La final de copa ya tiene escenario

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Itzala
7 de julio
7 de julio

Re: La final de copa ya tiene escenario

Mensaje por Itzala » Jue Mar 26, 2015 11:29 am

Ah vale.

No, sin más, simpatizo con el Barça por motivos personales. Por ejemplo entre Espanyol y AC, pues prefería que ganase el AC, no es una cuestión de ojeriza y odio eterno, tranquilo.

Y efectivamente, creo que el barça en el Camp Nou tiene mucho ganado. Aunque la mitad del campo sea zurigorri ... no sé, no me gusta que se juegue en el campo de uno de los dos.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Xenki
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Xenki » Jue Mar 26, 2015 12:04 pm

Me consta que los de la Real empatizais con el Barsa, la gente que conozco de Donosti así lo hacen.

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Jue Mar 26, 2015 12:09 pm

Tradicionalmente suele ser así, pero vaya, lo mio es por amistades, por la relación que tengo con BCN ciudad, etc. De hecho tengo más amigos de BCN que de Bilbo :roll:

Pero sí, tradicionalmente en Donosti el Barça cae simpático. Aunque viendo cómo nos ha tratado históricamente el Barça o el Madrid, no es muy comprensible.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Xenki
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Xenki » Jue Mar 26, 2015 1:07 pm

Nosotros sin embargo hemos sido criados con las historias (casi todas ya en blanco y negro) de la rivalidad con el Barsa y el Madrid y ese sustrato queda muy dentro.

Además los que tenemos una edad y derrotamos a Maradona ya sabemos que cuando ganan nos pasan la mano por encima del hombro pero lo de perder no lo llevan muy bien.

Aunque estén a años luz de nosotros, al igual que el Madrid, siempre serán rivales y en nuestro caso nunca elegiremos entre uno y otro.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Jue Mar 26, 2015 1:54 pm

Xenki..yo lo único que digo es que no sé por que participáis en esta competición si tanto despreciais lo que significa.. Sin más!

Y fíjate si me la suda, que el día anterior a la final estoy en Barcelona viendo a AC/DC..y el 30 a la mañana, media vuelta para Pamplona.. Ni me quedo a ver el ambiente y eso que estoy invitado a hacerlo.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Xenki
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Xenki » Jue Mar 26, 2015 4:02 pm

Estamos obligados a ser parte de España no tenemos ningún derecho a decidir si queremos ser parte de ella o no, cualquier intento de ello por muy democrático que sea es rechazado y en ultimo caso esta la manu militari.

Estamos obligados a contribuir económicamente al mantenimiento del estado y de la monarquía nos guste o no nos guste

no tenemos el permiso a participar deportivamente con nuestra propia selección y representando a nuestro país como democráticamente quiere la mayoría de nuestra población.

Aceptando que me tengo que comer todas las obligaciones que me imponen, que debo pertenecer a la Federación española de futbol (me guste o no me guste) y que tengo que pagar para sufragar al que esta en el palco a su casa real e incluso a su ejército

........me vas a decir tu que no silbe????

Si quieres dejarme si derechos (derecho a participar o derecho a silbar) quítame las obligaciones.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Jue Mar 26, 2015 4:23 pm

Xenki escribió:Estamos obligados a ser parte de España no tenemos ningún derecho a decidir si queremos ser parte de ella o no, cualquier intento de ello por muy democrático que sea es rechazado y en ultimo caso esta la manu militari.

Estamos obligados a contribuir económicamente al mantenimiento del estado y de la monarquía nos guste o no nos guste

no tenemos el permiso a participar deportivamente con nuestra propia selección y representando a nuestro país como democráticamente quiere la mayoría de nuestra población.

Aceptando que me tengo que comer todas las obligaciones que me imponen, que debo pertenecer a la Federación española de futbol (me guste o no me guste) y que tengo que pagar para sufragar al que esta en el palco a su casa real e incluso a su ejército

........me vas a decir tu que no silbe????

Si quieres dejarme si derechos (derecho a participar o derecho a silbar) quítame las obligaciones.
Si señor, el monarca además elegido democráticamente por la ciudadanía :P
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Jue Mar 26, 2015 5:31 pm

Xenki escribió:Nosotros sin embargo hemos sido criados con las historias (casi todas ya en blanco y negro) de la rivalidad con el Barsa y el Madrid y ese sustrato queda muy dentro.

Además los que tenemos una edad y derrotamos a Maradona ya sabemos que cuando ganan nos pasan la mano por encima del hombro pero lo de perder no lo llevan muy bien.

