Mandriladas

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Re: Mandriladas

Mensaje por Neo riojano » Mar Nov 01, 2016 2:04 pm

Voy a entrarle un poco al trapo a Txantreator que si no este post es muy aburrido.
Para mí el Madrid lleva dos puntos menos de los que debería llevar. Los dos que le quitó el día del Celta se compensan con un penalty que hubo a James no pitado. El partido hubiera acabado 2-1 igual.
Y luego le faltan dos puntos que le quitaron el día del Villarreal por otro penalty no pitado y que acabó empate y habría ganado el Madrid 2-1.
El resto de acciones arbitrales me río... hablar de un penalty (que ni siquiera saben si fue o no porque nadie es capaz de decirlo tras la repetición y el que lo cometió ni lo protesta) en un 1-4 es ridículo... igual que hablar de una expulsión en un 0-2 o alguno que se vino arriba y hasta pensó que Osasuna debió sacar algo positivo en el Bernabeu tras un 5-2.
Por cierto, primer penalty al Madrid tras 28 partidos... es cierto que es difícil que le piten penalties a un equipo que no pisa el area contraria y apenas ataca, pero canta un poco... (modo ironía on)
En fin, por darle un poquito de salsa ya que estamos en Halloween y salen los fantasmas a relucir.

P.D.: mi planteamiento de dos puntos menos es tan absurdo como el de que lleva dos mas. Lo dije el primer día que opiné en este post.
ADIOS CLUB DEPORTIVO LOGROÑÉS, ¡NUNCA TE OLVIDARÉ!

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mar Nov 01, 2016 3:32 pm

¿Hablamos de las segundas tarjetas perdonadas o de las decenas de faltas a favor dudosas?
Muchas veces esto es más importante que un penalty, un montón de posesiones tuyas que se las ceden al contrario, poder defender al límite porque sabes que no te sacan tarjeta hasta la sexta oxtia y al contrario se la sacan al primer soplo.

Encima el amigo PP dice orgulloso que está encasillado y que es muy limpio y que le sacan poquísimas tarjetas, no se si adjudicárselo a una jeta de cemento o a un nivel intelectual bastante justito :lol: :lol: :lol:

Por no hablar de la persimibilidad en las protestas para unos y otros...
De eso tampoco hay estadísticas :wink:

No se porqué a los seguidores de barsa y madrid les pica tanto la evidencia de que les favorecen mucho los arbitrajes.

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Mar Nov 01, 2016 5:39 pm

Hombre, Txantreator... se puede hablar de lo que haga falta, pero picarse, picarse, creo que el único que se pica todo el rato eres tú... sin acritud.
Te lo dije el primer post. Estas cuentas tuyas son (en mi opinión, por supuesto) absurdas... y si encima solo las haces cuando a ti te interesa, pues aún pierdes más credibilidad.
Pero oye, tú mismo.Esto es un foro y aquí se puede opinar...
Un abrazo!

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mar Nov 01, 2016 6:23 pm

¿Tu crees que me pico? :P

Me parece bien que defiendas a tu equipo pero no ver que favorecen SIEMPRE jornada tras jornada y año tras año a madrid y barsa y especialmente al madrid no es ser muy objetivo precisamente.
Es como si Tano le pega un puñetazo a uno en el area y digo que el otro le ha dado clarisamente un cabezazo en la mano porque soy osasunista :mrgreen:

Y si crees que omito algo por algun interes oculto o manipulativo para conseguir no se muy bien que, pues puedes creerlo pero este hilo igual me importa menos que a tí :wink:

De hecho rara vez veo los partidos de los equipos ''grandes'' suelo ver el del equipo de mi tierra y mi corazón, los de la Real del que soy seguidor y Eibar del que soy dueño

