La final de copa ya tiene escenario

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
xyz
7 de julio
7 de julio

Re: La final de copa ya tiene escenario

Mensaje por xyz » Mar Mar 24, 2015 6:09 pm

El máximo representante del Estado Español, que al parecer es el Rey, no ha sido elegido por sus súbditos, es más es descendiente de uno que eligió un dictador, saltandose el orden sucesorio que estrablece el rancio cófigo monarquico, ....y hay quien no se considera súbdito.
Salud.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mar Mar 24, 2015 6:56 pm

xyz escribió:El máximo representante del Estado Español, que al parecer es el Rey, no ha sido elegido por sus súbditos, es más es descendiente de uno que eligió un dictador, saltandose el orden sucesorio que estrablece el rancio cófigo monarquico, ....y hay quien no se considera súbdito.
Salud.
100% de acuerdo contigo.. Yo no le he votado y por eso tampoco quiero que osasuna juegue esa competición que lleva el nombre de una persona no elegida por una votación, pero si te apuntas a jugarla de forma voluntaria, pues aceptas la condiciones y si no, no te apuntes.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Mar 24, 2015 7:03 pm

Yo animo a los silbantes a q dejen de usar tb los euros con la cara del rey, y si no los pueden cambiar por los de otros paises me los vayan dando a mi
Ejerzamos coherencia total, nada de medias tintas xdddd
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mar Mar 24, 2015 7:08 pm

Zumaque escribió:pues más o menos yo lo veo así y bueno que me decís que no dejen el Santiago Bernabeu para que jueguen la final. A mi me gustaría que ganaría el Atlethic.
Pues en primer lugar otra pifia más de la RFEF en no nombrar la sede de la final al principio de la competición y en no tener un estadio propio en condiciones como puede ser Wembley o El Parque de los Príncipes, y así evitar problemas.

En segundo lugar, la final se juega en estadios que son ofrecidos voluntariamente por los clubes que juegan allí de normal, no en el estadio que decidan los finalistas.

Y en tercer lugar, el Madrid es un club y no una S.A. Y si sus,socios no quieren que se juegue allí por la razón que sea, pues en su derecho están. Pero lo que tienen que hacer es salir a dar la cara y decirlo..y no sacar excusas de arreglar baños etc etc..
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mar Mar 24, 2015 7:12 pm

Yo siempre he pensado que lo mejor es elegir el sitio de la final al principio temporada,al igual que la champions y asi no pasaria todos los años lo mismo.
Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mar Mar 24, 2015 7:17 pm

jevymetal escribió:Yo siempre he pensado que lo mejor es elegir el sitio de la final al principio temporada,al igual que la champions y asi no pasaria todos los años lo mismo.
La diferencia es que la UEFA debe de pagar un pastizal bestial, y la RFEF no...

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Mar 24, 2015 7:45 pm

jevymetal escribió:Yo siempre he pensado que lo mejor es elegir el sitio de la final al principio temporada,al igual que la champions y asi no pasaria todos los años lo mismo.
Pues sí. Si no la Federación no tiene un campo propio como por ejemplo los ingleses, a mi esa me parece la mejor solución. Y si por ejemplo llegan el R. Madrid y el Barça y les toca jugar en Riazor que no sé si anda por los 30.000 espectadores, pues mala suerte.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Imagen

Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Mar 24, 2015 7:46 pm

Tymoschuk. escribió:
xyz escribió:El máximo representante del Estado Español, que al parecer es el Rey, no ha sido elegido por sus súbditos, es más es descendiente de uno que eligió un dictador, saltandose el orden sucesorio que estrablece el rancio cófigo monarquico, ....y hay quien no se considera súbdito.
Salud.
100% de acuerdo contigo.. Yo no le he votado y por eso tampoco quiero que osasuna juegue esa competición que lleva el nombre de una persona no elegida por una votación, pero si te apuntas a jugarla de forma voluntaria, pues aceptas la condiciones y si no, no te apuntes.

Hombre voluntario, voluntario.....

Es como si tú trabajas en una pequeña empresa y te niegas a prolongar tu jornada laboral....a ver que pasa.

Ya sé que no es lo mismo....

