VII Cesta de libros de Mirarte

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
jevymetal
7 de julio
7 de julio

Re: VII Cesta de libros de Mirarte

Mensaje por jevymetal » Sab Ene 09, 2016 11:36 pm

El tuyo es directamente para Roge,que ha ganado el primer premio.
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Dom Ene 10, 2016 10:49 am

OK, JC. Agradezco la ponderación de tus palabras. Me piqué y escribí lo que escribí, y luego lo borré porque recordé lo que comentó Katxan. En fin....

Dame un momento, y enseguida te envío mis diez. Sin ser puntilloso, creo que voy antes que Alda. Eskerrik :P
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Dom Ene 10, 2016 11:49 am

A expensas de que Loli pida sus quince libros, estos son mis diez, una vez cotejadas las listas de Roge y de Jevy.

1-25-54-64-70-71-73-83-98 y 100.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

jcalfaro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jcalfaro » Dom Ene 10, 2016 3:25 pm

Okariz escribió:A expensas de que Loli pida sus quince libros, estos son mis diez, una vez cotejadas las listas de Roge y de Jevy.

1-25-54-64-70-71-73-83-98 y 100.
Apuntado.

Sigue habioendo libros repetidos. Ya veremos cómo solucionamos eso más tarde. es posible que Pamiela tenga existencias (y acceda) para que todo el mundo tenga los que quiere aunque se repitan, pero no se puede asegurar ahora.

Como Loli sigue sin aparecer, vamos a ira avanzando. Jevy, dinos tus 20 libros restantes.
Lo conseguí... creo que lo conseguí... ¡temblad lectores!

Katxan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Katxan » Dom Ene 10, 2016 9:45 pm

Aupa, ya estoy aquí.
Ya ni me acordaba de esto de los libros, pero precisamente ha sido mi amiga la que me ha preguntado hoy qué pasaba con el concurso y me he pasado.

Le digo la lista y a ver cuáles le molan.

Y esta semana a ver si subo al Noticias mis libros y el de ella.
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Ene 11, 2016 2:29 pm

¿Envío mi libro a Pamplona o a Tudela, JC?

¿Te hace falta mi dirección de Sevilla?

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Ene 11, 2016 7:14 pm

2-18-27-50-58-60-64-66-70-71-73-79-80-81-82-84-85-87-92-94
Imagen

jcalfaro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jcalfaro » Lun Ene 11, 2016 7:15 pm

Okariz escribió:¿Envío mi libro a Pamplona o a Tudela, JC?

Todavía no hay que mandarlo a ninguna parte (no me han confirmado nada los del Noticias ¿?)

En general, todos deberemos dejar / enviar nuestros libros a la sede del Noticas de la calle Leyre de Pamplona. La excepción será quienes podamos dejarlo en las delegaciones de Tudela o Estella.

Para la Cesta de Roge no se necesita la dirección particular de ningún forero. Para los libros de Pamiela sí que será necesario, pero yoos proporcionaré una dirección de correo con la que deberéis poneros en contacto con Txema Aranaz para que él gestione los envíos. No obstante, eso no lo haré hasta que no hayamos cerrado (más o menos) la elección de libros (no quiero liarlo, que ya bastante ha hecho por la Cesta).

Esa dirección de correo pensaba mandárosla por MP, pero no sé qué me pasa con ellos. Se me quedan en la bandeja de salida pero no se emiten... ¿? Si no puedo hacerlo por MP ya veré cómo me las apaño...

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Lun Ene 11, 2016 7:18 pm

jcalfaro escribió:
Okariz escribió:¿Envío mi libro a Pamplona o a Tudela, JC?

Todavía no hay que mandarlo a ninguna parte (no me han confirmado nada los del Noticias ¿?)

En general, todos deberemos dejar / enviar nuestros libros a la sede del Noticas de la calle Leyre de Pamplona. La excepción será quienes podamos dejarlo en las delegaciones de Tudela o Estella.

Para la Cesta de Roge no se necesita la dirección particular de ningún forero. Para los libros de Pamiela sí que será necesario, pero yoos proporcionaré una dirección de correo con la que deberéis poneros en contacto con Txema Aranaz para que él gestione los envíos. No obstante, eso no lo haré hasta que no hayamos cerrado (más o menos) la elección de libros (no quiero liarlo, que ya bastante ha hecho por la Cesta).

Esa dirección de correo pensaba mandárosla por MP, pero no sé qué me pasa con ellos. Se me quedan en la bandeja de salida pero no se emiten... ¿? Si no puedo hacerlo por MP ya veré cómo me las apaño...