Aunque estén a años luz de nosotros, al igual que el Madrid, siempre serán rivales y en nuestro caso nunca elegiremos entre uno y otro.

Yo te digo mis preferencias y sus razones, no hablo como afición en general.

Maradona también hincó rodilla en Atotxa, con el Barça y el Sevilla. Como lo esta haciendo el Barça los últimos años. De hecho, el año pasado ya tuvieron las suyas entre la semifinal de Copa y el siguiente partido en Anoeta, donde por cierto, llevan unos cuantos años gloriosos ... :twisted:

De rivalidades históricas no sé, no me gusta hablar de llos tiempos en BN, me quedo con lo vivido. Y con rivalidades históricas vamos servidos, especialmente contra los grandes clubes como madrid, Barça o Athletic Club, ... 8)

Somos pequeños pero tenemos nuestro orgullo. ¡tenemos escudo! :mrgreen:
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Xenki
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Xenki » Jue Mar 26, 2015 6:13 pm

Itzala escribió:
Xenki escribió:Nosotros sin embargo hemos sido criados con las historias (casi todas ya en blanco y negro) de la rivalidad con el Barsa y el Madrid y ese sustrato queda muy dentro.

Yo te digo mis preferencias y sus razones, no hablo como afición en general.

Maradona también hincó rodilla en Atotxa, con el Barça y el Sevilla. Como lo esta haciendo el Barça los últimos años. De hecho, el año pasado ya tuvieron las suyas entre la semifinal de Copa y el siguiente partido en Anoeta, donde por cierto, llevan unos cuantos años gloriosos ... :twisted:

De rivalidades históricas no sé, no me gusta hablar de llos tiempos en BN, me quedo con lo vivido. Y con rivalidades históricas vamos servidos, especialmente contra los grandes clubes como madrid, Barça o Athletic Club, ... 8)

Somos pequeños pero tenemos nuestro orgullo. ¡tenemos escudo! :mrgreen:
Cuando hablo de ganar a Maradona, me refiero a ganarles un título no a su paso en liga con el Barsa o el Sevilla.

La final de Copa Athletic-Barsa es la más repetida en la historia y no hablo solo de blanco y negro sino también a color,
de hecho esta va a ser la cuarta final de copa contra ellos a la que asisto y te aseguro que las 4 las han emitido en televisión a color.

Así que es evidente nuestra rivalidad con ellos (no tanto la de ellos hacia nosotros.......siempre que no les ganes claro)

Entiendo tu mensaje pero no lo veo compatible con que me digas que allí el Barsa (cosa que te digo me consta) os cae simpático.

Cosa que respeto pero que en nuestro caso no es posible, por mucho que haya cambiado este deporte mis descendientes están educados en que (a pesar de que no sea cierto) nuestros rivales son el Barsa y el Madrid y eso no cambiará.

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Jue Mar 26, 2015 7:08 pm

:D :D :D :D :D

Claro que sí, ¡no me esperaba menos!

Mis hijos ... que sean del equipo que sean, al que le tengan apego y que disfruten del deporte. El rival será el de "enfrente"
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Vie Mar 27, 2015 6:16 pm

Itzala escribió::D :D :D :D :D

Claro que sí, ¡no me esperaba menos!

Mis hijos ... que sean del equipo que sean, al que le tengan apego y que disfruten del deporte. El rival será el de "enfrente"
Aficionados del Barsa y del Madrid hay en todas partes. En Estella a la mayoría de la gente que le gusta el futbol, es aficionado de uno o de otro.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié May 27, 2015 7:40 pm

Imagen

povedilla
7 de julio
7 de julio

Mensaje por povedilla » Mié May 27, 2015 11:52 pm

Simplemante a esto es lo que se refiere cuando se dice lo de "matar al mensajero"
El error se desliza por un plano inclinado mientras que la verdad debe subir laboriosamente hasta la cima. (Antiguo proverbio oriental)

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Jue May 28, 2015 11:40 pm

Lo peor que es comite que se autodenomina ANTIVIOLENCIA, pitar un himno sancion muertes entre aficiones nada.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Vie May 29, 2015 8:01 pm

Recordemos. 37ª final de Copa para el Barça y 37ª final de Copa para el Athlétic Club.
Títulos del Barça: 26. El último en 2012. Títulos del Bilbo : 23. El último en 1984.
Finales Athlétic Club-Barça: 7. Cinco victorias del Barça (la última en 2012); dos victorias del Athlétic Club (la última en 1984).
La octava final: ¿? :roll:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Responder