EIBAR equipo de Primera

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
txengue
6 de junio
6 de junio

Re: EIBAR equipo de Primera

Mensaje por txengue » Sab May 23, 2015 8:22 pm

txengue escribió:
Itzala escribió:Al Granada no le vale el empate, al Atlético ni idea.

Si el Almeria no gana, creo que se va al hoyo.

Si el Eibar gana (y creo y espero que lo haga) tienen que perder el Depor o el Granada. Si empatan no sé cómo quedan los golaverages y demás.
al granada no le vale el empate si hay triple empate a 35 con depor y eibar. tienes razón.
pues si que le valia al granada :shock:

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Sab May 23, 2015 8:27 pm

Una pena lo del Eibar, pero su segunda vuelta ha sido horrorosa. Me alegro por el Depor, pero podría haber caído el Granada.

Suerte de aquí en adelante..
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Sab May 23, 2015 8:30 pm

** potra del Dépor, joder :evil: :twisted:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Sab May 23, 2015 8:36 pm

Okariz escribió:** potra del Dépor, joder :evil: :twisted:
Hombre... no he visto el partido del Depor, pero remontar un 2-0 en el Camp Nou... A ver si acusan al Barsa de amañar este partido :mrgreen:
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Sab May 23, 2015 11:07 pm

Otra cosica hubiera sido si hubiese bajado el Bilbao. Ya estarías bañándoos en alguna fuentilla y además cogiéndoos un pasmo :D :D :D

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Dom May 24, 2015 1:45 am

Ni lo dudes.
"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Dom May 24, 2015 12:38 pm

javi clemente escribió:Otra cosica hubiera sido si hubiese bajado el Bilbao. Ya estarías bañándoos en alguna fuentilla y además cogiéndoos un pasmo :D :D :D
Y con cohetes, no te olvides que habría muchos cohetes.

Lo que pasa que con financiaciones encubiertas y chanchulleos varios, es más complicao...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Dom May 24, 2015 12:41 pm

Que por cierto, para hablar del descenso del bilbao, ya tenemos un hilo, no vamos a joder el del Eibar ¿no?

Una pena el descenso, pero la segunda vuelta... Todas formas casi consiguen la machada de mantenerse, y creo que pelear hasta la última jornada era casi cumplir el objetivo.

A ver si siguen trabajando como hasta ahora, y ver si tenemos la suerte de jugar el año que viene contra ellos.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Imagen

Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom May 24, 2015 5:28 pm

Una pena de segunda vuelta...Subiremos el año que viene y así se revaloricen mis acciones :mrgreen:

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Lun May 25, 2015 10:18 am

txengue escribió:
txengue escribió:
Itzala escribió:Al Granada no le vale el empate, al Atlético ni idea.

Si el Almeria no gana, creo que se va al hoyo.

Si el Eibar gana (y creo y espero que lo haga) tienen que perder el Depor o el Granada. Si empatan no sé cómo quedan los golaverages y demás.
al granada no le vale el empate si hay triple empate a 35 con depor y eibar. tienes razón.
pues si que le valia al granada :shock:
Le valía en caso de triple empate entre Depor, Eibar y Granada, pero no a priori.

Si el Granada hubiese empatado y el Depor ganado, el Granada se iba al hoyo.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun May 25, 2015 12:53 pm

Está claro que los últimos partidos son los más traidores. Uno mira el calendario y piensa que juega los últimos partidos con dos gallitos y que ahí saca cero puntos y que se puede ir al pozo. Y resulta que llega la hora de la verdad y Barça y Atlético de Madrid, por ejemplo, no se juegan nada, y entonces algo puedes rascar. Como suele suceder; que nos lo digan a nosotros en la temporada con Camacho, que ganamos al Barça y al Real Madrid. Ves que en la última jornada los partidos son Eibar-Córdoba y Barça-Dépor y automáticamente piensas que se salva el Eibar. Pero no siempre es así.

Como ahora en Segunda. No es lo mismo que el Betis vaya a Tenerife campeón (después de una semana de celebraciones y ya muy relajados), que con la imperiosa necesidad de ganar para subir. Etcétera.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Lun May 25, 2015 6:23 pm

"Lo que pasa que con financiaciones encubiertas y chanchulleos varios, es más complicao..."

Joder Bogaz. Te has lucido. Lo tuyo es el bosque que no te deja ver el árbol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun May 25, 2015 7:11 pm

javi clemente escribió:"Lo que pasa que con financiaciones encubiertas y chanchulleos varios, es más complicao..."

Joder Bogaz. Te has lucido. Lo tuyo es el bosque que no te deja ver el árbol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me lo dice en q en otros momentos habla q si la situacion del futbol y tal pascual y va de digno sobre el bien y el mal, pero si le tocas la fibra, salta salta xdddddd

Imagen

Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mar May 26, 2015 1:13 pm

Descenso del Elche y salvación del Eibar??
Imagen

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Mié Jun 03, 2015 12:53 pm

NUNCA he sido amigo de ascensos y descensos en los despachos, me parece una forma de desvirtuar la competición, pero ... :mrgreen:

http://www.marca.com/2015/06/03/futbol/ ... 19663.html

Es lo que se rumorea con bastante fundamento. Lo dijo la SER hace un par de noches y hoy lo trae Marca. Creo que se dice oficialmente mañana.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Responder