La final de copa ya tiene escenario

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Re: La final de copa ya tiene escenario

Mensaje por Tymoschuk. » Mar Mar 24, 2015 8:33 pm

BoGaZ escribió:
Tymoschuk. escribió:
Y cómo les obligas a dejarte el estadio? Bueno...en concreto, Riazor pertenece a la ciudad de La Coruña, luego sería mas fácil.. Pero cómo obligas a RM o FCB que te lo deje? diciéndoles qué no van a jugar La Copa?

Tampoco puedes obligar a ningún equipo que sea dueño de su estadio a cederlo para que juegue la Selección española... Sería el mismo caso.

Pasta de por medio, los clubes que participen saben que están obligados a dejar su sede, sea municipal o propia, y por supuesto con sistema de rotaciones, o de sorteo.

No hace tanto el Santiago Bernabeu fue sede de la final de Champions y todos los madridistas rezando para que pasara el Inter, pues con esto igual. Lo que pasa, que nuestro torneo está tan devaluado, y tan puteado que casi no interesa a nadie. Desde el sistema eliminatorio, desde fechas, desde mil historias.
Vale..y van y te dicen RM y FCB que no juegan la Copa.. Ruina total!

Imagina que el ayto de La Coruña, dueño del estadio, dice que nanay a la final..castigarías al Depor?? Qué culpa tendría?

Que se hagan un estadio propio.. Adiós problema
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Mar 24, 2015 8:58 pm

BoGaZ escribió:
xyz escribió: Y por cierto, independientemente de quien juegue la final, yo me apunto a la teoria esa de que se marque al inicio del campeonato....y al igual que llevan a la Selección por esos campos de España, por ejemplo, que se puediera jugar en el campo del Almenralejo.

No te emociones, que.. ¿cuántos años hace que no pasa la Selección Española de fútbol por Euskadi?

Y ahí no lloras xD.
XD,Xd, XD, xD, Xd, Dx, Xd, dx, , que se marque al principio de temporada y que se admitan ofertas...joer, es que hay que explicartelo todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y luego un sistema para evitar conflictos.
Imaginate que Amancio Dominguez, se la quiere llevr a Lugo, aún sin saber los finalistas........
Pues si lo piden en el Campo del Almendralejo, se sortea y pubnto, todos contentos.

Total, el dinero lo pone la televisión, no?
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Mar 24, 2015 9:00 pm

Tymoschuk. escribió: Vale..y van y te dicen RM y FCB que no juegan la Copa.. Ruina total!

Imagina que el ayto de La Coruña, dueño del estadio, dice que nanay a la final..castigarías al Depor?? Qué culpa tendría?

Que se hagan un estadio propio.. Adiós problema

Personalmente casi hasta me alegraría. No es tanta ruina, salvo para ese equipo de Segunda B que ha llegao un poquito lejos y le cae en el sorteo y se lleva la taquilla. Pero que es imposible que pase, porque es a doble partido. No es para tanto, audiencias en televisión no creo que tengan mucha.
Y si el R.Madrid y el Barça no jugarán por algún motivo un poco chorra, la vergüenza y el escarnio es suficiente compensación xD. Veo difícil que se rajaran, terminarían tragando, y si no, pues fuera.

Depende del contrato que tenga el equipo, y ente municipal. Pero debería estar contemplado en el uso y disfrute el uso ocasional deportivo ligado al propio equipo. Por ejemplo como puede ser un triangular, pos en este caso sería como consecuencia de la partición del equipo. Amén que para cualquier ciudad, por mucho que tenga que gastar y movilizar, siempre sale a cuenta un evento de estas características en términos pecuniarios y de promoción.

Y sí, estamos de acuerdo. Una sede federativa fija terminas el problema.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Mar 24, 2015 9:02 pm

xyz escribió: XD,Xd, XD, xD, Xd, Dx, Xd, dx, , que se marque al principio de temporada y que se admitan ofertas...joer, es que hay que explicartelo todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y luego un sistema para evitar conflictos.
Imaginate que Amancio Dominguez, se la quiere llevr a Lugo, aún sin saber los finalistas........
Pues si lo piden en el Campo del Almendralejo, se sortea y pubnto, todos contentos.

Total, el dinero lo pone la televisión, no?
Pos fuera coñas, alguna cosilla se me ha escapao ehh xD.

Pero vamos, que en primera ronda del torneo, que se sepa la sede final y ya está.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Imagen

Imagen

gilman
Principiante
Principiante

Mensaje por gilman » Mié Mar 25, 2015 4:34 pm

Dejaros de tonterias, la participación en la Copa del reir es obligatorio para los equipos de Primera y segunda, excluyendo a los filialeshttp://es.wikipedia.org/wiki/Copa_del_R ... ici.C3.B3n
De hecho ha habido ocasiones en las que equipos no interesados en jugarla, jugaban con suplentes, o suplentes de suplentes, perdían contra un segunda B o tercera y se acabo el problema, pero la juegan porque están obligados
He intentado buscar la información en la página de la RFEF pero vamos es casí imposible, así que no se cual es la posible sanción por no participar en la competición.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Mar 25, 2015 5:01 pm

gilman escribió:Dejaros de tonterias, la participación en la Copa del reir es obligatorio para los equipos de Primera y segunda, excluyendo a los filialeshttp://es.wikipedia.org/wiki/Copa_del_R ... ici.C3.B3n
¿Dónde pone la obligatoriedad de jugar la competición?

