CURIOSIDADES DE CINE

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Okariz
7 de julio
7 de julio

Re: CURIOSIDADES DE CINE

Mensaje por Okariz » Jue Mar 09, 2017 2:43 pm

Estupenda actriz, preciosa y con abuelos vascos :P https://es.wikipedia.org/wiki/Jessica_Chastain
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Mar 26, 2017 3:16 am

M ha gustao el guardián invisible
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Dom Mar 26, 2017 9:35 am

Si ¿eh?.

Fíjate, que a mí me ha parecido una peli muy, muy decepcionante.

Hasta el atractivo visual con que venía siendo promocionada me parece tremendamente desaprovechado en la puesta en escena de González Molina que me parece muy plana para un relato tan sofisticado, y la verdad es que después de lo de Palmeras en la nieve no me extraña. Como en su anterior película la dirección de actores es no mala, sino lamentable. La adaptación del libro original al guión, había momentos en que los diálogos te recuerdan a los telefilms más manidos del genero televisivo.

En fin...

Pa gustos están hechos los colores... :mrgreen:
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Mar 26, 2017 10:16 am

Txipiriko escribió:Si ¿eh?.

Fíjate, que a mí me ha parecido una peli muy, muy decepcionante.

Hasta el atractivo visual con que venía siendo promocionada me parece tremendamente desaprovechado en la puesta en escena de González Molina que me parece muy plana para un relato tan sofisticado, y la verdad es que después de lo de Palmeras en la nieve no me extraña. Como en su anterior película la dirección de actores es no mala, sino lamentable. La adaptación del libro original al guión, había momentos en que los diálogos te recuerdan a los telefilms más manidos del genero televisivo.

En fin...

Pa gustos están hechos los colores... :mrgreen:
Me ha faltado el Baztan de día y soleado, demasiada lluvia.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mié May 03, 2017 6:38 pm

Jessica Chastain (me encanta) y sus antepasados de Lekeitio y de Navarra. http://www.eitb.eus/es/television/progr ... o-navarra/
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Epicuro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Epicuro » Vie May 05, 2017 2:25 pm

Creo conveniente poner este vídeo en el hilo Curiosidades de Cine, tal vez....aunque no quisiera entrar en tan interesante hilo como elefante en cacharrería :D :D

Y básicamente lo digo por ser banda sonora de una película y por hallarse en el vídeo caras más que conocidas en la Historia del Séptimo Arte (el prota de la Naranja Mecánica nada más y nada menos que todo un Malcolm McDowell ¡y bastante bien conservado!).

El grupo, ¡qué decir de los british The Godfathers! Todavía me/nos recuerdo hablando con el cantante en la Garés....

Post Scriptum: aprovecho la ocasión para saludar a todos los foreros, en especial al siempre interesante y genial Okariz... :D ...genial apunte sobre Jessica Chastain, amigo Okariz :)
Desde el Jardín de Epicuro blog en Diario de Noticias de Navarra

morti
4 de abril
4 de abril

Mensaje por morti » Sab May 06, 2017 2:00 am

Responder