La final de copa ya tiene escenario

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Re: La final de copa ya tiene escenario

Mensaje por BoGaZ » Sab May 30, 2015 10:09 pm

Pos ya están a uno del saco.

Que pierda el bilbao no está mal, pero la superioridad del Barça da asco.

La nota positiva forera, es que me alegro por usté Okariz xD.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Sab May 30, 2015 11:24 pm

BoGaZ escribió:Pos ya están a uno del saco.

Que pierda el bilbao no está mal, pero la superioridad del Barça da asco.

La nota positiva forera, es que me alegro por usté Okariz xD.
Soy muy antibarsa y eso..

Pero este equipo y messi, para quitarse el sombrero

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Dom May 31, 2015 9:54 am

gano el que tenia que ganar

el futbol español deberia replantearse si quiere ver estas diferencias de juego y que no le dan emocion a los partidos
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Dom May 31, 2015 7:51 pm

Gracias, Janfri. Nunca he ocultado mi veta culé, pero ahora estoy en vilo con Osasuna y con su suerte en este agónico final de temporada. También te digo, que quizá me lleguen más los equipos perdedores, y cuando yo era pequeño el Barça no ganaba nada. Hay algo de romántico, supongo, en apostar por los perdedores.

Dicho esto, esperaba más del Athlétic. La verdad es que hizo poco. De estas tres finales con el Barça en Copa, la única que tuvo cierta emoción fue la primera, con ese 1-1 al final de los 45 primeros minutos. Creo que por mucho que pinten la gabarra, no va a salir en muchos años. Aquí siempre ganan los mismos, y lo del Sevilla en el último decenio es la excepción que confirma la regla. En cuanto al partido, Herrerín tuvo la culpa de que a los leones no le cayera la mundial en la primera parte. En la segunda parte el Barça bajó el pistón y así llego el gol del Bilbao. Muy pobre el planteamiento de los de Valverde. Y muy bobo Neymar. Sí, parecía que el Bilbo jugaba en casa, pero ni con ésas. No hubo manera. Con todo, no les quito el mérito de llegar a la final. Una vez más. Siguen siendo el segundo equipo con más finales ganadas y también en segundo -con el Barça- con más finales disputadas.
Última edición por Okariz el Dom May 31, 2015 8:02 pm, editado 1 vez en total.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Cortés
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Cortés » Dom May 31, 2015 8:57 pm

"La final de copa ya tiene escenario"

...y dueño.
Imagen

Imagen

Gràcies Pep.

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Dom May 31, 2015 10:37 pm

Si se pide respeto y tolerancia para poder pitar el himno español, también hay que pedirlo hacia Neymar, por muy bobo que sea, puede jugar a fútbol como le salga de los mismísimos.

Grave agravio comparativo de los de Bilbo...
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Lun Jun 01, 2015 11:20 am

He entrado a leer por curiosidad, ya que hacia mil años que no entraba por aquí.

Por partes, a mi que se pite el himno me parece igual que pitar a otro equipo o al arbitro. Porque no poder pitar el himno y si al rival? O al arbitro si se equivoca? Si alguien se siente ofendido, pues lo siento por el pero es lo que hay. A mi personalmente no me molestaría que pitasen mi himno, como cuando pitan a mi equipo, no me molesta la verdad. Además los que piden respeto, luego son los que pitan otros himnos? Porque lo mismo es.
O luego cosas que lees por twitter.. "una bomba en el Camp Nou a los que no respetan el himno", eso si que es respeto sí.

Y lo de Neymar, pues es muy libre de hacerlo, pero sabes que te expones a que te ostien, y cualquiera que haya jugado lo entenderá, que una cosa es que te ganen, sea de 1 o de 1000, y otra eso que lo veo más humillar que otra cosa. Repito, si quiere hacerlo es libre, está claro, pero si el rival se mosquea y suelta el hachazo, es entendible creo yo

Saludos a todo el foro
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Lun Jun 01, 2015 4:30 pm

A mí lo de Neymar sólo me sirve para reafirmarme en la m.ierda de prensa deportiva que tenemos en este país (en ambos lados, la catalana y la madrileña) y su visión forofa y partidista de la realidad...
Lo de Neymar está tan bien o tan mal como estaba la "espaldinha" de Cristiano Ronaldo hace un par de años en un partido de Copa contra el Atlético de Madrid... entonces la prensa madrileña (la misma que pone a parir a Neymar ahora) lo defendió como un "recurso", un prodigio técnico y chorradas así... La prensa catalana lo tomó como una provocación y diciendo que le tendrían que haber partido la cara (más o menos).
Hoy cambias los jugadores y el argumento es el mismo, pero al revés. Para Sport y MD no es criticable, para Marca y AS si.
Para mí sobra, igual que sobraba la espaldinha. Pero más que nada porque no aporta nada y parece un desprecio. Djalminha lo hizo con un 0-0 y acabó en gol... ¿era criticable entonces?. No se, se le da más bombo de lo que merece...
ADIOS CLUB DEPORTIVO LOGROÑÉS, ¡NUNCA TE OLVIDARÉ!

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Lun Jun 01, 2015 5:04 pm

Pues para mi no es para partirle la cara a nadie. Si el tio es un artista y tal ... yo que sé, pues se adorna. No creo que lo hiciese para reirse del contrario directamente.

