¿Cual es la mejor liga del mundo?

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
ziza hori
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Cual es la mejor liga del mundo?

Mensaje por ziza hori » Vie Mar 14, 2014 6:23 am

Bueno, pues nueva exhibición de los equipos ingleses por Europa.

A los éxitos del Arsenal y Manchester City en la champions hay que sumar el repaso que le dio el Tottenham al Benfica en la Europa league.

¡¡¡El nivel futbolístico de los equipos ingleses es interplanetario!!!
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Vie Mar 14, 2014 1:54 pm

Po zi... hay que reconocer que la Bundesliga ha superado a la Premier. Y me da mucha rabia, no te creas, pero los alemanes tienen al mejor equipo del mundo y al actual subcampeón de Champions... las cosas como son. De todas formas, ya vendrán tiempos mejores... :mrgreen:
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Sab Mar 15, 2014 9:13 am

La bundesliga...ah sí, esa liga superigualada que el año pasado se decidió en el último segundo...y este año lleva camino de ser igual...¡qué emoción!
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Sab Mar 15, 2014 9:21 am

:lol: :lol: :lol:

Que a una Liga donde Fernando Torres era el p** Dios se le llamase la mejor Liga del Mundo era como si al Concierto de Cadena dial con Bustamante, los Rebujitos y Andy y Lucas se le pusiera al nivel de Woodstock del 69.. :lol:
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Mar 15, 2014 3:06 pm

Ahora va resultar que la liga inglesa siempre ha sido una mierda....
Imagen

Tymoschuk
Principiante
Principiante

Mensaje por Tymoschuk » Sab Mar 15, 2014 4:35 pm

Yo creo que el nivel medio de Bundesliga y Premier es superior al de la Liga. Pero es verdad que llevamos un tiempo que los ingleses no se comen nada en Europa. Y el Bayern gana la Bundesliga de calle porque arrasaría en cualquier liga del mundo. Hoy por hoy es el mejor de Europa y del mundo.

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Sab Mar 15, 2014 5:00 pm

jevymetal escribió:Ahora va resultar que la liga inglesa siempre ha sido una mierda....
Nadie dice que sea una mirda. Yo solo digo que está sobrevalorada y que el marketing ha hecho mella en algunas mentes calenturientas. Es la la liga que más dinero invierte en fichajes y fichas pero el nivel paupérrimo de sus jugadores locales y el corsé táctico al que hasta hace poco estaban sujetos, hace que cuando salen por Europa no se plasme esa supuesta superioridad, al contrario.

Luego podríamos hablar de supuesto señorio de sus clubs, como pudieron comprobar Raoul Loe y Osasuna con el West Hamp, pero ese es otro tema...

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Sab Mar 15, 2014 5:03 pm

Tymoschuk escribió:Yo creo que el nivel medio de Bundesliga y Premier es superior al de la Liga. Pero es verdad que llevamos un tiempo que los ingleses no se comen nada en Europa. Y el Bayern gana la Bundesliga de calle porque arrasaría en cualquier liga del mundo. Hoy por hoy es el mejor de Europa y del mundo.
Pues anda que no te leí criticar a la liga española cuando hasta hace poco el Barcelona era el mejor equipo del mundo y el Madrid uno de los mejores...vaya doble vara de medir...

Y ojo este año con tu querido Madrid, que igual el Bayern se lleva una sorpresa.

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Dom Mar 16, 2014 10:15 am

Pues sí, a pesar de ser de las pocas ... o la única? Liga cuyos 4 equipos han superado la fase de grupos, parece que les han dado un tute en octavos. Lo único ... el tute al Man City se lo dio el Barça y al Arsenal ... el Bayern (actual ... campeón).

Y por ello el nivel de la Premier es una ful.

Ya.

Pues nada, que sigan así repartiendo el dinero entre los clubes, organizando horarios y demás sin ningunear a ningún club, llenando estadios, desplazamientos masivos de aficiones rivales, ... que irán por el mal camino.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Dom Mar 16, 2014 3:07 pm

Ya lo siento por los fans de la premier, pero los resultados de sus equipos cuando salen a Europa ahí están. Y no solo los de primera linea, si no que los de segunda linea en la Europa League también fracasan.

La mafia de la liga española no la discute nadie, pero eso no nos tiene que cegar para levantar a los altares a unos equipos que si bien son de un gran nivel, desde luego no son los mejores de Europa.

A ver como termina la eliminatoria del MU contra el todopoderoso Olimpiakos.

