La final de copa ya tiene escenario

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

La final de copa ya tiene escenario

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Mié Mar 11, 2015 12:00 pm

Imagen

Sorpresa: la final de Copa 2015, Athletic Club – Barça se jugará en Old Trafford

A falta del último aval por parte de la FIFA, la final de Copa 2015 se jugaría el próximo 30 de Mayo en el mítico Teatro de los Sueños, Old Trafford, campo que tan buenos recuerdos tiene para la parroquia bilbaina. Según informa la revista oficial del Manchester United “Inside United” y cuya portada reproducimos en exclusiva, el ex-Athletic Ander Herrera, jugador del club inglés, habría sido el mediador entre su presidente, el magnate Avram Glazer y Josu Urrutia, quienes han mostrado su satisfacción por tan histórico acuerdo entre clubes europeos que ha sorprendido en toda Europa. Por parte del Barça, en principio no habría ninguna pega ya que el club azulgrana tiene apalabrada una ronda de partidos amistosos con equipos ingleses de la Premier League en las mismas fechas. La FIFA lo considera además un ensayo para el próximo Six Nations Soccer Championship a jugar entre diferentes naciones sin estado en 2016. La Reina de Inglaterra, de vacaciones en Mallorca con Experancia Aguirre, no ha confirmado su asistencia, según fuentes cercanas al club inglés.

http://blogs.deia.com/bilbainhitos/2015 ... -trafford/
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

Teutates
7 de julio
7 de julio

Re: La final de copa ya tiene escenario

Mensaje por Teutates » Mié Mar 11, 2015 2:23 pm

La verdad es que me la sopla donde sea la final de la COPA DEL REY DE ESPAÑA.
Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mié Mar 11, 2015 2:56 pm

A mí me importa un bledo donde se juegue, pero esta noticia suena más a un "fake". Además, de ser en UK, sería en Wembley.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Mié Mar 11, 2015 5:11 pm

Tymoschuk. escribió:A mí me importa un bledo donde se juegue, pero esta noticia suena más a un "fake". Además, de ser en UK, sería en Wembley.
Hombre que es un fake ... sobre todo si como intermediario ha estado Ander Herrera ...
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mié Mar 11, 2015 6:07 pm

Supongo que esta coña vendrá por estas declaraciones.

El PNV propone jugar la final de la Copa del Rey en Inglaterra

Dirigentes del PNV han criticado este lunes la posibilidad de que el Real Madrid se niegue a ceder su estadio para la disputa de la final de la Copa del Rey. El presidente del EBB del PNV, Andoni Ortuzar, ha considerado que Florentino Pérez parece "el dueño de España" y "no quiere ver ikurriñas y señeras en el Bernabéu".

A su vez, el candidato a diputado general de Bizkaia por el PNV, Unai Rementeria, ha considerado "increíble" que el Santiago Bernabéu se niegue a celebrar la final. "Si hay que elegir vayamos a Inglaterra a un campo inglés, y si quiere venir la Reina de Inglaterra y el Rey español pues adelante", ha ironizado en Onda Vasca.

En declaraciones a Radio Euskadi, Ortuzar ha considerado "un escándalo que este señor pueda decidir sí o no a una cosa de éstas", en referencia a la actuación de Florentino Pérez para rechazar la final en su estadio de fútbol.

"Si una cosa de éstas lo hacemos en Euskadi se nos acusaría de politización. Este señor parece el dueño de España y decide. Una final Barcelona-Athletic es un evento que cualquier ciudad se pegaría con él, pero le puede más no ver ikurriñas y señeras en su campo", ha considerado.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/03/09/ ... 24932.html
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Mar 11, 2015 7:48 pm

Yo creo que pa ir preparando el siguiente torneo internacional de altura, lo suyo es que la selección española de fútbol jugara en el Berría, que hace mucho que no lo hace. A ver que decían muchos bocas que hay por ahí xDDD.

El R.Madrid es normal que pase de que el FCB gane la Copa en su campo. Y si a eso le metemos la política futbolera, y no fubolera pos está todo dicho. Hay cosas que porque no se hagan tampoco pasa nada, como el caso anterior que he comentado.

Por cierto es un fake en toa regla.

Lo que no descarto es que la Supercopa de España cualquier día la jueguen en Hong Kong o por ahí. De hecho los italianos ya lo hacen, la pela es la pela.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mié Mar 11, 2015 11:25 pm

Yo lo que haria se juegue donde se juegue era que sonase el Gora ta Gora el Segadors y a continuacion el himno español.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mié Mar 11, 2015 11:29 pm

Barkatu no encuentro el otro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mié Mar 11, 2015 11:30 pm

Arribaaaaa Españaaaaaa...
Alzad los brazos.....
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mié Mar 11, 2015 11:43 pm

Liberal escribió:Arribaaaaa Españaaaaaa...
Alzad los brazos.....
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mié Mar 11, 2015 11:48 pm

:wink:
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Jue Mar 12, 2015 9:02 am

Tymoschuk. escribió:A mí me importa un bledo donde se juegue, pero esta noticia suena más a un "fake". Además, de ser en UK, sería en Wembley.
¿Un fake? No creo...
La Reina de Inglaterra, de vacaciones en Mallorca con Experancia Aguirre, no ha confirmado su asistencia, según fuentes cercanas al club inglés.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Mar 12, 2015 6:04 pm

Basta que diga esto para que piten con mas ganas.... :wink:

Tebas no descarta suspender la final de Copa por silbidos al rey o al himno

"No está dentro de mis competencias, pero trabajaré en la medida de lo posible para que no sucedan hechos así"

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, aseguró hoy que trabajará para que no se produzcan silbidos al rey, ni al himno nacional, en la final de Copa que enfrentará a Barcelona y Athletic, y no descartó suspender esta en caso de ocurra.

MADRID. "No me parece bien que se pite al rey y al himno. No está dentro de mis competencias, pero trabajaré en la medida de lo posible para que no sucedan hechos así. Por el hecho de que haya ocurrido otras veces no se puede convertir en una tradición. ¿Suspender la final, por qué no?", señaló

Tebas se expresó así después de la firma de un acuerdo entre la LFP y la Policía Nacional en la sede de la patronal para evitar los fraudes y manipulaciones en el fútbol.
http://www.noticiasdenavarra.com/2015/0 ... -al-himno-
Imagen

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Vie Mar 13, 2015 11:00 am

jevymetal escribió:Basta que diga esto para que piten con mas ganas.... :wink:
Tal cual.

Eso pienso yo. Cuanta más bola, peor.

Y otra idea ... es imprescindible que toquen el himno?
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Vie Mar 13, 2015 10:59 pm

teniendo en cuenta q es la copa del rey, y q el himno de España es la marcha real, a mi me parece mas q apropiado xdd
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Responder