¿Cual es la mejor liga del mundo?

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
ziza hori
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Cual es la mejor liga del mundo?

Mensaje por ziza hori » Jue Mar 19, 2015 10:08 pm

Mi guerra en este hilo es cuestionar la falsa supremacía DEPORTIVA de la Premiere. Por eso se está convirtiendo en costumbre que por estas fechas, cuando los equipos ingleses se chocan contra la REALIDAD, que un servidor suba este hilo.

Llámalo ventajista si quieres, pero cuando año tras año os da por llamarme ventajista creo que os debería hacer reflexionar. Cuando el ventajismo es la norma...
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

KON
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KON » Jue Mar 19, 2015 10:34 pm

bueno si las eliminatorias hubieran sido Manchester city - Bayer leverkusen, Chelsea - Monaco, Arsenal - Oporto por ejemplo igual no hubieras escrito en este hilo :mrgreen: (Bueno el arsenal igual no) :lol:

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Mar 20, 2015 12:55 pm

Por si se le ha pasado a Ziza,ayer cayo el Everton y no habra ningun ingles en cuartos de la Europa League.
Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Vie Mar 20, 2015 1:58 pm

Desde luego no ha sido bueno el papel de los ingleses, y tienen que tomar cartas en el asunto. Menos FA Cup, Carling Cup, noseque Cup... menos partidos en Diciembre y Enero... hay muchos factores, pero parece que no quieren cambiarlos.

Lo que sí es claro es que RM y FCB están por encima de los punteros ingleses, pero dudo mucho que el 10º de la liga española se mantuviese en la Premier. Incluso dudo que el Valencia o Sevilla pillasen Champions en la Premier, siendo como son una cuadrilla de "mataos".

Y otra cosa... Muchos de los que hablan de este tema, me gustaría saber su opinión de los Elche vs Almería.. Granada vs Depor...ya que me imagino que estarán muy documentados sobre como juegan estos equipos al comparar una división con otra... y también de lo que piensan cuando un equipo visita el Camp Nou o el Bernabéu y alinea a 6 suplentes dando por perdido este partido sin jugarlo, cosa que en la Premier te investigarían el partido y te quitarían tres puntos de los que ya tienes.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Vie Mar 20, 2015 3:07 pm

jevymetal escribió:Por si se le ha pasado a Ziza,ayer cayo el Everton y no habra ningun ingles en cuartos de la Europa League.
:lol: :lol: :lol:

Pues sí. Se me había pasado, es que no doy a basto...

Pero ya ves que aunque no se coman los mocos cuando compiten con equipos de otras ligas todavía podemos leer que si el décimo de la liga española bajaría en Inglaterra, etc...

Creer en la supremacía deportiva de la liga inglesa es como creer en los unicornios o las hadas del bosque, cuestión de fe.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Vie Mar 20, 2015 4:41 pm

Mi opinión en esto es claro... esto va por momentos, y negar ahora que, por potencial, la liga española es la mejor del mundo, es absurdo... claramente lo es.
Lo que no entiendo es los que (en uno u otro lado) os posicionáis y no os movéis de ahí según cambia la tostada. La Liga Inglesa hace cinco años era la mejor del mundo y eso también es innegable. Metieron 3 equipos en semis de la Champions durante tres años seguidos... y todavía había gente que entonces decía que era una mierda y que la mejor liga del mundo era la española. Pues no, era la inglesa... ahora no. No pasa nada.
¿Alguien discutiría que a finales de los 80 la mejor liga del mundo era la italiana?, ¿alguien lo afirmaría ahora?.
No pasa nada, las cosas evolucionan... deportivamente (y yo soy un enamorado de la Liga Inglesa), hoy por hoy, es mas potente la liga española (aunque con el pelotazo que han firmado los ingleses, a ver lo que dura...)
ADIOS CLUB DEPORTIVO LOGROÑÉS, ¡NUNCA TE OLVIDARÉ!

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Vie Mar 20, 2015 5:27 pm

Lo de los ingleses es más fuerte de lo que parece, ya que no sólo se han quedado sin equipos en Europa, sino que solamente un jugador inglés continúa jugando competición: Micah Richards (Fiorentina).
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Vie Mar 20, 2015 11:12 pm

http://es.uefa.com/memberassociations/u ... index.html

No sé si alguna vez ha habido tanta diferencia en este ranking como la que hay ahora.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Sab Mar 21, 2015 9:04 am

Depende, si se considera que la mejor liga europea es la que mete más equipos arriba en uefas y champions la hispana es la mejor.
Si se considera que la mejor liga es una liga dónde puede ganar cualquiera a cualquiera un partido, que haya igualdad y emoción, justicia en reparto televisivo y arbitrajes la española será de las peores del mundo.