Otro abrazo

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Mié Nov 02, 2016 11:22 pm

Por partes, Txantreator.
Disculpa por lo de si te picas o no te picas... Da esa impresión por la efusividad que te tomas esto, pero vamos, que no tengo porque dudar de que no es así.
Que los arbitrajes favorecen, por norma general, al Madrid y al Barça... no lo niego. Lo de "especialmente al Madrid", ahí discrepo, pero tampoco voy a intentar convencerte, aunque los datos cantan y sobre todo en los dos últimos años (en tarjetas, expulsiones, penaltis), pero lo dicho, son apreciaciones y no voy a hacer lo que tanto critico, que es lo de las clasificaciones paralelas de más o menos puntos.
Otra cosa te digo y te digo convencido: tengo casi 40 años y recuerdo, más o menos, todas las ligas desde la Quinta del Buitre. Para mí (y repito, lo digo convencido), no hay ningún de esas 30 ligas que al final no la haya ganado el mejor y el que más se lo ha merecido... y lo digo incluso de ligas que se han decidido en la última jornada con arbitrajes dudosos (los dos de Tenerife del Madrid, por ejemplo...). Al final te dan y te quitan, y al otro más o menos igual.
Pero puestos a hacer clasificaciones paralelas, pues sale lo que quieres que salga. Viví en Barcelona unos años. Tenía un compañero de curro que en la liga de Schuster y última de Rijkaard (la del pasillo del Barça al Madrid que le sacó creo que 17 puntos) me defendía con argumentos (como los tuyos) que el Barça debió haber ganado esa liga y holgado si no hubiera sido por los arbitrajes. Creo que jamás un partido que el Madrid ganase por menos de 3 goles lo habría ganado si no hubiera sido por los árbitros...
A lo que voy, y perdona el rollo que te estoy metiendo... te digo lo que te vengo diciendo desde el principio. Creo que estas clasificaciones paralelas son absurdas. No se puede medir el resultado de un partido por un penalti, un gol anulado o un fuera de juego... ni por una expulsión, ni mucho menos por faltas, ni por nada... el que le des dos puntos menos al Madrid por haber metido un gol en fuera de juego en el minuto 50 contra el Celta es absurdo. Y más absurdo es que sólo tengas en cuenta esa jugada y no otras en que perjudican al Madrid.
¿Qué quieres seguir haciéndolo?. Estás en tu derecho, por supuesto... preferiría que lo hicieras con respeto (aunque es cierto, que sólo noto la falta de respeto en el título), pero tampoco voy a pedírtelo.
Un abrazo,

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Jue Nov 03, 2016 8:26 am

¿Lo de que no se ganan ligas por los árbitros lo dices en serio?
:lol: :lol: :lol:

Un pequeño ejemplo de lo que a mí me importa para las demás ya hay otros:

Liga 2005-2006 robo escandaloso en el Bernabeu y Osasuna acaba cuarto y el moudrid segundo.
Consecuencias que Osasuna juega una previa que pierde y deja de ingresar una millonada que se hubiese asegurado si quedaba segundo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_D ... 1a_2005-06

Por cierto yo al moudrid (hablo de la institución) ni la respeto ni lo respetaré no voy a ser hipócrita.
¿Pur que? Por mil cosas pero se me desgastaría el teclado :mrgreen:
Estaría encantado de entrar en ese dewater pero sería en otro hilo

Y en lo de clasificaciones absurdas pue lo serán pero a ver si no en que perdemos el tiempo :wink:

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Jue Nov 03, 2016 10:41 am

txantreator escribió:¿Lo de que no se ganan ligas por los árbitros lo dices en serio?
Absolutamente en serio. Digo con total convencimiento que no hay ni una liga de las últimas 30 que no la haya ganado el que lo ha merecido... y lo digo en un período en que ha ganado más ligas el Barça que el Madrid.

Para mí sigues cometiendo el mismo error. Pones ejemplos de partidos aislados y, además, dando por buenos resultados "teóricos" tras descontar penaltis o sumando goles por penaltis y llevando siempre el ascua a tu sardina. Lo entiendo, pero creo que es absurdo. Te pongo el mismo ejemplo pero al revés: ¿el Madrid mereció ganar las ligas de Tenerife en que le roban escandalosamente ambos partidos?. Que no, hombre, que no...

En cuanto a lo del respeto, pues lo dicho, no te voy a pedir que lo tengas porque además, eres claro y sincero en que no lo tienes... a mí me va otro estilo, pero incluso lo entiendo. Es como si yo llamara Putasuna o Osasucia a Osasuna. No lo haré porque si que le tengo mucho respeto, admiración y hasta cierta envidia a Osasuna como club, y sobre todo a sus aficionados.

En tu última frase estoy de acuerdo. Es más, con unas cañas (o unos riojitas mejor) delante, incluso sería más divertido este debate! :P

Un saludo,

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Jue Nov 03, 2016 11:41 am

Neo riojano escribió:
txantreator escribió:¿Lo de que no se ganan ligas por los árbitros lo dices en serio?
Absolutamente en serio. Digo con total convencimiento que no hay ni una liga de las últimas 30 que no la haya ganado el que lo ha merecido... y lo digo en un período en que ha ganado más ligas el Barça que el Madrid.

Para mí sigues cometiendo el mismo error. Pones ejemplos de partidos aislados y, además, dando por buenos resultados "teóricos" tras descontar penaltis o sumando goles por penaltis y llevando siempre el ascua a tu sardina. Lo entiendo, pero creo que es absurdo. Te pongo el mismo ejemplo pero al revés: ¿el Madrid mereció ganar las ligas de Tenerife en que le roban escandalosamente ambos partidos?. Que no, hombre, que no...