Porque ni el artículo de la wiki ni yo lo he visto en ninguna normativa de la RFEF hasta la fecha.

Imagen

Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mié Mar 25, 2015 7:50 pm

HABEMUS SEDE!! El Camp Nou.. Que Felipito y la Leti vayan encargando tapones para los oídos..
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Mar 25, 2015 9:39 pm

Yo pensaba que saldría el Villamarín.

Pero no está mal que el Barça juegue en casa esta vez xD.

Imagen

Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mié Mar 25, 2015 9:52 pm

Yo creo que era la opción acertada. Ambos querían un estadio con mucha capacidad, y el Camp Nou es el que más aforo tiene hoy en día.

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Mar 25, 2015 10:02 pm

Tymoschuk. escribió:Yo creo que era la opción acertada. Ambos querían un estadio con mucha capacidad, y el Camp Nou es el que más aforo tiene hoy en día.
Eso sí.

Aunque yo, si fuera el bilbao hubiera pillao el berria.

Imagen

Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mié Mar 25, 2015 10:51 pm

Pues finalmente el CampNou bonita previa la de la final. :mrgreen:
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Xenki
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Xenki » Jue Mar 26, 2015 10:25 am

Tymoschuk. escribió:Yo creo que era la opción acertada. Ambos querían un estadio con mucha capacidad, y el Camp Nou es el que más aforo tiene hoy en día.
La verdad es que para que te de igual si se pita la marcha real o no o si se juega en un sitio u otro o en general lo que pase..........lo disimulas muy bien.

El Barsa nos la ha vuelto a meter doblada y los athleticzales, la gran mayoría, tenemos un rebote importante.

Aquí la gente quería Sevilla ya que si en las otras finales hemos sido amplia mayoría y los exteriores del campo estaban llenos de culés revendiendo sus entradas, en Sevilla que les queda a tomar por saco no iban a ir ni de coña.

Las Fan zones del Barsa eran un auténtico cementerio ya que llegan al campo con 20 minutos de antelación y luego después del partido se piran a casa. Los pocos que te encuentras durante el día se vienen a tu fan zone (no les queda otro remedio) e intentan su típico "hermanamiento" con el cántico "boti, boti, boti madridista el que no boti" intentando que sea conjunto......cuando se daban cuenta que la gente les respondía con un "Ni Barsa ni Madrid....Athletic!!!" se quedaban un poco disgustados.

La mayoría son conscientes que el rollete ese que tienen con la Real no es trasladable al Athletic.

Si las opciones que tienes en una final contra esa selección mundial pueden ser de un 5-10%, ahora han quedado reducidas a ese 1% que siempre se concede por si acaso.

En fin, una vez más iremos, dejaremos amplias partes de la ciudad sin cerveza (como la ultima vez en la Latina y Malsaña) a la salida del campo habrá que aguantarles ikurriña en mano pasándote la mano por encima del hombro y a perderse por la ciudad.

Lo peor es que esta vez a la noche les veremos (digo yo) porque en las otras finales la noche era totalmente rojiblanca y ellos ya estaban de camino a casa en sus autobuses.

En resumen, QUE NOS HAN FOLLADO Y METIDO EL PRIMER GOL

Enhorabuena Itzala !!!

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Jue Mar 26, 2015 11:11 am

Xenki escribió:Enhorabuena Itzala !!!
¿Y yo que he dicho ahora?

De hecho, coincido con lo que dices al 100%. Me parece que se han columpiado y se han pasado 4 pueblos.

Ayer escuché en la radio cómo iba a ser el proceso y la sensación que se me quedó es que se iba a jugar donde le FCB dijese. Según entendí el proceso era el siguiente:

1- FCB y AC proponen el Bernabeu, cosa que iba a ser rechazada.
2- FCB y AC proponen cada uno un sitio; en este caso se suponía que serían Valencia y Sevilla (Campo del Betis) respectivamente.
3-Si ambas parte no llegan a un acuerdo, la asamblea de la Federación votaría entre sus 62 miembros por una de las dos opciones propuestas por el FCB y AC.

Y ahí, pues ya me imaginaba que la mayoría votarían a lo que dijese el matón del barrio. La cosa es que yo pensaba que al menos tendrían la decencia de proponer un campo neutral, que creo que es lo suyo.

A mi, deportivamente, no me parece bien que se juegue en el campo de uno de los 2 finalistas. salvo que eso se sepa ya al principio del torneo. Pero si se va a decidir en marzo, debería jugarse en campo neutral, aunque cada uno proponga uno.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Xenki
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Xenki » Jue Mar 26, 2015 11:20 am

Jesús !!!.....no pasa nada

Como has comentado que prefieres que gane el Barsa por eso te he dado la enhorabuena, las posibilidades ahora casi casi son totales.

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Jue Mar 26, 2015 11:29 am

Ah vale.

No, sin más, simpatizo con el Barça por motivos personales. Por ejemplo entre Espanyol y AC, pues prefería que ganase el AC, no es una cuestión de ojeriza y odio eterno, tranquilo.

Y efectivamente, creo que el barça en el Camp Nou tiene mucho ganado. Aunque la mitad del campo sea zurigorri ... no sé, no me gusta que se juegue en el campo de uno de los dos.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Responder