El gran hilo de las Series

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Re: El gran hilo de las Series

Mensaje por BoGaZ » Lun Nov 02, 2015 9:46 pm

The last kingdom.

Serie de sajones, vikingos y normandos.

Está en VOS, y es de la BBC.

Basada en unos libros de Bernard Cornwall. Los libros son la hostia.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

redneck
7 de julio
7 de julio

Mensaje por redneck » Dom Dic 20, 2015 10:06 am

ya lo predije en su titulo, el gran hilo de las series seria grande, ya veo que me sobrevivira.

voy a recomendar 2 series ya que me he pasado

Hora de Aventuras e Historias corrientes, ambas de dibujos pero con un trasfondo contextual adulto que te deja riendote de las cosas que hacen tanto finn y jake en su mundo fantastico como, sobretodo mordekai y rigby :lol:
ImagenImagen

Gonzo
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Gonzo » Lun Ene 11, 2016 5:47 pm

redneck escribió:ya lo predije en su titulo, el gran hilo de las series seria grande, ya veo que me sobrevivira.

voy a recomendar 2 series ya que me he pasado

Hora de Aventuras e Historias corrientes, ambas de dibujos pero con un trasfondo contextual adulto que te deja riendote de las cosas que hacen tanto finn y jake en su mundo fantastico como, sobretodo mordekai y rigby :lol:
Brutales, yo las descubri por mi hija de 7 años, y ahora no me las pierdo, sobre todo la segunda.
No soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de mal ejemplo

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Ene 11, 2016 8:25 pm

Me lo he pasado en grande con Dexter (2006-2013). :P
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Abr 20, 2016 3:19 pm

No se si se ha comentado por aquí. Pero "Escobar, el patrón del mal" con sus ciento y pico capítulos, está brutal.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mié Abr 20, 2016 6:44 pm

Me la tragué hace ya un tiempo. Cierto, Bitxo, muy cierto. :wink:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mar May 31, 2016 7:23 pm

Me ha gustado mucho la serie estadounidense The Killing (2011-2014). Eso sí, hay que verla con paraguas. ¿Nunca deja de llover en Seattle? Muy buena la cuarta temporada. Las dos primeras se parecían demasiado a Twin Peaks, la mítica serie de David Lynch. Muy buenas las tramas y excelentes los protagonistas. Me encanta el secundario Gregg Henry, al que ya recuerdo desde Doble cuerpo (Brian de Palma, 1984). Ahora, se nota cuando en alguna de las temporadas entra algún actor de peso, como -en este caso- Elias Koteas y Joan Allen.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Lun Nov 21, 2016 5:08 pm

¿Habéis hablado de "Stranger things"?
No sé si será buena o mala pero yo he disfrutado la hostia con los 8 capítulos, me los trague en una tarde y la siguiente mañana :lol:

Es E. T, los Goonies y hasta puede que Twin Peaks, que gozada. :D
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Nov 23, 2016 2:45 pm

.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Vie Nov 25, 2016 3:35 pm

No te calles, hombre. Reconoce que te gustan los culebrones venezolanos, Bittor. :P

¡¡¡Ese Fran!!! Me alegra un montón verte de nuevo por aquí. Se te extrañaba. ¿Dónde te has metido, pisha? :D

NASCITTURUS
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por NASCITTURUS » Vie Dic 09, 2016 1:51 pm

Los seguidores de una de las trilogías cumbres del splatstick ("Evil Dead" 1981, "Evil Dead II" 1987 y en menor medida "El Ejército de las Tinieblas" 1992) estamos de enhorabuena. Nuevamente a las órdenes de SAM RAIMI vuelve a deleitarnos BRUCE CAMPBELL con su inolvidable papel del metepatas/invocador involuntario de espíritus malignos por antonomasia, "Ash", esta vez en formato serie. Para amantes del humor desprejuiciado, políticamente incorrecto y...sangriento :lol:

Después de una primera temporada de 10 capitulos, y la primera parte de la Segunda Temporada ( 5 episodios) estamos a la espera de los 5 episodios finales de la Segunda Temporada.

Imagen
Imagen

Responder