Mandriladas

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mandriladas

Mensaje por txantreator » Dom Ago 28, 2016 9:24 am

Bueno sabemos que hay mucho mandrilista en este foro aunque se escondan y el Moudriz no merece que se abra un hilo en su honor pero bueno empecemos.

Resultado 2-1

Imagen

-2 puntos

Okariz
7 de julio
7 de julio

Re: Mandriladas

Mensaje por Okariz » Dom Ago 28, 2016 4:49 pm

Txan, sólo ver de refilón que has abierto un hilo para hablar de los jodidos vikingos, me da sarpullidos :twisted: :evil:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Ago 28, 2016 5:34 pm

Okariz escribió:Txan, sólo ver de refilón que has abierto un hilo para hablar de los jodidos vikingos, me da sarpullidos :twisted: :evil:
Autodenominarse vikingos cuando son más negros que el tizón..... :mrgreen:

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Dom Ago 28, 2016 6:56 pm

Pues si los vikingos son más negros que el tizón, no te digo nada sus vecinos del Manzanares, los indios....
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Dom Ago 28, 2016 8:18 pm

Que poquito sentido tienen esas clasificaciones de +/- puntos por el arbitraje... sumar y restar puntos a un partido por acciones ocurridas en ellos es bastante infantil.
¿Quiere decir que el partido hubiera acabado 1-1 si anulan ese gol?.
O sea, se hubiera adelantado el Celta igual con el gol de Orellana y hubiese empatado el Madrid con el gol de Kross, ¿no?. Matemática y lógica pura, vamos...
Luego como siempre en estos casos, sumamos y restamos lo que nos viene bien. Porque del penalti a James no decimos nada...
En fin, para vosotros todo este hilo. Hola y adiós... si aún se hablase con respeto.
ADIOS CLUB DEPORTIVO LOGROÑÉS, ¡NUNCA TE OLVIDARÉ!

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Ago 28, 2016 8:57 pm

Neo riojano escribió:Que poquito sentido tienen esas clasificaciones de +/- puntos por el arbitraje... sumar y restar puntos a un partido por acciones ocurridas en ellos es bastante infantil.
¿Quiere decir que el partido hubiera acabado 1-1 si anulan ese gol?.
O sea, se hubiera adelantado el Celta igual con el gol de Orellana y hubiese empatado el Madrid con el gol de Kross, ¿no?. Matemática y lógica pura, vamos...
Luego como siempre en estos casos, sumamos y restamos lo que nos viene bien. Porque del penalti a James no decimos nada...
En fin, para vosotros todo este hilo. Hola y adiós... si aún se hablase con respeto.
Sentido entretenerse sin más sin oscuras intenciones.
Si no te interesa me parece lógico que no entres.

Si te parece insultante pues puede que tengas razón, tentos años insultándonos a nosotros los medios satélites, comites y federaciones pues hace que haya gente que nos tomemos estas licencias.

Tampoco me importa reconocer cuando se ayuda a mi equipo, y ya que nos meten el moudrid por vena diciéndonos lo guapos,maravillosos y buenicos que son además de retrasmitirnos hasta los entrenamientos pues que se espongan a un justiciómetro no me parece un drama

Por cierto ser de los que ganan es muy facil :wink:

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Ago 29, 2016 3:08 pm

Neo, no te piques, hombre. Ya sabes que va de coña. Es para darle un poco de salsa a la vida del aficionado futbolero. Y ya sabes que Txan tienen un humor muy peculiar, el joío. :P

Con todo, Neo, te digo lo siguiente: sabes que peco de culé, pero es cierto que como equipo grande recibe ayudas arbitrales, y que es un club que cada vez que me saca más de mis casillas. Casillas..... :wink:

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Lun Ago 29, 2016 3:25 pm

Ahora que veo a mister Okariz y me releo
expongan :oops:

Tampoco tendría problema en hacer un justiciómetro del barsa, pero se lo dejo a otr@ :mrgreen:

No se si va aquí el tema pero llevar a Pepito Reina en lugar de Casillas me parece una auténtica aberración.
Imaginaos una lesión de De Gea en el minuto uno....

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Ago 29, 2016 7:46 pm

Okariz escribió: Con todo, Neo, te digo lo siguiente: sabes que peco de culé, pero es cierto que como equipo grande recibe ayudas arbitrales, y que es un club que cada vez que me saca más de mis casillas. Casillas..... :wink:
Creo que a nadie nos pilla de sorpresa como va esto.Si Madrid o Barcelona meten un gol en fuera de juego,es un lance del juego,los arbitros se equivocan igual para todos,dos comentarios en la tele y a correr.Pero si al que se lo marcan es a ellos,el apocalipsis....
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Ago 29, 2016 7:51 pm

jevymetal escribió:
Okariz escribió: Con todo, Neo, te digo lo siguiente: sabes que peco de culé, pero es cierto que como equipo grande recibe ayudas arbitrales, y que es un club que cada vez que me saca más de mis casillas. Casillas..... :wink:
Creo que a nadie nos pilla de sorpresa como va esto.Si Madrid o Barcelona meten un gol en fuera de juego,es un lance del juego,los arbitros se equivocan igual para todos,dos comentarios en la tele y a correr.Pero si al que se lo marcan es a ellos,el apocalipsis....
Así es, y encima estos dos son los que más se quejan de los árbitros, manda huevos.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Mar Ago 30, 2016 4:28 am

bittor69 escribió:
jevymetal escribió:
Así es, y encima estos dos son los que más se quejan de los árbitros, manda huevos.
Asi es... cuando empiezan a dicutir entre ellos de a quien le favorece mas el arbitro... me los imagino como a dos "trotacalles" discutiendo en una esquina quien es mas pvta.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Ago 30, 2016 12:39 pm

Tas con ganas de juerga eh txantreatror? Personalmente me pone mas un post del bilbao asi xddd

Pero toy de acuerdo con neo, salvo un penalty o un gol anulado en los minutos muy finales de un partido, q si tiene muxas posibilidades de ser muy determinante para el resultado del partido, el resto de historias de estas no le veo sentido
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar Ago 30, 2016 12:52 pm

La pena, no haber montao esto años atrás, ahora que está, seguro que es el año que menos le regalan, o igual le roban puntos :mrgreen:
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mar Ago 30, 2016 1:26 pm

El caso siempre es el mismo, el primer gol en fuera de juego, el primer gol falta previa, el primer gol piscinazo y penalty, que echan a Puñal por soplarle a uno,....
Por no hablar de las tarjetas y pequeñas infracciones
Luego meten 3, que guapos y buenos son y balones de oro a tutiplé.

Lo de siempre y encima lloran :P

ImagenImagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Sab Sep 10, 2016 6:58 pm

Bueno...que buenos y guapos* que son.....
Hemos metido 5 y que fantaaastico, pero por si acaso regalo un par de golicos :lol: :lol:

*Alguno despues de operarse las orejas y la napia como Bale y Guarros

Responder