Ahora que no está Osasuna apenas la sigo, miro lo que hace la Real algo menos el Eibar y poco más

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Sab Mar 21, 2015 9:07 am

La mejor liga del mundo es la liga Adelante. Donde este Osasuna , será la mejor liga del mundo mundial.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Lun Mar 23, 2015 11:50 am

Neo riojano escribió:Mi opinión en esto es claro... esto va por momentos, y negar ahora que, por potencial, la liga española es la mejor del mundo, es absurdo... claramente lo es.
Lo que no entiendo es los que (en uno u otro lado) os posicionáis y no os movéis de ahí según cambia la tostada. La Liga Inglesa hace cinco años era la mejor del mundo y eso también es innegable. Metieron 3 equipos en semis de la Champions durante tres años seguidos... y todavía había gente que entonces decía que era una mierda y que la mejor liga del mundo era la española. Pues no, era la inglesa... ahora no. No pasa nada.
¿Alguien discutiría que a finales de los 80 la mejor liga del mundo era la italiana?, ¿alguien lo afirmaría ahora?.
No pasa nada, las cosas evolucionan... deportivamente (y yo soy un enamorado de la Liga Inglesa), hoy por hoy, es mas potente la liga española (aunque con el pelotazo que han firmado los ingleses, a ver lo que dura...)
+1. Tal cual.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Lun Mar 23, 2015 3:32 pm

Itzala escribió:
Neo riojano escribió:Mi opinión en esto es claro... esto va por momentos, y negar ahora que, por potencial, la liga española es la mejor del mundo, es absurdo... claramente lo es.
+1. Tal cual.
Pues yo os doy un -1 a cada uno, con todo e aprecio que os tengo, porque ahí está el link de la ranking que he puesto y la hemeroteca de todo este hilo para contradecir lo que en estas intervenciones habéis dicho.

No me hagáis tirar de hemeroteca... :P

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Mié Mar 25, 2015 5:59 pm

ziza, ¿dónde se contradice lo que he dicho con el ranking UEFA?. Repito que para mí, hoy en día es indiscutible que la Liga Española es mejor que la Inglesa en cuanto a potencial (aunque sigue a años luz en organización, ambiente, estadios, etc, pero ese es otro cantar...)
Pero ese mismo link que has puesto permite tirar para atrás año a año y verás como, por ranking UEFA, hace no tanto, la LIga Inglesa era la primera de Europa (y por tanto del mundo). Coño, que entre 2007 y 2009 metieron tres equipos en semis de Champions durante tres años seguidos!
ADIOS CLUB DEPORTIVO LOGROÑÉS, ¡NUNCA TE OLVIDARÉ!

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Jue Mar 26, 2015 9:58 am

Neo riojano escribió:ziza, ¿dónde se contradice lo que he dicho con el ranking UEFA?. Repito que para mí, hoy en día es indiscutible que la Liga Española es mejor que la Inglesa en cuanto a potencial (aunque sigue a años luz en organización, ambiente, estadios, etc, pero ese es otro cantar...)
Pero ese mismo link que has puesto permite tirar para atrás año a año y verás como, por ranking UEFA, hace no tanto, la LIga Inglesa era la primera de Europa (y por tanto del mundo). Coño, que entre 2007 y 2009 metieron tres equipos en semis de Champions durante tres años seguidos!
Sin duda, Toy con Neo. Mejor la inglesa. En la española, BBVA, sino por Messi, ña de na.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Jue Mar 26, 2015 10:05 am

Creo que tenemos diferentes varas de medir este tema.

Una vez oí en la tele que cuanto mejor le vaya a RM y a FCB, mejor le va a esta liga.. Pues yo no estoy de acuerdo. Una liga es la mejor cuando los equipos punteros sudan tinta china para ganar sus partidos caseros, cosa que en La Liga, esto brilla por su ausencia.

Aquí se considera un hito histórico que el Málaga gane en el Camp Nou, cosa que en la premier es mucho más normal que, por ejemplo,el Burnley puntúe en el campo del chelsea.

Y ya que tiramos de hemeroteca, mirar cuantos equipos españoles han sido alguna vez campeones de Europa, y cuantos ingleses..aunque ya sé que España gana en número de títulos por las 10 del.RM y las 4 del FCB.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Responder