FUTBOLISTAS NAVARROS CAMPEONES

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Okariz
7 de julio
7 de julio

Re: FUTBOLISTAS NAVARROS CAMPEONES

Mensaje por Okariz » Vie Jun 02, 2017 2:23 pm

Qué ***** eres, Janfri :P . Que no siempre tengo tiempo. OK: enseguida los añado.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Ago 07, 2017 9:53 am

Aquí lo coloco, Equis. http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45c4.html
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Ago 07, 2017 12:26 pm

Nuevo título para Natxo Monreal Eraso, la FA Community Shield. Se enfrentó a su paisano y excompañero en Osasuna, César Azpilicueta Tanco. del Chelsea.

Según mis cuentas, Monreal ha ganado ya la FA Cup y la FA Community Shield en tres ocasiones cada una de ellas, y siempre coincidiendo en los años: 2014, 2015 y 2017.

Responder