EIBAR equipo de Primera

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Itzala
7 de julio
7 de julio

EIBAR equipo de Primera

Mensaje por Itzala » Lun Feb 17, 2014 10:29 am

Hola;

Abro un post que tal vez quedará hundido en las profundidades del foro, pero que me pide el cuerpo abrir.

La Sociedad Deportiva Eibar es lider en Segunda Division A ... en la jornada 26. había pasado a principios de temporada alguna vez, de forma casi anecdótica, ... pero estamos en febrero y el Eibarpool es lider en solitario.

http://www.marca.com/futbol/segunda/clasificacion.html

Hablamos mucho de los clubes de Priumera. Del mérito que tienen los 14 años de Osasuna en Primera, esto o lo otro, pero que un club tan modesto haya sido el club que más tiempo llevaba en Segunda hasta su descenso a Segunda B, del que ha resurgido alcanzando el liderato de segunda ... tiene muuuucho mértio.
Última edición por Itzala el Lun May 26, 2014 10:05 am, editado 1 vez en total.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

javi clemente
5 de mayo
5 de mayo

Re: Hito histórico, Eibar lider J26

Mensaje por javi clemente » Lun Feb 17, 2014 12:49 pm

Futurible club de 2ª B si no cumple los requisitos financieros de la corrupta LFP.

¿Qué importa lo que hagas en el terreno de juego? Lo importante es la pela, y lo demás se la pela.

Agurrak Itzala :wink:

javi clemente
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por javi clemente » Lun Feb 17, 2014 1:05 pm

Y este post no se tiene porqué quedar en el fondo de las profundidades.

Ya estaré yo para ver cómo evoluciona el tema de los requisitos de la LFP a la "Sociedad Deportiva Eibar Sociedad Anónima Deportiva", para que tod@s podamos comprobar cuán inmensa estafa es el fútbol profesional actual.

Estaría guay que la S.D. Eibar consiguiese el ascenso en los terrenos de juego, y por otro lado no fuese capaz de hacer la ampliación de capital. La LFP quedaría, por enésima vez, en evidencia.

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Lun Feb 17, 2014 1:27 pm

Pues sí, tiene huevos la cosa, siendo además el Eibar un club saneado y sin deuda.

Sería un club sin deudas, deportivamente en primera compitiendo contra 19 clubes endeudados. :shock:

Es la leche.

Espero que todo se solucione, con un préstamos avalado por alguien y que en cuanto suban a primera, con el cobro de los derechos televisivos puedan saldar esa deuda y funcionar durante un año, aunque sea con la misma platilla. Aunque creo que la real al menos va a recuperar a uno de sus cedidos allí . :roll:
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Lun Feb 17, 2014 3:52 pm

A mi me encantaría que el equipo armero subiera a primera, sería un puntazo.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Feb 17, 2014 4:10 pm

En lo deportivo me gustaría que subiera el Eibar.

En lo económico no sé como tienen el patio. El Eibar siempre me ha caído simpático, sobre todo cuando hace años lo tachaban de antifútbol y otras historias. Ahora no sé como jugarán, pero bueno el estilo da igual.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Lun Feb 17, 2014 4:42 pm

Aquí lo puedes mirar, incluso contrastar lo retratado que queda el señor Tebas ... una vez más.

http://www.eibarpool.com/foros/el-csd-q ... 52260.html
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Feb 17, 2014 4:48 pm

Itzala, pensaba abrir un hilo si sube al final de la temporada; más que nada para no precipitarse, que a veces da mala suerte. Cruzo los dedos para que ascienda sí o sí. Sería, además, el tercer equipo guipuzcoano en Primera, tras la Real y el Real Unión. Sólo la provincia de Alicante ha tenido tres equipos en Primera (Hércules, Elche y Alcoyano); sólo por debajo de Barcelona (5; Barça, Europa, Espanyol, Condal y Sabadell) y de Madrid (4; RM, AT.M, Rayo y Getafe). Y, contando a Osasuna, sería el séptimo equipo vasco en la máxima división (siete ha tenido Cataluña, contando a Tarragona y Lleida; los mismos que Valencia, si contamos a Valencia, Levante, Castellón y Villarreal). Bueno, y ya rizando el rizo, sería el cuarto equipo (gracias, Lobo) blaugrana en la historia de Primera, tras Barça, Levante y Extremadura. Que todo cuenta.
Última edición por Okariz el Lun Feb 17, 2014 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Lun Feb 17, 2014 5:32 pm

Okariz escribió:Itzala, pensaba abrir un hilo si sube al final de la temporada; más que nada para no precipitarse, que a veces da mala suerte. Cruzo los dedos para que ascienda sí o sí. Sería, además, el tercer equipo guipuzcoano en Primera, tras la Real y el Real Unión. Sólo la provincia de Alicante ha tenido tres equipos en Primera (Hércules, Elche y Alcoyano); sólo por debajo de Barcelona (5; Barça, Europa, Espanyol, Condal y Sabadell) y de Madrid (4; RM, AT.M, Rayo y Getafe). Y, contando a Osasuna, sería el séptimo equipo vasco en la máxima división (siete ha tenido Cataluña, contando a Tarragona y Lleida; los mismos que Valencia, si contamos a Valencia, Levante, Castellón y Villarreal). Bueno, y ya rizando el rizo, sería el tercer equipo blaugrana en la historia de Primera, tras Barça y Extremadura. Que todo cuenta.
El Levante también va blaugrana, no, Okariz. :wink:
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Feb 17, 2014 9:31 pm

Touché, Lobo :D . Cierto, los granotas.

Y el Huesca y el Yeclano, que yo sepa.....
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Lun Feb 17, 2014 10:42 pm

no me va mucho el futbol, pero recuerdo que una vez la chulería de algún entrenador del alavés dijo que les iban a ganar sin barse del autobús siquiera y no fué así. Algún año en la Copa del Rey casi llegó a semifinales, un equipo cien, diría yo.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mar Feb 18, 2014 12:15 am

Y ya quedó cuarto en 2004, y quinto en 1994 y 1996. ¡¡¡Ya toca!!! :P

Y otro dato: sería el equipo sexagésimo de Primera (bueno, contando que ha habido dos Burgos, dos Almerías y dos Málagas, surgidos de las cenizas de los equipos que desaparecieron). Entonces el Éibar, según otras clasificaciones, sería el equipo número 57. Pero no nos pongamos el abrigo del oso antes de cazarlo :wink: .

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Dom Feb 23, 2014 11:24 pm

Ha valido el empate en Murcia para que los armeros sigan de líderes; pero Dépor y Recre le han recortado dos puntos y le igualan con 46. El Sporting también ha sumado tres y se queda con 45. ¡¡¡Vaya quince jornadas apasionantes en la Segunda!!! Éibar-Sporting la semana que viene. ¡Partidazo en lo más alto! :P

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Dom Mar 02, 2014 5:28 pm

Pues parece que va en serio lo del Éibar :P . 3-0 al Sporting de Gijón, un rival directo. Pinchazo en casa del Recre (no ha pasado del empate) y el Éibar seguirá líder aunque gana esta tarde el Dépor.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Mar 02, 2014 6:47 pm

La verdad es que la 2ª esta apasionante.Del descenso a 2ªb a la promocion a 1ª hay 6 puntos de diferencia.
Imagen

Responder