Pero es curioso, tambi´rn, que digas que no se juegue el que no esté de acuerdo, y niegues el derecho de protesta de los aficio nados que lo queiran expresar mediante el silbido al Rey, la Reina o al Himno.

Porque en cuanto pasa ese minuto. Empieza el partido y emñieza el ambiente.
Adí de sencillo.
Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mar Mar 24, 2015 7:51 pm

Me puedes decir dónde he dicho que no se pite al himno? Me importa un bledo que lo piten o que le hagan palmas, pero me reafirmo en que no me parece coherente... Sin más! yo ni voy a ver la final.

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mar Mar 24, 2015 7:58 pm

BoGaZ escribió:
Pues sí. Si no la Federación no tiene un campo propio como por ejemplo los ingleses, a mi esa me parece la mejor solución. Y si por ejemplo llegan el R. Madrid y el Barça y les toca jugar en Riazor que no sé si anda por los 30.000 espectadores, pues mala suerte.
Y cómo les obligas a dejarte el estadio? Bueno...en concreto, Riazor pertenece a la ciudad de La Coruña, luego sería mas fácil.. Pero cómo obligas a RM o FCB que te lo deje? diciéndoles qué no van a jugar La Copa?

Tampoco puedes obligar a ningún equipo que sea dueño de su estadio a cederlo para que juegue la Selección española... Sería el mismo caso.

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Mar 24, 2015 8:05 pm

Tymoschuk. escribió:
Y cómo les obligas a dejarte el estadio? Bueno...en concreto, Riazor pertenece a la ciudad de La Coruña, luego sería mas fácil.. Pero cómo obligas a RM o FCB que te lo deje? diciéndoles qué no van a jugar La Copa?

Tampoco puedes obligar a ningún equipo que sea dueño de su estadio a cederlo para que juegue la Selección española... Sería el mismo caso.

Pasta de por medio, los clubes que participen saben que están obligados a dejar su sede, sea municipal o propia, y por supuesto con sistema de rotaciones, o de sorteo.

No hace tanto el Santiago Bernabeu fue sede de la final de Champions y todos los madridistas rezando para que pasara el Inter, pues con esto igual. Lo que pasa, que nuestro torneo está tan devaluado, y tan puteado que casi no interesa a nadie. Desde el sistema eliminatorio, desde fechas, desde mil historias.

Imagen

Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mar Mar 24, 2015 8:09 pm

Eliminatorias a un partido estaria bien,pero claro,es mas facil que caigan los grandes y no interesa.
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Mar 24, 2015 8:11 pm

Tymoschuk. escribió:Me puedes decir dónde he dicho que no se pite al himno? Me importa un bledo que lo piten o que le hagan palmas, pero me reafirmo en que no me parece coherente... Sin más! yo ni voy a ver la final.
Ya viste la de Osasuna? :wink:

Y tampoco te voy a negar tu argumento....pero para ser coherentes, pues igual los que no queremos un soberano no elegido, no tendríamos que poagar impuestos....voluntario, voluntario...

Y por cierto, independientemente de quien juegue la final, yo me apunto a la teoria esa de que se marque al inicio del campeonato....y al igual que llevan a la Selección por esos campos de España, por ejemplo, que se puediera jugar en el campo del Almenralejo.

Y no voy con coña....hay que repartir la gracia de Dios.
Última edición por xyz el Mar Mar 24, 2015 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Mar 24, 2015 8:13 pm

jevymetal escribió:Eliminatorias a un partido estaria bien,pero claro,es mas facil que caigan los grandes y no interesa.
Claro asi llegaron el Numancia, el recre y Osasuna a semifinales y a finales o a cuartos, estando en segunda., por ejemplo.
Y le eliminaron al MDRIL UN EQUIPO DE Torrejón?
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Mar 24, 2015 8:21 pm

xyz escribió: Y por cierto, independientemente de quien juegue la final, yo me apunto a la teoria esa de que se marque al inicio del campeonato....y al igual que llevan a la Selección por esos campos de España, por ejemplo, que se puediera jugar en el campo del Almenralejo.

No te emociones, que.. ¿cuántos años hace que no pasa la Selección Española de fútbol por Euskadi?

Y ahí no lloras xD.

Imagen

Imagen

Responder