Barricada sin el Drogas???

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
txantreator
7 de julio
7 de julio

Re: Barricada sin el Drogas???

Mensaje por txantreator » Jue Abr 19, 2012 8:31 am

A veces pienso que Iker Piedrafita es el Yoko Ono de Barricada

sarraceno
4 de abril
4 de abril

Mensaje por sarraceno » Vie Abr 20, 2012 11:57 am

txantreator escribió:A veces pienso que Iker Piedrafita es el Yoko Ono de Barricada
Sutil comentario critico; las comparaciones son odiosas y, en este caso, no lo veo así.

Creo que nos pasa a muchos y no hay que esconderlo porque en el fondo nos ennoblece: Barricada ha formado parte de la película de nuestras vidas y hoy nos jode opinar en negativo sobre ellos, preferimos callar a criticar o decirlo en un susurro.

Cuando te leí pensé "txantreator ya ha escuchado el nuevo disco y desde la primera canción se siente incómodo en el ruido nebuloso en el que nos sitúa Dikers".

Solo voy a decir una cosa del disco, ese no es el sonido Barricada, nada más. Que fuese mejor o peor, más o menos brillante, no sería problema. En lo que llevamos de siglo XXI, con el drogas habían hecho cuatro canciones redondas, pero el sonido y las letras eran inconfundibles Barricada.

Echarse en manos de Dikers para llevar el disco adelante no lo entiendo, no ha triunfado en absoluto en el mundillo de la música, su sonido es un quiero y no puedo y ha terminado desfigurando el primitivo sonido del grupo.

Pero, y ésto se lo dedico a mi compañero de foro Rotean, experto en el amor, John Lennon cayó en un estado de enajenación mental transitoria que le duró hasta su muerte porque se enamoró ciegamente, brutalmente, apasionadamente de Yoko Ono y ni siquiera pertenecer a los Beatles, con su inmensidad, era nada comparado al amor que sentía por ella
Última edición por sarraceno el Sab Abr 21, 2012 12:58 am, editado 1 vez en total.

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Sab Abr 21, 2012 12:43 am

txantreator escribió:A veces pienso que Iker Piedrafita es el Yoko Ono de Barricada
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: Me dejáis sin habla, tanto Sarraceno como tú.
La música, las influencias, el camino de Iker, está a años luz de Barricada.
Podríamos hablar de mil grupos y "ruidos" que han sido los inspiradores de Dikers (y de Iker Piedrafita), pero el de su padre, desde luego, no es uno de ellos.
De él habrá cogido el gusto por la música o por el rock en general, pero después ha ido por otros derroteros bastante lejanos. En cuanto al disco, simplemente produce (y sabe hacerlo bastante bien).
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Sab Abr 21, 2012 10:34 am

Imnogud escribió:
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: Me dejáis sin habla, tanto Sarraceno como tú.
La música, las influencias, el camino de Iker, está a años luz de Barricada.
Podríamos hablar de mil grupos y "ruidos" que han sido los inspiradores de Dikers (y de Iker Piedrafita), pero el de su padre, desde luego, no es uno de ellos.
De él habrá cogido el gusto por la música o por el rock en general, pero después ha ido por otros derroteros bastante lejanos. En cuanto al disco, simplemente produce (y sabe hacerlo bastante bien).
No se si has oido el nuevo disco

y el productor del disco suele tener bastante importancia, sólo su elección dice bastante
Y ya no lo pienso a veces, Para mi es el Yoko Ono de los Barri :wink:

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Abr 21, 2012 1:18 pm

Ya tienes el disco para que te lo firmen hoy???
Imagen

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Mar Abr 24, 2012 3:32 pm

edit
Última edición por navarrart el Lun Abr 30, 2012 7:59 am, editado 1 vez en total.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mar Abr 24, 2012 7:35 pm

Ayer en el furbol me dijeron que el 16 junio tocan en la plaza toros con unos cuantos grupos mas.
Imagen

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Mié Abr 25, 2012 9:42 am

jevymetal escribió:Ayer en el furbol me dijeron que el 16 junio tocan en la plaza toros con unos cuantos grupos mas.
Nafarroa Bizirik
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

sonic
6 de junio
6 de junio

Mensaje por sonic » Mié Abr 25, 2012 12:54 pm

Uno no es que sea muy fan de éstos tios(más bien nada), pero he oido(que puede no ser cierto, por otra parte) que el El Drogas era el "avanzado" del grupo, vamos, que el tio les iba al resto con cosicas de Soundtrack of our Lives, Nine Inch Nails o Mars Volta y se le quedaban mirado con ojos de vaca.

Vamos que la marcha de Villareal ha caido por su propio y natural peso.
Mi padre era el borracho del pueblo. La mayoría de las veces eso no es tan malo, a no ser que el pueblo sea New York.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mié Abr 25, 2012 1:18 pm

sonic escribió:Uno no es que sea muy fan de éstos tios(más bien nada), pero he oido(que puede no ser cierto, por otra parte) que el El Drogas era el "avanzado" del grupo, vamos, que el tio les iba al resto con cosicas de Soundtrack of our Lives, Nine Inch Nails o Mars Volta y se le quedaban mirado con ojos de vaca.

Vamos que la marcha de Villareal ha caido por su propio y natural peso.
¿Y dónde has oido eso?

sonic
6 de junio
6 de junio

Mensaje por sonic » Mié Abr 25, 2012 1:24 pm

De alguien que no es músico pero la música le da de vivir diaramente de siete a nueve en determinado dial :wink:
Mi padre era el borracho del pueblo. La mayoría de las veces eso no es tan malo, a no ser que el pueblo sea New York.

sonic
6 de junio
6 de junio

Mensaje por sonic » Mié Abr 25, 2012 1:26 pm

Aclaro que fue un comentario privado

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mié Abr 25, 2012 4:30 pm

no me lo creo

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Abr 25, 2012 9:00 pm

Que le de de vivir la musica??? :lol:
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mié Abr 25, 2012 9:51 pm

jevymetal escribió:Que le de de vivir la musica??? :lol:
eso si me lo creo, porque...¿ hablamos de Manolo escobar y su programa Lailolailo en radio Ozu no? :lol:

Responder