De la cima del fútbol al aeropuerto de Barajas

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
xyz
7 de julio
7 de julio

De la cima del fútbol al aeropuerto de Barajas

Mensaje por xyz » Vie Sep 09, 2016 1:37 am

Una ahistoria más ....

NOTICIAS DE FÚTBOL
Óscar Téllez, de la cima del fútbol al aeropuerto de Barajas

POR J.L.B.S
08/09/2016 - 17:29
Su apellido siempre quedará asociado a la historia más gloriosa del Deportivo Alavés.
El ex futbolista ha recordado su historia en el 'Transistor' de José Ramón de la Morena.

Noticias de Fútbol
Óscar Téllez, (Madrid, 1975) es un vecino más de Mejorada del Campo (Madrid). Lleva una vida tranquila y feliz junto a su familia. Sin embargo, su apellido siempre quedará asociado a la historia más gloriosa del Deportivo Alavés.

Téllez, jugó como central y estuvo en el Alavés durante dos etapas diferentes. En la segunda, contribuyó en el mayor hito en la historia de la entidad: el subcampeonato de la Copa de la UEFA 2000/01, ante el Liverpool. Central duro pero con calidad para mover la pelota (cuenta que el mismísimo Pep Guardiola le susurró piropos al oído).

Llegó a ser internacional con España en cuatro ocasiones con Camacho como seleccionador pero su carrera se acabó de forma prematura, a los 31 años.
Vida ajena al fútbol

Y de un día para otro, el fútbol desapareció de su vida. Tras una derrota frente al Getafe, Téllez se enfrentó a Piterman. El central madrileño se encerró en el vestuario visitante de Mendizorroza con el dueño del Alavés de por entonces. Téllez lo recuerda con rabia.

"Le dije que mejor nos cerramos, nos damos diez minutos aquí y salimos los dos más suaves que un guante. Además Piterman era un tío grande, un atleta. Decía que el Alavés era el juguete que se había comprado y que hacía lo que quería con él. Le recordé me había faltado al respeto y yo le dije que yo le iba a faltar a su familia. Se apaciguó todo hasta mi salida", recuerda Téllez.

Para ver el resto:
http://noticias.lainformacion.com/depor ... 05754.html
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Itzala
7 de julio
7 de julio

Re: De la cima del fútbol al aeropuerto de Barajas

Mensaje por Itzala » Vie Sep 09, 2016 11:57 am

¿Y cual es la noticia?

A mi este tio me ha caido como el culo siempre.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Vie Sep 09, 2016 8:55 pm

La noticia puede estar en como ha evolucionado el futbol

Supongo q el medio recoge la entrevista de 20 mins a le hicieron en radio, no se si fue en el transistor, y bueno lo de siempre en un caso de estos

Yo me quede q tellez decia q deberian tener abogados y psicologos para cuando terminan la carrera aprender a gestionar su vida, no se si la asociacion de futbolistas profesionales tiene algo asi

Me parecio una buena reflexion, dado el dinero q mueve el futblm ahora enncomparacion con antes, y la mentalidad de niñatos q pueden tener muxos futbolistas
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Jue Oct 06, 2016 5:41 pm

BoGaZ escribió:La noticia puede estar en como ha evolucionado el futbol

Supongo q el medio recoge la entrevista de 20 mins a le hicieron en radio, no se si fue en el transistor, y bueno lo de siempre en un caso de estos

Yo me quede q tellez decia q deberian tener abogados y psicologos para cuando terminan la carrera aprender a gestionar su vida, no se si la asociacion de futbolistas profesionales tiene algo asi

Me parecio una buena reflexion, dado el dinero q mueve el futblm ahora enncomparacion con antes, y la mentalidad de niñatos q pueden tener muxos futbolistas
Si, porque la mayoria dejan los estudios por jugar al futbol y se encuentran sin ninguna profesión que ejercer cuando todavía son jovenes cuando se retiran.

Responder