La final de copa ya tiene escenario

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Okariz
7 de julio
7 de julio

Re: La final de copa ya tiene escenario

Mensaje por Okariz » Mar Jun 02, 2015 2:18 pm

Muy buena la reflexión última de Ziza.

Bueno, Patxipu, yo puedo entenderte, pero caes en ciertas contradicciones en tus argumentos: aquí no vale molestarse, aquí sí; hago lo que quiero (los pitos) y que nadie se moleste, y hago lo que quiero (sombrero) pero me expongo a que me zurren la badana. Es complicado ser ecuánimes.

Yo mismo he censurado a Neymar, y no porque esté prohibida su jugada, sino porque hay reglas no escritas que al parecer hay que respetarlas. También es cierto que le cosieron a patadas, pero, claro, los defensas ya sabemos que pueden dar todas las patadas del mundo.

En cuanto al himno, es un tema en el que, sinceramente, no voy a entrar. Se mezclan muchas cuestiones, y al fin y al cabo estamos en una página de fútbol. Ya sabéis: "Fútbol es fútbol", "La verdad es que sí, he metido un gol muy bonito", "Lo importante no es mi gol sino que haya ganado todo el equipo", "Casillas es muy bueno", "Voy a intentar ponérselo difícil al míster", etcétera. Demasiado cerebro. :P

¿Respeto? ¿Qué se respeta hoy? :roll:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mar Jun 02, 2015 2:21 pm

Yo sólo espero que para la Copa del Rey de la temporada 2015-2016, Osasuna caíga en la primera ronda alinenando a todos los suplentes y Promesas que pueda. Vaya pseudocompetición. Quedar segundo te da el mismo premio que quedar el 90.

Respecto a lo de Neymar... pues es un gesto que podía sobrar, pero tiene todo el derecho del mundo a hacerlo. Otra cosa es que un día pille a un Goikoetxea de turno al que no le haga mucha gracia que se lo hagan a la cara, pero no deja de ser una tonteria.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Xenki
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Xenki » Mar Jun 02, 2015 2:56 pm

Tu firmas que Osasuna caiga en la primera ronda y yo firmo que nosotros volvamos a llegar a la final a intentarlo y a estrellarnos de nuevo contra un muro insalvable.

Ojala pudiera asegurar eso.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Jun 02, 2015 3:00 pm

Hasta que no hagan una Copa decente en el sistema de competición será una mierda que favorece a los dos grandes.

Yo por mí que Osasuna llegue lo más lejos posible, pero cada vez lo ponen más difícil a un equipo pequeño.

Y ya lo último es que un finalista juegue la final en su estadio, con la excusa del aforo.

Mucho tiene que cambiar esta competición para que me guste.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Xenki
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Xenki » Mar Jun 02, 2015 3:01 pm

Nadie ha dicho que lo que hizo Neymar sea ilegal.

Tampoco es ilegal ir ganando en baloncesto por 25 puntos y a falta de 10 segundos pedir un tiempo muerto, ni tampoco es ilegal que dribles al portero y cuando vayas a entrar en la portería dejes el balón en la raya y bailes la lambada a su alrededor.

Con el reglamento en la mano evidentemente no es ilegal.

Como bien ha dicho un forero hay códigos no escritos en el futbol que se respetan, precisamente como forma de respeto al contrario........su propio entrenador en las declaraciones posteriores le recriminó el hecho, lo cual deja el asunto bastante clarito.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Jun 02, 2015 4:53 pm

Cuidao q nos confundimos, luis enrique dijo q reaccionaria igual o peor

Y si tenemos en cuenta el caracter y las formas q tenia luis enrique como jugador, claro q deja el tema bien claro

Los codigos, cada uno tiene los suyos, como casi todo en esta vida
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Imagen

Imagen

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Mar Jun 02, 2015 9:00 pm

BoGaZ escribió:Cuidao q nos confundimos, luis enrique dijo q reaccionaria igual o peor

Y si tenemos en cuenta el caracter y las formas q tenia luis enrique como jugador, claro q deja el tema bien claro

Los codigos, cada uno tiene los suyos, como casi todo en esta vida
esas frases son hechas de cara a la galería... que quieres que diga...

Neymar lo va a volver a intentar, porque es futbolista de favela.. y la va a liar con otra cosa...lo trae en el adn.. ya encontrará al goiko de turno.. eso si..

lo que es bestial es lo de messi... sin palabras.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mar Jun 02, 2015 10:50 pm

Oka pues yo si netro en lo de la pitada, la han cagao todos los que amenazan con sanciones y fascistadas del pelo y la han cagao por que si sancionan a los equipos supongo que recurriran a la justicia de fuera del futbol y les daran la razon ya hay jurisprudencia.
http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... elito.html
Seguro que nadia habria dicho nada si hubiesen aplaudido a la salida del Borbon.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Jun 02, 2015 11:13 pm

kortatu escribió:Oka pues yo si netro en lo de la pitada, la han cagao todos los que amenazan con sanciones y fascistadas del pelo y la han cagao por que si sancionan a los equipos supongo que recurriran a la justicia de fuera del futbol y les daran la razon ya hay jurisprudencia.
http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... elito.html
Seguro que nadia habria dicho nada si hubiesen aplaudido a la salida del Borbon.
Sancionar a los equipos es una estupidez, pero yo creo que si podrían. Es decir la RFEF, es la que organiza la competi y lo mismo que al Barça le levantó la sanción en su día, pues igual podría sancionar a los clubes, pero sin ni pies ni cabeza.

En Ser nacional, creo, escuché a un periodista de que si una afición no respetaba el himno, a la siguiente ocasión se la vetara para la final. Es pagar justos por pecadores, pero lo veo viable. Lo mismo que te chapan el campo por el gilipollas de turno que la lía, esto podría ser parecido. Viable, y obviamente injusto.

La jurisprudencia dice que no hay delito con la legislación actual, si cambian la legislación y por ejemplo la hacen como la francesa que salía hoy en Cuatro, decían que hasta seis años de cárcel, alucinante.

Esto es como lo del Tebas, se les está yendo de las manos, pero no por ello la pitada va estar bien, o no va a ser una falta de respeto.

Imagen

Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mié Jun 03, 2015 12:10 am

Pitar es una paletada brutal.
Al igual que cuando se pitó el himno de Francia.
Por menos han cerrado la grada sevillana.
Además incita a la violencia.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Mié Jun 03, 2015 8:49 am

Pues silbar el himno será una paletada y todo lo que quieras, pero bien a gusto que me quedé en el Calderón :mrgreen:
"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Jun 03, 2015 12:15 pm

LOKKI, que te tengo aprecio, no lo digas en alto que te empapelan xD.

Lo triste de la broma es que puede ser cierto.

Imagen

Imagen

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Mié Jun 03, 2015 1:13 pm

Hombre,amigo BoGaZ,las leyes no pueden ser aplicadas con efecto retroactivo,¿verdad? :roll:
"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Jun 03, 2015 1:35 pm

Poder, poder... Yo creo que pueden. Otra cosa es si se debe en determinados temas.

Pero... Una bandera republicana, el nick de un dios digamos oscuro de mitología nórdica, y presumiendo de pitar el himno español, en la próxima redada estás ahí xDD.

Imagen

Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Jue Abr 06, 2017 7:17 am

.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Responder