Farsaladas

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
txantreator
7 de julio
7 de julio

Farsaladas

Mensaje por txantreator » Dom Sep 11, 2016 9:16 am

Bueno abro este hilo para los de Catalunya/Qatar..

Masquerano de central será lo más sobrevalorado del furgol universal.
No se que pinta en el barsa, quitando que corre y sacude y va bien al corte es horrible por arriba en el area propia y en la otra es inexistente...

txantreator
7 de julio
7 de julio

Re: Farsaladas

Mensaje por txantreator » Lun Ene 09, 2017 9:23 am

Venga Neo que aquí hay p'a todos :mrgreen:

Me da la risa floja que el barcelonismo se queje de los arbitrajes...
Dos penaltys clamorosos en dos días si,pero a final de año la balanza será brutal a su favor.
Time to time :roll:

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Ene 09, 2017 8:02 pm

A mi me encanta este tipo de equipos que cuando les favorece no hablan de los árbitros pero si les pitan algo mal,parece que se acaba el mundo.
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Ene 09, 2017 9:16 pm

Ayer Pique por lo visto no debio ver la mano de Mascherano....
Imagen

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Lun Ene 23, 2017 10:18 am

Dice Zurutuza que el sólo estaba a 3m de la línea defensiva del Barsa cuando le pitaron fuera de juego. Pero 3 m hacia atrás!!!

Se consumó la Farsalada de Copa ...

Y hoy me entero de que han cambiado el horario del partido del Barsa en Vitoria 8 horas, por la Champions ... peor claro, era mucho cambiar la hora o el día para la Real, que 52 horas es mucho tiempo para descansar, hombre ...
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Lun Ene 23, 2017 10:30 am

Itzala escribió:Dice Zurutuza que el sólo estaba a 3m de la línea defensiva del Barsa cuando le pitaron fuera de juego. Pero 3 m hacia atrás!!!

Se consumó la Farsalada de Copa ...

Y hoy me entero de que han cambiado el horario del partido del Barsa en Vitoria 8 horas, por la Champions ... peor claro, era mucho cambiar la hora o el día para la Real, que 52 horas es mucho tiempo para descansar, hombre ...
Por eso aquí el videoarbitraje no lo instaurarán, los millonetis tendrían las de perder :roll:

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mar Ene 31, 2017 1:31 pm

En el Betis-Barça (1-1) el defensor del equipo sevillano saca la pelota cuando ésta ya ha entrado claramente.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue Mar 09, 2017 2:31 pm

Aunque reconozco la machada del Barcelona y aunque me gustaría que ganara la Champions, ¿no os han parecido muy dudosos los dos penaltis, al menos uno de ellos? ¿Y el posible de Mascherano a Di María? De verdad, que no se quejen los culés de los arbitrajes.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Mar 09, 2017 3:15 pm

Lo del barsa es impresionante mas alla de q a neymar le soples y ya este en el suelo

Yo no hubiera apostao ni de palo porq remontaban

Q decepcion con emery, mae mia...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Jue Mar 09, 2017 7:37 pm

el PSG se tenia que a ver quedado con nueve si hubiera echo falta con tal de defender en los ultimos minutos,para evitar que el barcelona consiguiera la remontada
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

Responder