Yo creo que se te quedan en la bandeja de salida, hasta que el receptor, no entre al correo.
....o también si lo tiene petau.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Ene 11, 2016 7:26 pm

Ahora acabo ver que tenia un mensaje del sabado....
Imagen

jcalfaro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jcalfaro » Lun Ene 11, 2016 7:43 pm

jevymetal escribió:2-18-27-50-58-60-64-66-70-71-73-79-80-81-82-84-85-87-92-94
Apuntado, jevy.

Muy bien, sin prácticamente coincidencias con otros foreros. Por cierto, si Loli sigue esta línea de no coincidir demasiado pienso que todos podréis recibir exactamente los libros que habéis solicitado. Lo confirmaré...

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Ene 11, 2016 10:00 pm

Es que he mirado los que han pedido los demas para elegir estos 20..... :wink:
Imagen

Duffman
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Duffman » Mar Ene 12, 2016 4:40 pm

Bueno, yo ya he dejado el libro en la oficina del Noticias, al final no pude ir la semana pasada y lo he llevado hoy... Espero que lo disfrutes Roge, para mí es un gran libro, y que lo disfrute también la gente de Sangüesa, ya que por lo que leo parece que los vas a dejar allí. Me alegro de tu iniciativa, es un bonito gesto.

Un saludo!
¡¡Cuidado Radioactivoman!! ¡¡El sol está explotando otra vez!!

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Ene 12, 2016 5:34 pm

roge escribió:Bueno, pues los 15 que nadie quiera, pero que sean en castellano. Y no es por motivo personal, que para donarlos lo mismo me da.

Simplemente, si pretendo que se valgan de ellos todos los vecinos que así lo deseen, tengo que contemplar que la mayoría de ellos no lee euskera.

Elegir sólo un título en euskera sería marginar a la mayoría.

Porque, creo, que los que sí leen euskera, también leen castellano.

Puede parecer raro pero es mi opinión.
Mira este no es un hilo para polemizar, aunque ya ha habido algun rifi rafe. Y el premio es tuyo, y puedes hacer lo que te salga....es tu premio y tu opinión.

Y así lo he dejado....pero me parece que no puedo pasar por alto tu postura de menosprecio al euskera y a los euskaldunes,

Bajo esos argumentos, los euskaldunes siempre hemos sido marginados.....por eso, por no ser la mayoria...por que primero nos minorizaron y luego claro reivindicar el euskera es marginar.

Me parece que no tienes un criterio amplio de la cultura, ni del respeto.

Es tu opinión, no la comparto.
Según tu criterio en ninguna Biblioteca debiera haber libros en euskera.

Salu2.
Agur bero bat.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

jcalfaro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jcalfaro » Mar Ene 12, 2016 5:41 pm

Duffman escribió:Bueno, yo ya he dejado el libro en la oficina del Noticias, al final no pude ir la semana pasada y lo he llevado hoy... Espero que lo disfrutes Roge, para mí es un gran libro, y que lo disfrute también la gente de Sangüesa, ya que por lo que leo parece que los vas a dejar allí. Me alegro de tu iniciativa, es un bonito gesto.

Un saludo!
¡¡¡Esa es muy buena...!!! Nadie del Noticias todavía nos ha autorizado formalmente a dejar nuestros libros en sus instalaciones... :? :? :? :?

Supongo que indirectamente es un "sí", pero me gustaría confirmarlo...

Por cierto, desde Pamiela me confirman que "a los de fuera" (léase Roge y Okariz que sepamos), les mandarán los libros a casa, pero que a los de Pamplona, si os viene bien recogerlos en alguna librería, en las instalaciones de Pamiela en Arre o incluso en las instalaciones de Diario de Noticias, que se lo indiquéis.

La dirección pública de contacto con Pamiela es pamiela@pamiela.com . Como tal dirección pública, pueden recibir muchos correos, por lo que, para que se lo reenvíen a Txema Aranaz, poned en el campo asunto "Cesta de Libros de Mirarte" y añadir a cola vuestro nick. Podéis ir poniéndoos en contacto con ellos para ver cómo se recogerán finalmente vuestros libros.

Como puede haber algún listillo que pudiera mandar un correo haciéndose pasar por otro (yo he estado tentado de mandar uno con asunto "Cesta de Libros de Mirarte jevymetal" y que me manden sus 40 a Tudela :mrgreen: ), cada uno de los que mande un correo a Pamiela debe mandar un Post al foro diciendo que lo ha hecho, por si las moscas... :oops: :oops: :oops:

Responder