ZURUTUZA

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
xyz
7 de julio
7 de julio

ZURUTUZA

Mensaje por xyz » Mar Sep 27, 2016 12:52 am

ZURUTUZA
KOLDO CAMPOS SAGASETA
23/09/2016
Los hay que hacen un gol y salen corriendo hacia una esquina del campo, quitándose de encima a sus compañeros, incluso a guantazos, para que nadie ose discutirles la gloria de haber sido el autor del gol, como si jugasen solos; los hay que corren despendolados, más de lo que, a veces, corren durante el partido, hasta encaramarse en las vallas que los separan de los aficionados para que nadie ignore que ha sido él quien hizo el gol, no el equipo del que forman parte; los hay que, en cuanto marcan, corren al encuentro de la cámara de la televisión mientras se besan el escudo o señalan con los pulgares de sus manos su número a la espalda para que todos sepan que ha sido él quien ha marcado...

La servidumbre que implica la fama y estimulan los grandes medios multiplica en todas partes, también en los campos de fútbol, el número de imbéciles.

Cada vez son menos los que cuando se encuentran con el gol no corren a una esquina para aislarse del resto de los compañeros y que el público no tenga duda alguna duda sobre el autor del gol, como tampoco buscan las cámaras de la televisión o la euforia de los aficionados. Zurutuza es uno de ellos. Ayer marcó y, simplemente, se volvió hacia sus compañeros para fundirse en un abrazo colectivo y celebrar el gol que había hecho su equipo.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Itzala
7 de julio
7 de julio

Re: ZURUTUZA

Mensaje por Itzala » Mar Sep 27, 2016 8:53 pm

Mucha clase la de Zuru. Los tobillos de cristal también, pero bueno, cuando esta bien da gusto verle jugar.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Oct 10, 2016 6:12 pm

Q cada uno celebre los goles como le de la gana
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Oct 11, 2016 12:28 am

BoGaZ escribió:Q cada uno celebre los goles como le de la gana
No puede ser, mientras haya menores en los campos de futbol...además como se retransmiten los partidos puede haber más tiernos infantes e infantas.

Y por otra parte imaginate que les dé por hacer un corte de mangas al portero, o al entrenador si están picaus, no BoGaZ, no al libertinaje en los estadios deportivos.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Oct 11, 2016 11:53 am

xyz escribió:
BoGaZ escribió:Q cada uno celebre los goles como le de la gana
No puede ser, mientras haya menores en los campos de futbol...además como se retransmiten los partidos puede haber más tiernos infantes e infantas.

Y por otra parte imaginate que les dé por hacer un corte de mangas al portero, o al entrenador si están picaus, no BoGaZ, no al libertinaje en los estadios deportivos.
Ya claro, eso lo dices por los insultos a coro contra rivales o jugadores? Del padre q llama de todo con el crio al lao en la grada?
Por no hablar de lo q hay en categorias inferiores...
Al hilo del post me he acordao de la celebracion del perrito, creo q fue piojo a la grada del frente atletico

Yo puedo estar de.acuerdo q la celebracion q se describe en el articulo puede ser emotiva, o bonita, pero hasta ahi
El sentido de leccion de etica del transfondo no me gusta, pq va en el sentido de cierta flanderizacion del futbol
El futbol tiene cierta irracionalidad, cierto instinto, o cierto sentido q no se como definirlo
Yo creo q hay gente q sindiferenciamos ciertos temas ofensivos del futbol, q desdd fuera lo parecen, pero q forman parte y quedan ahi, y otra gente q lo ve con otro prisma demasiao etico
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Responder