Y nadie ha dicho que el nivel de la premier sea una ful. Ya eres el segundo forero que se inventa cosas para defender su postura. Mala señal... :mrgreen:

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Dom Mar 16, 2014 6:42 pm

Yo siempre he dicho que esto va por ciclos y quizás ahora, el ciclo de la Premier esté cayendo. Es indiscutible que hace ocho, seis, cinco años copaban la Champions, durante tres temporadas consecutivas metieron tres equipos entre los cuatro últimos y hasta este último año que llegaron dos alemanes, seguían apareciendo por la final (no hace ni dos años que el Chelsea ganó la Champions).
Ahora parece que ha bajado el nivel deportivo... en cuanto a otros factores para mí siguen siendo el número uno: organización, reparto de derechos, estadios, afición, horarios, el tratamiento exquisito que le dan a las competiciones de Copa...
Deportivamente, quizás hoy en día sea España de nuevo la mejor, aunque lo del Atleti creo que es flor de un día (o de un año, y eso que puede que gane la liga) y el resto de equipos se debilitan año a año...
ADIOS CLUB DEPORTIVO LOGROÑÉS, ¡NUNCA TE OLVIDARÉ!

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Lun Mar 17, 2014 9:51 am

ziza hori escribió:Ya lo siento por los fans de la premier, pero los resultados de sus equipos cuando salen a Europa ahí están. Y no solo los de primera linea, si no que los de segunda linea en la Europa League también fracasan.

La mafia de la liga española no la discute nadie, pero eso no nos tiene que cegar para levantar a los altares a unos equipos que si bien son de un gran nivel, desde luego no son los mejores de Europa.

A ver como termina la eliminatoria del MU contra el todopoderoso Olimpiakos.

Y nadie ha dicho que el nivel de la premier sea una ful. Ya eres el segundo forero que se inventa cosas para defender su postura. Mala señal... :mrgreen:

Hombre, ziza, naide ha dicho lo de "ful" hasta que lo he dicho yo, cierto. Pero vaya, con los mensajes que habeis puesto parece que hablais de que el nivel de la Premier es flojo. Y entro a eso. Argumento que este año han pasado todos la fase de grupos. Y que han perdido contra 2 equipos muy gordos. Mira la trayectoria que apunta Neo. Sin más.

Creo que el Olimpiakos pasará de ronda y caerá el ManU, que como no se ande con ojo, igual se queda sin europa el año que viene.

Y por cierto, si seguís argumentando el bajón de nivel de la Premier ... os invito a reflexionar sobre esa gran Liga, la italiana ... hay que ver como andan los representantes del Calcio ... ah no, que ya o queda ninguno.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Lun Mar 17, 2014 7:01 pm

A ver si así queda clara mi postura:

La liga inglesa es de las mejores de Europa en cuanto a nivel futbolístico, seguro que está entre las tres mejores. Pero tengo la sensación que en ciertas opiniones está sobrevalorada. Oigo y leo que el nivel de sus equipos es el más alto de europa y que donde esté un partido de la premiere que se quiten los demás.

Luego ves competir a esos equipos y dices "pues no es para tanto".

Si no fuese por la potra, POTRA con mayúsculas, del Chelsea hace dos años, las participaciones de los equipos ingleses cuando salen de su isla serían decepcionantes no, lo siguiente.

Pero tienen equipos y jugadores cojonudos, sí, sobre todo porque tienen MUCHA pasta. Luego la relación calidad / precio de su producto ya es otra cosa.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Mar 17, 2014 10:25 pm

Yo lo que tengo claro es que la Primera de aquí no es la mejor competición europea bajo mi criterio y sumando los aspectos deportivos y organizativos-económicos.

Yo no sé si otras ligas tienen señorío o no, pero desde luego la de aquí no. No se cuantos presidentes firmando el indulto para un ladrón dice bastante del nivel de nuestro fútbol. Y ellos son los que cortan el bakalao...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Lun Mar 17, 2014 10:37 pm

ziza, yo creo que esto va por ciclos y hay algunos (no lo digo por ti) que cuando la Premier ponía tres equipos en semifinales durante tres años consecutivos seguían diciendo que era una mierda... Quizás ahora no sea la mejor del mundo, no cabe duda que sus equipos han bajado de nivel.
Para mí no hay duda que a finales de los 90 y principios de S.XXI la mejor liga era la española, como no hay duda que en los 80 y primeros 90 la mejor liga era la italiana y ahora no es ni la tercera...
Pero de todas formas, hasta esta temporada, el coeficiente UEFA sigue dando como mejor a la Premier... y eso son resultados objetivos, nada más.
Luego hay otra discusión, la del juego. Yo no soy excesivamente futbolero... tengo el GolTV para ver al Madrid porque al final me sale casi como bajar al bar cada semana y tomarme unas cañas... Si hay un Getafe - Almería, un Valencia - Valladolid o un Espanyol - Osasuna, no aguanto cinco minutos viéndolo... pero veo un Swansea - West Bromwich Albion y es que enseguida me engancha... pero vamos, eso son sensaciones muy subjetivas y quizás ese poco rigor táctico sea lo que les esté haciendo perder terreno.
Un saludo,
ADIOS CLUB DEPORTIVO LOGROÑÉS, ¡NUNCA TE OLVIDARÉ!

Responder