En cuanto a lo del respeto, pues lo dicho, no te voy a pedir que lo tengas porque además, eres claro y sincero en que no lo tienes... a mí me va otro estilo, pero incluso lo entiendo. Es como si yo llamara Putasuna o Osasucia a Osasuna. No lo haré porque si que le tengo mucho respeto, admiración y hasta cierta envidia a Osasuna como club, y sobre todo a sus aficionados.

En tu última frase estoy de acuerdo. Es más, con unas cañas (o unos riojitas mejor) delante, incluso sería más divertido este debate! :P

Un saludo,
Sin dudar, mejor unos riojas que unas cañas, me apunto al debate. El talante del riojas Neo es muy bueno, pero en el fondo del debate voy con el de la txantrea city. Los equipos como Osasuna han sufrido los arbitrajes de Pérez Burrul entre otros en el Bernabéu.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Jue Nov 03, 2016 1:05 pm

Yo RESPETO mucho a los aficionados del moudrid ojo no confundir con la animadversión que tengo a la institución.

Y por supuesto cuando hablo de aficionados no me refiero a esa lacra que son los Ultrasur que no tienen nada que ver con el resto de moudridistas.

Puedo explicar mi desagrado al moudrid pero requiere más tiempo, sólo una pincelada, no es por nada político (por aclarar).

Aunque quizás sería más curioso las explicaciones del purqué son moudridistas por parte de sus millones de seguidores sobre todo cuando se dicen ciertas verdades sobre la institución sin el filtro de la maquinaría económica y mediática que la respalda.

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Jue Nov 03, 2016 1:30 pm

txantreator escribió:Aunque quizás sería más curioso las explicaciones del purqué son moudridistas por parte de sus millones de seguidores sobre todo cuando se dicen ciertas verdades sobre la institución sin el filtro de la maquinaría económica y mediática que la respalda.
Pufff, pues yo no te voy a dar la explicación de los millones de seguidores. Te puedo dar la mía.
En primer lugar, yo era del Logroñés, pero desapareció. Ahora soy de la Sociedad Deportiva Logroñés que tiene siete años de vida y está en Tercera. No siento lo mismo que sentía por el Logroñés pero soy del equipo de mi tierra... Probablemente no lo vea jugar nunca con el Madrid, pero ten claro que si lo viera, iría a muerte con mi equipo antes que con el Madrid, como lo fui cuando el Logroñés estuvo 9 años en Primera y hasta fui al Bernabéu con la bufanda de mi equipo y la camiseta blanquirroja.
¿Del Madrid?... Pues porque cuando me empezó a gustar el futbol el Madrid ganaba y era el que me empezó a gustar. Es así de fácil, como ahora los niños, la mayoría son del Barça... normal. Y claro que hay cosas que no me gustan de mi equipo, como tampoco me gustaban ciertas actitudes (por ejemplo, y ahora que lo nombras, a Mou), pero ya sabes eso de que uno puede cambiar de ciudad, de mujer y hasta de partido político, pero nunca cambias de equipo...

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Nov 03, 2016 2:09 pm

Y ya puestos,que opinas de la clausula que ha dicho Txantreator?
Imagen

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Jue Nov 03, 2016 4:56 pm

No me gusta y yo no la pondría, pero de ahí a adulterar la competición...
Tampoco es una clausula que la haya inventado el Madrid ni que sea el único equipo que las pone.
Pero vamos, yo no la pondría.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Nov 06, 2016 2:22 pm

Sigamos con el trolleo :mrgreen:

El partido entre el Real Madrid y el Leganés tuvo momentos tensos y polémicos. Uno de ellos tuvo lugar cuando en el minuto 82, Marcelo regateó a Omar Ramos y este le hizo una dura entrada. El árbitro le mostró la cartulina amarilla y, en un primer instante, pareció no ir a más.

Pero el brasileño, cinco minutos después le devolvió la falta con una dura entrada al tobillo derecho que terminó con Ramos lesionado. El jugador pepinero se retiró del campo sin poder apoyar el pie derecho a consecuencia del golpe recibido. Sin embargo, en esta ocasión el jugador madridista no vio la tarjeta. El primer diagnóstico es un esguince de tobillo.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b457e.html

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Jue Nov 10, 2016 8:42 am

Esto se va a animar no se que me da..... :mrgreen:

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Jue Nov 10, 2016 3:45 pm

txantreator escribió:Esto se va a animar no se que me da..... :mrgreen:
Coño, ahora si que me dejas mosqueado...

¿Qué hemos hecho?, ¿a quién hemos robado?...

Responder