¿Cual es la mejor liga del mundo?

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
ziza hori
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Cual es la mejor liga del mundo?

Mensaje por ziza hori » Mar Mar 18, 2014 1:03 pm

El problema de los equipos ingleses respecto a su nivel futbolístico es precisamente el nivel de los jugadores autóctonos. Aquí sí que puedo decir sin miedo que son unos auténticos tarugos, salvo alguna honrrosa excepción.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Mar Mar 18, 2014 1:55 pm

ziza hori escribió:El problema de los equipos ingleses respecto a su nivel futbolístico es precisamente el nivel de los jugadores autóctonos. Aquí sí que puedo decir sin miedo que son unos auténticos tarugos, salvo alguna honrrosa excepción.
Probablemente una extraordinaria definición... Estoy bastante de acuerdo (como bien dices también, con algunas excepciones: Gerrard, Lampard, Rooney, Lescott... no son cojos precisamente)
Pero en cualquier caso, con la Ley Bosman, tanto aquí como allí, hay equipos con más extranjeros que nacionales...
ADIOS CLUB DEPORTIVO LOGROÑÉS, ¡NUNCA TE OLVIDARÉ!

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Mar Mar 18, 2014 8:12 pm

Así le ha ido a la selección inlgesa históricamente ... que nunca han ganado nada ... fuera de sus islas. :roll:
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Mié Mar 19, 2014 11:37 pm

:roll: :roll:

Putto Michel... :lol:
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Jue Mar 20, 2014 11:37 am

8)

Y con 6 británicos en el 11 ... a diferencia de todos los griegos que jugaron en el Olympiakos ... todos los españoles del Atlético ... etc.

Pero no quiero ser ventajista ... creo que el nivel futbolístico de la Premier no es mucho mejor que la de la Bundesliga o la Liga española. pero en todo lo demás, mola.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mar Mar 25, 2014 11:12 pm

El Bayern campeon a falta de 7 jornadas.
Imagen

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Lun Mar 31, 2014 8:27 pm

Estando como están en el último tramo de la liga el MCity tiene dos partidos menos que el Chelsea y el Liverpool.

Todo un ejemplo de organización...en la mejor liga del mundo.

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Lun Mar 31, 2014 8:54 pm

Pues ziza, eso es una de las cosas que más me han llamado la atención en positivo de la Liga Inglesa siempre... la capacidad que tienen para adaptarse a estas circunstancias. Todos los años se suspenden un montón de partidos y pasa lo mismo... y no es ningún drama.
En España, el día que se aplaza un partido, échate a rezar... y a ver si hay suerte y eliminan al equipo implicado de la Champions, se aplaza la final de Copa y se puede jugar no se que día.
Cada vez que se aplaza un partido (por suerte, una décima parte de veces que en Inglaterra) a temblar.
Por no hablar de la final de Copa, que ni un año se juega el día que se había previsto... ¿tan difícil es cuadrar un calendario?.
En serio, se puede hablar de nivel futbolístico, me parece lógico ese debate... pero comparar en organización la Liga Inglesa con la Española, con todos los respetos, no hay por donde cogerlo.

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Lun Mar 31, 2014 9:20 pm

:shock:

¡Pero si es una adulteración de la competición en toda regla!

El M City tiene la posibilidad de especular durante dos partidos sabiendo los resultados de sus rivales de antemano. Una adulteración clara.

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Lun Mar 31, 2014 10:09 pm

¿Adulteración? Jodo...
Yo creo que al final de liga jugarán todos contra todos, el mismo número de partidos, igual en casa que fuera... Igual lo de adulteración es pasarse un poco, no?
Pero vamos, que si aquí un partido se suspende, adulteración no será, pero el lío que se monta puede ser de escándalo... Y la final de Copa se aplaza seguro...

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Lun Mar 31, 2014 11:54 pm

Sí, adulteración. Que todos los equipos no gocen de las mismas, o al menos de muy parecidas, condiciones es una adulteración de la competición.

Lo curioso es que esta situación no es algo excepcional en esa liga, al contrario.

El MC se podría beneficiar de esa situación, por ejemplo sabiendo que un empate pudiera ser bueno en un partido concreto. Eso puede ser una ventaja de la que gozaría solamente ese equipo por un fallo organizativo.

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Mar Abr 01, 2014 9:55 am

Bueno ziza, es relativo el tema de la adulteración ... también les mete más presión a los jugadores, no sé ... hay gente que prefiere jugar antes y otros después. En cualquier caso puede parecer una anomalía, y no es deseable ese desafase de partidos, a mi al menos no me gusta.

Pero claro, lo que hay que ver es por qué hay ese desfase ... y creo que se debe en gran medida a los distintos torneros que se juegan allí (Premier League, FA Cup, Carling, Charity, ...).
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Mar Abr 01, 2014 12:58 pm

Realmente "sólo" se juega una copa más que aquí...
La Charity Shield equivale a nuestra supercopa y la juega el campeón de liga y el campeón de la FA Cup... eso si, a partido único y en Wembley.
Y luego tienen dos copas: la FA Cup y la Carling Cup. En la FA Cup, van entrando los de categoría superior más adelante, pero participan desde equipos amateurs con rondas de eliminación directa y sorteo después de cada ronda. Si un partido se empata, hay replay (por eso quedan partidos aplazados en la Liga, porque tienen que jugar en jornadas de liga... aunque luego no hay problemas para fechas, cosa que aquí es un drama). Cualquier parecido con nuestra Copa es pura coincidencia, desgraciadamente.
Y por último, la Carling Cup (actualmente Capital One Cup) se juega desde 1964 y la diferencia es que en semifinales se juega a doble partido...
Pero vamos, el exquisito trato que se da a cualquiera de las Copas es inversamente proporcional al desprecio que se le hace (empezando por la Federación) a la Copa del Rey...

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Abr 04, 2014 9:45 pm

Aqui aparte del cachondeo de la fecha y lugar de la final de copa,se les ocurre ponerlo cuando hay jornada liga,lo que significa que se aplazan 2 partidos.Barcelona-Bilbao y Valladolid-Madrid que se jugaran creo que el 7 de mayo.
Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Sab Abr 05, 2014 11:27 am

Adulterar la competición es que la televisión pague a dos equipos 140 millones de euros a cada uno, y a otros que compiten contra ellos 12. Eso es la verdadera adulteración.

Yo entiendo que el RM y el FCB ganen más dinero de sponsors privados, contra eso nada que objetar. Pero que sea las mismas televisiones las que hagan esas distinciones tan bestiales me sabe a cuerno quemado. Así hay 16 equipos de tarugos en la Liga. A ver quien ve el Almería vs Osasuna de ayer, si no eres aficionado a uno de estos dos equipos.

Y que generan más pasta los dos de siempre...Quien genera más... el Bayern o el Ausburg???? el ManU o el Crystal Palace?? y esas diferencias televisivas no son tan bestiales.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Responder