarse con su nick entre los dos guiones y comentarles cómo vais a recoger vuestro lote de 5 libros

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mar Ene 19, 2016 9:17 pm

Sí, JC. Justo cuando iba a escribir a Txema, he recibido un correo electrónico de éste. Sinceramente, qué increíbles son los de Pamiela. Ya hace dos años pude comprobar cómo eran, cuando me enviaron el lote de libros de la Cesta. Cuidan hasta el último detalle; no sólo se limitan -que ya es mucho- a regalar tantos libros sino que además se preocupan por los envíos. Son unos auténticos señores. Chapeau por ellos y especialmente por Txema, que es su cara visible. Y, ahora, con lo de los libros de Jurío han puesto la guinda al pastel de su generosidad y amabilidad. Mila esker, de verdad.
Dicho esto, que creía justo y oportuno, aviso que mandaré mañana o e jueves mi libro a Roge, a la dirección de la calle Leyre.
Última edición por Okariz el Mié Ene 20, 2016 2:45 pm, editado 2 veces en total.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Ene 19, 2016 9:31 pm

Pues me parece una buena noticia, y desde luego es de agradecer a la editorial PAMIELA este ultimo detalle y por supuesto los detallazos de antes.

He ojeao la coleccion en la web y hay varios q me resultan interesantes, ya me pondre en contacto por mail y en mi caso me los recogerian en calle leyre

Desde luego q se han portado
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Imagen

Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Ene 20, 2016 5:11 pm

BoGaZ escribió:Pues me parece una buena noticia, y desde luego es de agradecer a la editorial PAMIELA este ultimo detalle y por supuesto los detallazos de antes.

He ojeao la coleccion en la web y hay varios q me resultan interesantes, ya me pondre en contacto por mail y en mi caso me los recogerian en calle leyre

Desde luego q se han portado
Iepa, BoGaZ, en principio he creido entender, que es la Edixtorial que nos hace el obsequio la que hace los lotes, que eligen ellos los mismos.
Es por si hay un mal entendido por mi parte, o por la tuya.
Salud BoGAZ.

Ah, eta nere liburua ba dago Noticiases bulegoan. Libro entregado hoy.
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Ene 20, 2016 5:47 pm

xyz escribió: Iepa, BoGaZ, en principio he creido entender, que es la Edixtorial que nos hace el obsequio la que hace los lotes, que eligen ellos los mismos.
Salud BoGAZ.

Mea culpa. Cierto, xyz, me he colao xD. Es decir mi comprensión lectora anda mal. Errarum humanum est.

Na, en cualquier caso los pillaré seguramente igual con suerte cae alguno que me pueda interesar más.

En cualquier caso, sigue siendo un detalle excelente.

Imagen

Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Ene 20, 2016 6:29 pm

BoGaZ escribió:
xyz escribió: Iepa, BoGaZ, en principio he creido entender, que es la Edixtorial que nos hace el obsequio la que hace los lotes, que eligen ellos los mismos.
Salud BoGAZ.

Mea culpa. Cierto, xyz, me he colao xD. Es decir mi comprensión lectora anda mal. Errarum humanum est.

Na, en cualquier caso los pillaré seguramente igual con suerte cae alguno que me pueda interesar más.

En cualquier caso, sigue siendo un detalle excelente.
pOR SUPUESTO QUE SI. :wink:

lÁSTIMA QUE rOGE NO TE HAGA UNA DONACION DEL LIBRO cUENTOS DE ARAÑERO....MERECE LA PENA, POR CONOCER HISTORIAS DE LA vENEZUELA COLONIAL Y OTRAS HISTORIAS.
Imagen

Responder