Mandriladas

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

sarraceno
4 de abril
4 de abril

Re: Mandriladas

Mensaje por sarraceno » Dom Sep 11, 2016 11:38 am

Solo podría existir un motivo para no dar por válido el gol de Oier y es que el arbitro hubiera pitado penalti y expulsión de Ramos, clarísima por ocasión manifiesta de gol.

Al dar no el gol y no expulsar al central blanco es cuando se demuestra la actitud de ayuda al grande, que es más rastrera por innecesaria

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Sep 11, 2016 1:34 pm

¿Os imaginaís si lo que ha dicho Tontonaldo sobre el mítico Xabi lo hubiese dicho Messi sobre Fernando hierro por ejemplo?
A Xabi se le ocurrió contestar que Ronaldo era buenísimo pero que ha coincidido con Messi en la época y a el le parece su excompañero mejor...Insultazo :P

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4602.html

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Dom Sep 11, 2016 2:37 pm

Tontonaldo
Nunca mejor dicho. Tan buen futbolista como estúpido al cubo. Y narcisista hasta decir basta.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Vie Sep 16, 2016 11:13 am

Como el chiste. ¿Tiempo añadido? Hasta que gane el Madrid. :twisted: :evil:

Y no fue falta a Cristiano. Árbitro casero donde los haya.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Sep 19, 2016 12:38 am

Español Real Madrid , con 0-0, minuto, 24, le perdonan la expulsión a Ramos., descarao.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Oct 30, 2016 10:26 am

Penalty dudoso en contra del Alaves, luego los freimos a tarjetas y con un rebote le damos la vuelta al partido.

Y metemos dos màs y que guapos y buenos somos.. :mrgreen:

Por no hablar de la claùsula del miedo que aparte de cobarde adultera la competiciòn

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Dom Oct 30, 2016 3:04 pm

Con lo de la clausula ya te has venio arriba xd
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Oct 30, 2016 3:23 pm

BoGaZ escribió:Con lo de la clausula ya te has venio arriba xd
Imagìnate lo de todos los años, cedemos dos o tres a nuestros amiguicos del espanyol luego les ponemos la claùsula de la caquita.
El espanyol cuenta con tres menos en la plantilla y el madrid gana 0-5 como siempre allì....

Curioso, deberìa estar prohibido ese tipo de cesiones

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Dom Oct 30, 2016 4:02 pm

txantreator escribió: Imagìnate lo de todos los años, cedemos dos o tres a nuestros amiguicos del espanyol luego les ponemos la claùsula de la caquita.
El espanyol cuenta con tres menos en la plantilla y el madrid gana 0-5 como siempre allì....

Curioso, deberìa estar prohibido ese tipo de cesiones
Y el espanyol sale beneficiado pq tiene jugadores q les paga otro club y q nos puede joder por ejemplo a nosotros

Lo q kieras, pero me parece licito, y no me parece.q.se.adultere la competicion
Responsabilidad de.cada.club es saber como gestionarse

En lo de antes no se, pq no he visro ni los resumenes, pero pegarle al madrid o a cualkier club por esa practica me parece una tonteria
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Imagen

Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Oct 30, 2016 4:40 pm

¿No es adulterar la competición que un club prohiba a otro no disponer de las 25 fichas oficiales?
claro, como lo acepto....
igual que se acepta la manipulación del reparto de tv,igual que se acepta el sorteo amañado de la copa del rey...

Prohibir la claúsula de la caquita aun me parece poco, que cedan a sus pretorianos a segunda o a otros países.
Pero sabemos quien manda.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Dom Oct 30, 2016 5:44 pm

txantreator escribió:¿No es adulterar la competición que un club prohiba a otro no disponer de las 25 fichas oficiales?
claro, como lo acepto....
igual que se acepta la manipulación del reparto de tv,igual que se acepta el sorteo amañado de la copa del rey...

Prohibir la claúsula de la caquita aun me parece poco, que cedan a sus pretorianos a segunda o a otros países.
Pero sabemos quien manda.
Pues no
El jugador pertenece a un club, q sera el q le paga, o el q tiene la titularidad de sus derechos por elncontrato existente entre elnclub y el jugador, independientemente de donde juegue

Manipulacion delnreparto de tv? No, no es manipulacion, para mi es injusto, pero desgraciadamente esto no es como el deporte americano en ese aspecto, o como mas recientemente la premier

De como me gustaria qnfuera la copa, creo q he expresao mi opinion suficientds veces, pero vamos la repito, sorteo puro a un partido, torneo de ko puro y duro

Clausula de la caquita y todo lo q quieras, pero logica, legal, y todos los clubes tienen ese mismo derecho

No creo yo.q.esa.clausula sea lo q mas puede adulterar una competecion...

Imagen

Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Oct 30, 2016 5:49 pm

Ni he dicho que sea ilegal ni que sea lo que más altere eso lo has dicho tú

Pero para mí si adultera la competición.
Floren va luego de señorio y bla bla bla...en estos detalles se demuestra tan cacareado señorio

Al final dejaremos subir a los equipos filiales si le viene bien a los equipos ricos...

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Dom Oct 30, 2016 6:11 pm

Weno, supongo q se puede entender q se adultera la competicion en tanto en cuanto un equipo dispone de un jugador q no es suyo, o q kizas no se puede permitir si no es a traves de un contrato de cesion

De modo q lo q propones txantreator eliminar la figura de la cesion en el futbol, pq si no me pareceria un poquito injusto obligar a un club a no tener "clausulas caquita"...

El betis no la tenia con digard, el madrid antes no, hasta q le paso londe morientes en champions, me parece una tonteria donde un club decide o no, y no adultera la competicion
Y en caso de q adulterara la competicion, no seria en un partido concreto, seria en todos

Imagen

Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Oct 30, 2016 6:45 pm

A mi me parecen bien estas clausulas.Siempre tienes la opción de pagarlas.
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Oct 30, 2016 8:41 pm

jevymetal escribió:A mi me parecen bien estas clausulas.Siempre tienes la opción de pagarlas.
Como las hipotecas a 40 años también tienes la opción de amortizar el préstamo antes :P

Responder