EIBAR equipo de Primera

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Re: EIBAR equipo de Primera

Mensaje por rojillos forever » Lun Ago 31, 2015 12:43 am

colider con el celta :wink:
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mar Sep 01, 2015 1:31 pm

Itzala escribió:Eibar. lider de Primera
La temporada pasada empezó así y al final casi baja a segunda. De todas formas es un equipo chapeau, tiene mucho mérito.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mar Sep 01, 2015 5:35 pm

Casi, no. Bajó. Otra cuestión es el descenso administrativo del Elche, que acabó salvando a los armeros.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Dom Ene 03, 2016 11:31 pm

¡¡¡Joder con el Eibar!!! Si gana la semana que viene, cierra la primera vuelta con treinta puntazos. Que no le pille el carro, como el año pasasdo. :wink:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Lun Ene 04, 2016 4:12 pm

Okariz escribió:¡¡¡Joder con el Eibar!!! Si gana la semana que viene, cierra la primera vuelta con treinta puntazos. Que no le pille el carro, como el año pasasdo. :wink:
En el Eibar se demuestra que no hace falta presupuestos y jugadores millonarios àra jugar bién al futbol. Zorionak Eibar.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mar Ene 12, 2016 12:09 am

Lo dicho, el Eibar acaba la primera vuelta con treinta puntazos, en sexto puesto ( con plaza de UEFA) y a quince puntos del descenso; a sólo un punto del quinto). ¡¡¡A seguir así, y que no suceda lo del año pasado!!!). :wink:

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Ene 18, 2016 11:24 pm

Joder con el Éibar. Manita al Granada. Sexto, puesto de UEFA, y con más goles a favor que el mismísimo líder: 32, los mismos que el Celta y sólo superado por las máquinas del Barça y del Real Madrid. Increíbe. Que siga la racha. :P

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Feb 08, 2016 5:16 pm

Non quiero mentar a la bicha, pero el Eibar ya empieza a encadenar derrotas. Bueno, espero que sólo sea pasajero. Tiene un gran equipo. ¡¡¡Venga Eibar!!! :P

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Lun Feb 08, 2016 6:17 pm

Okariz escribió:Non quiero mentar a la bicha, pero el Eibar ya empieza a encadenar derrotas. Bueno, espero que sólo sea pasajero. Tiene un gran equipo. ¡¡¡Venga Eibar!!! :P
No va a repetir la primera vuelta, pero desde luego que no va a repetir tampoco lo del año pasado...
Primero porque lleva más colchón que el año pasado y segundo porque tiene bastante mejor equipo y más experiencia.
Con 33 puntos, le faltan 9 (incluso menos) en 15 partidos para salvarse...
ADIOS CLUB DEPORTIVO LOGROÑÉS, ¡NUNCA TE OLVIDARÉ!

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Abr 18, 2016 1:05 am

Leo una crónica sobre el Eibar-Real Sociedad, y al final el periodista concluye que los eibarreses salvan la categoría, con este triunfo, sufriendo. Bien, será sufriendo en este partido concreto, porque quedarte en Primera, siendo el Eibar, a falta de cinco jornadas no es, precisamente, sufrir mucho. Hay cierta holgura.

Temporadón de los armeros. Me alegro un montón. Zorionak. :P

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Lun Abr 18, 2016 10:17 am

Pues sí, con 41 puntos, todo parece indicar que estan salvados. Parece que este año con 38 se podrá salvar algún equipo.

Me alegro por el Eibar, a pesar de lo del sábado. :evil:

Tenía miedo de que les pasase como el año pasado, con una primera vuelta espectacular pero una segunda infernal ... pero este año no ha sido así.

Mucho Eibar.

Giputxilandia, 700.000 habitantes y dos equipos en Primera. :mrgreen:

PD: Como suba el Alavés (que así parece ser) y Osasuna pudiese obrar el milagro de apretar al final y meterse en el PlayOff y lograr el ascenso ... serían 5 equipos en 150 kms a la redonda ... :shock: El 25% de la Liga
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Lun Abr 18, 2016 10:32 am

Ya tengo las acciones en casa después de viaje relámpago con comida en el alto de Arrate incluida..
Ahora me imagino que valdrán el doble :mrgreen:
Por cierto Eibar feo no, lo siguiente...

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Abr 18, 2016 12:48 pm

PD: Como suba el Alavés (que así parece ser) y Osasuna pudiese obrar el milagro de apretar al final y meterse en el PlayOff y lograr el ascenso ... serían 5 equipos en 150 kms a la redonda ... :shock: El 25% de la Liga. (Itzala).
¡Cuidado con la segunda, Itzala! Es muy traidora. Además, no veo fino al Alavés. Pero sí, ojalá pasara lo que comentas.

Claro que quién no te dice que los que suben son Leganés y Alcorcón. Cinco equipos en Madrid; porque doy por sentado que esta temporada el Getafe va a bajar por primera vez desde que subió a Primera. No le gana ni a los veteranos del antiguo Plus Ultra :P .

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Lun Abr 18, 2016 1:42 pm

Sí, ya lo sé, que la Segunda es la Segunda, que hasta el rabo todo es toro, etc. pero vaya, que tiene pinta. Ojalá. Más dificil veo que se meta Osasuna arriba, pero espero fervientemente que así sea.

Y sí, en Madrid serían 5 equipos o 6 si se mantuviese el Getafe, pero vaya, que en Madrid por población (más de 6 millones) y dinero (2 de los 3 clubes más ricos están allí) ... no me extraña que tuviesen una pila de equipos en Primera.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Abr 18, 2016 4:51 pm

Por cierto Eibar feo no, lo siguiente...
Pues, ¿sabes, Txan? En mi vida he comido torrijas como las hacen en Eibar. :P

Responder