Barricada sin el Drogas???

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Re: Barricada sin el Drogas???

Mensaje por BoGaZ » Mar Oct 08, 2013 4:29 pm

Si es que tenían que hacer una gira estatal pa despedirse...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Lun Oct 14, 2013 1:51 pm

Mañana a las 10:00am se pondrán a la venta las entradas para el nuevo concierto de despedida de Barricada (Oficial) que será el día 22 de noviembre en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona en www.marcaentradas.com y la red de www.ticketmaster.es

Además de los puntos de venta habituales Fnac, Carrefour, Halcon Viajes..

Teléfono venta de entradas: 902 15 00 25

* AVISO IMPORTANTE por motivos de aforos y seguridad : las entradas de grada no sirven para acceder a pista y las de pista tampoco para acceder a grada.

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ANA-KONDA » Jue Oct 17, 2013 9:00 pm

Espectacular el tema del Drogas dedicado a la Cospedal.

:roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Oct 17, 2013 10:31 pm

Pero ponlo!!!!!
Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Vie Oct 18, 2013 11:42 am

Está bien Jevi

:lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Oct 18, 2013 2:32 pm

Barricada ofrecerá un tercer concierto de despedida en Pamplona
El recital se ha fijado para el sábado 16 de noviembre, el fin de semana anterior a la doble despedida del mítico grupo navarro

Tras colgar el cartel de no hay billetes para los dos conciertos en Anaitasuna, que se agotaron en poco más de tres horas desde que salieran a la venta, y "dada la gran cantidad de mensajes recibidos", Barricada ha decidido anunciar una tercera fecha para que nadie se quede sin despedirse de la mítica banda navarra. El recital tendrá lugar el sábado 16 de noviembre y las entradas saldrán a la venta por los cauces habituales el martes 22 a las 10 h.

Barricada anunció recientemente su despedida del público tras treinta años sobre los escenarios y programaron un concierto de despedida el sábado 23 de noviembre en el pabellón Anaitasuna de la capital navarra.

Las entradas se agotaron en cuatro horas. Se organizó así una segunda actuación del grupo pamplonés el día anterior, viernes 22 de noviembre, en el mismo pabellón. Las entradas se acabaron en tiempo récord, tres horas. Según la organizadora de las actuaciones, "Barricada dice adiós, y lo hace a lo grande en su ciudad Pamplona y entre todos sus amigos y fieles seguidores".

El grupo pamplonés ha protagonizado tres décadas ininterrumpidas de giras, más de 20 discos publicados entre álbumes de estudio y directos, discos de oro, giras nacionales e internacionales. Cuenta con un disco de diamante por la venta de más de 1 millón de discos. "Los navarros más respetados del Rock, por crítica y público, con millones de seguidores y que pueden presumir de reunir a tres generaciones de fans coreando en sus conciertos deciden que es tiempo de decir adiós", ha añadido la organización.
http://www.noticiasdenavarra.com/2013/1 ... n-pamplona
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Nov 13, 2013 12:43 am

“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Katxan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Katxan » Jue Nov 14, 2013 1:34 pm

Ostias, qué viejo está el Fernando.
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Jue Nov 14, 2013 11:28 pm

jevymetal escribió:Barricada ofrecerá un tercer concierto de despedida en Pamplona
El recital se ha fijado para el sábado 16 de noviembre, el fin de semana anterior a la doble despedida del mítico grupo navarro

Tras colgar el cartel de no hay billetes para los dos conciertos en Anaitasuna, que se agotaron en poco más de tres horas desde que salieran a la venta, y "dada la gran cantidad de mensajes recibidos", Barricada ha decidido anunciar una tercera fecha para que nadie se quede sin despedirse de la mítica banda navarra. El recital tendrá lugar el sábado 16 de noviembre y las entradas saldrán a la venta por los cauces habituales el martes 22 a las 10 h.

Barricada anunció recientemente su despedida del público tras treinta años sobre los escenarios y programaron un concierto de despedida el sábado 23 de noviembre en el pabellón Anaitasuna de la capital navarra.

Las entradas se agotaron en cuatro horas. Se organizó así una segunda actuación del grupo pamplonés el día anterior, viernes 22 de noviembre, en el mismo pabellón. Las entradas se acabaron en tiempo récord, tres horas. Según la organizadora de las actuaciones, "Barricada dice adiós, y lo hace a lo grande en su ciudad Pamplona y entre todos sus amigos y fieles seguidores".

El grupo pamplonés ha protagonizado tres décadas ininterrumpidas de giras, más de 20 discos publicados entre álbumes de estudio y directos, discos de oro, giras nacionales e internacionales. Cuenta con un disco de diamante por la venta de más de 1 millón de discos. "Los navarros más respetados del Rock, por crítica y público, con millones de seguidores y que pueden presumir de reunir a tres generaciones de fans coreando en sus conciertos deciden que es tiempo de decir adiós", ha añadido la organización.
http://www.noticiasdenavarra.com/2013/1 ... n-pamplona
Ahí estaremos, me hace ilusión ir con un hijo 8)
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Nov 17, 2013 4:32 am

Impresionante. Espectacular el concierto. Se me ha hecho corto. Han faltado algunas canciones. Pero bueno. Agusto. Mañana o dentro de una horas os contare mas. Ojo al dato.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Vie Nov 22, 2013 12:49 pm

Estos del Camaleón que no lleven al becario a hacer LAS entrevistas callejeras o por lo menos que busque a gente con más idea.

De 10 entrevistados ninguno va al concierto de despedida (por la razón que sea) :roll:
alguno ni los ha oido (decir una chiquilla que ''de barricada sólo oigo las que canta El drogas' :roll: '...)

EN FIN...

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Nov 24, 2013 12:01 pm

Emoción
gracias Barri

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Abr 26, 2015 5:03 pm

Parece que las cosas no se calman

Alfredo Piedrafita:
En referencia a mi ausencia en el festival benéfico Xabitxurock quiero dejar claro que no voy a participar por causas ajenas a mi voluntad. Quiero que quede claro también que he sido el primero en colaborar tanto económicamente como con mi trabajo cuando me lo han pedido en favor de esta causa. Habiendo confirmado mi participación en este nuevo evento, la organización ha decidido que al final no esté presente en el cartel solidario. Los motivos que les han llevado a tomar esta decisión me abstengo de explicarlos porque no quiero perjudicar el buen funcionamiento del evento solidario, ni generar polémica a costa de algo así. Dicho esto, animo a todo el mundo a volcarse en esta causa y deseo que el festival sea todo un éxito.
Os pido que compartais esto, gracias

Imagen

Imagen

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Lun Abr 27, 2015 12:40 am

Pues ya lo siento, pero me lo perderé.

No me gustan los vetos ni las primadonnas vetando a nadie o dando esa impresión.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Lun Abr 27, 2015 9:14 am

Hombre desde fuera parece clara la situación...

Lo que si se es que cuando amaine un poco la cosa Boni y El Drogas se arreglarán no se si para volver como Barricada o para volver a ser amigos pero tienen esa intención.
Con Alfredo ya la cosa esta más cruda

Responder