Y si lo es, pues nada, te lo comes y a la siguiente que el tio agarre el balón le recuerdas en la tibia que se deje de hacer el ostia.

Me parece peor que jugadores que no eran parte de la acción crucen medio campo para recriminarselo. Yo si hubiese sido San Jose, en vez de ir a pedirle cuentas le hacía un marcaje hasta que cogiese el balón y entonces le explicaría lo que pienso.

Pero vaya, insisto en que hacer un regate o un adorno no debería ser tomado como un desprecio. O es que cuando Zidane hacía pases mirando al tendido despreciaba al contrario?
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Xenki
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Xenki » Lun Jun 01, 2015 7:34 pm

Es muy fácil reírse en el minuto 88 del eslabón más débil, de Bustinza, una chaval que no tiene ni dos partidos en primera.

Veremos si tiene huevos de hacérselo el miércoles a Chiellini.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Jun 01, 2015 8:06 pm

A mi no me parece pa tanto. Ni tampoco que Neymar estuviera pensando, en hostias se lo hago a este que es nuevo. O a ver como regateo que vamos ganando tres uno en una final y parece que puede ser mucha humillación. Y bueno que tampoco es una chulería muy sobra, que no se le puso a dar toques en su cara, que es un regate más o menos.

Lo que Neymar se tiene que mirar es la facilidad con la que se cae, que eso si que es reírse del rival. Y vale que le cosan a hostias, pero es que le soplas y ya está en el suelo, y si me apuras dando vueltas...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Lun Jun 01, 2015 9:16 pm

Xenki escribió:Es muy fácil reírse en el minuto 88 del eslabón más débil, de Bustinza, una chaval que no tiene ni dos partidos en primera.

Veremos si tiene huevos de hacérselo el miércoles a Chiellini.
Pues para ser el eslabón más débil, bien que le "respetó" el árbitro, por lo menos le perdonó tres veces la amarilla. Que hay que verlo todo.

A mi lo que me jode, como ya he explicado, es lo exquisitos que nos ponemos cuando nos tienen que respetar, aunque podamos ofender a alguien, léase el pitido del himno, y lo imposible que nos resulta respetar algo que nos desagrada y nos jode, léase la filigrana de Neymar. Y no estoy valorando si lo del pitido y la filigrana me gustan o no, solo hablo de la respetabilidad de esos actos.

Porque respetar lo que nos gusta es muy fácil. Pero eso no cuenta....

Y eso que prefería que ganara el Athletic, eh. Cosa que era imposible...
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Lun Jun 01, 2015 9:25 pm

Patxipu escribió:He entrado a leer por curiosidad, ya que hacia mil años que no entraba por aquí.

Por partes, a mi que se pite el himno me parece igual que pitar a otro equipo o al arbitro. Porque no poder pitar el himno y si al rival? O al arbitro si se equivoca? Si alguien se siente ofendido, pues lo siento por el pero es lo que hay. A mi personalmente no me molestaría que pitasen mi himno, como cuando pitan a mi equipo, no me molesta la verdad. Además los que piden respeto, luego son los que pitan otros himnos? Porque lo mismo es.
O luego cosas que lees por twitter.. "una bomba en el Camp Nou a los que no respetan el himno", eso si que es respeto sí.

Y lo de Neymar, pues es muy libre de hacerlo, pero sabes que te expones a que te ostien, y cualquiera que haya jugado lo entenderá, que una cosa es que te ganen, sea de 1 o de 1000, y otra eso que lo veo más humillar que otra cosa. Repito, si quiere hacerlo es libre, está claro, pero si el rival se mosquea y suelta el hachazo, es entendible creo yo

Saludos a todo el foro
Entonces si un español se siente ofendido por los pitos es entendible que si pilla a uno de los que pitó por la calle le suelte dos hostias, ¿no?

Y así, si alguien decide pitar es muy libre de hacerlo, pero sabe que se expone a que le hostien.

Pero claro, supongo que para ti, y para otros muchos, una cosa es respetable y la otra no. Ahora sed sinceros con vosotros mismos y preguntaos por qué una cosa es respetable y otra no.

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Mar Jun 02, 2015 10:12 am

Itzala escribió:Pues para mi no es para partirle la cara a nadie. Si el tio es un artista y tal ... yo que sé, pues se adorna. No creo que lo hiciese para reirse del contrario directamente.

Y si lo es, pues nada, te lo comes y a la siguiente que el tio agarre el balón le recuerdas en la tibia que se deje de hacer el ostia.

Me parece peor que jugadores que no eran parte de la acción crucen medio campo para recriminarselo. Yo si hubiese sido San Jose, en vez de ir a pedirle cuentas le hacía un marcaje hasta que cogiese el balón y entonces le explicaría lo que pienso.

Pero vaya, insisto en que hacer un regate o un adorno no debería ser tomado como un desprecio. O es que cuando Zidane hacía pases mirando al tendido despreciaba al contrario?
San jose no pilla a neymar en su vida. Le falta cadera, velocidad... y calidad.

Canguro
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Canguro » Mar Jun 02, 2015 12:29 pm

Y a mi me parece que quien mas se rió de los defensas del Athletic fue Messi en el primer gol...

Responder