Proximo entrenador cesado

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Re: Proximo entrenador cesado

Mensaje por crispurria » Sab Ene 05, 2013 3:55 pm

El próximo está claro: Mendilibar
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Sab Ene 05, 2013 4:09 pm

Hoy Míchel. Y la semana que viene Mourihno.

:D
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Sab Ene 05, 2013 5:11 pm

crispurria escribió:El próximo está claro: Mendilibar
Aquí tambien " optimista" :mrgreen: El siguiente hoy Michel. Ceniz@ :lol: :wink:
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Ene 14, 2013 8:41 pm

Un poco mas tarde pero ha acertado bittor69,Michel a la calle y Emery nuevo entrenador.
Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Lun Ene 14, 2013 9:39 pm

Jon Lord escribió:Hoy Míchel. Y la semana que viene Mourihno.

:D

Yo creo que Mou seguirá hasta que llo eliminen de la Champions o caiga en copa,creo que la liga ya no le va a afectar.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Lun Ene 21, 2013 8:10 pm

jevymetal escribió:Un poco mas tarde pero ha acertado bittor69,Michel a la calle y Emery nuevo entrenador.

he escuchado que caparrós lleva cosechados 6 puntos de los últimos 45 posibles....si eso es cierto, que paciencia tienen en las baleares

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Ene 30, 2013 8:06 pm

El Granada ha despedido a Anquela y trae a Lucas Alcaraz.
Imagen

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Mié Ene 30, 2013 11:17 pm

jevymetal escribió:El Granada ha despedido a Anquela y trae a Lucas Alcaraz.

¿El Granada está fuera del descenso, no? Igual pretendían estar disputándole la liga al barza.

En fin, mejor para nosotros.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mar Feb 05, 2013 9:08 pm

Mucho ha durado pero al final,Caparros a la calle.
Imagen

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mié Feb 06, 2013 6:48 pm

Para el próximo, yo apuesto por Manzano. 8)
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Lun Feb 11, 2013 3:53 pm

Se acabó la Paciencia en el Depor.

El nuevo entrenador será Fernando Vazquez.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Lun Feb 11, 2013 11:52 pm

Que originales jejeje
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Feb 18, 2013 9:47 pm

Los vecinos del Depor son unos envidiosos y echan al entrenador,el que va a mandar a 2ª al Celta sera Abel Resino.
Imagen

La Tribu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por La Tribu » Lun Feb 18, 2013 11:41 pm

Cómo me he reído con lo de Salva Ballesta. :lol:

Y aún se extraña!!

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Mar Feb 19, 2013 8:44 am

http://elpais.com/diario/2007/03/14/deportes/1173826801_850215.html

"Me gustaría conocer a Tejero"
Salva, sin castigo por insultar a Oleguer, se distingue por sus opiniones 'patrióticas'
JUAN MORENILLA Valencia 14 MAR 2007
Archivado en: Salvador Ballesta Declaraciones prensa Gente Sociedad
Recomendar en Facebook236
Twittear151
Enviar a LinkedIn0

Enviar a TuentiEnviar a MenéameEnviar a Eskup
Enviar
Imprimir
Guardar
El Comité de Competición decidió ayer archivar las diligencias contra Salva Ballesta, delantero del Levante, abiertas a petición del Barcelona por las críticas al defensa Oleguer. "Me merece más respeto una caca de perro", afirmó Salva en contra del barcelonista, en referencia a sus opiniones en un artículo sobre el etarra Iñaki de Juana. Competición considera que las palabras del delantero son ajenas "a cualquier competición deportiva". Personaje singular, hijo de militar y "patriótico", Salva, de 31 años, nunca ha ocultado sus inclinaciones políticas.

- Nacionalismo. Salva celebra los goles con el saludo militar. En sus botas luce la bandera española y en las suelas la inscripción Arriba España. "Lo tengo como los caballos, con hierro incandescente. Tenemos que ser todos españoles, porque vas a cualquier país y lo defienden a muerte. Aquí parecemos todos gilipollas". Salva afirmó que "la patria" es tan importante como su familia. "A los cinco minutos me llamó mi padre y me dijo: 'eres el que más cojones tiene de toda España, y así tiene que ser. Como no digas eso, te desheredo'. Es bueno que la gente patriótica no se deje vencer. Hoy en día está mal visto sentirse español y defender a tu país. ¡Servir a España hasta morir!", exclama Salva, contrario a las negociaciones del Gobierno con grupos terroristas.

- Política. "Cada uno puede pensar lo que quiera, pero siempre me he mostrado de mi padre y español, y eso no tiene nada que ver con la política. De hecho, no me gusta y me considero apolítico. Por llevar la bandera de España parece que uno es ultra... Y no. ¡Que la bandera de España es la bandera de tu país! Yo la llevo donde hay que llevarla. ¡Con dos cojones!". El delantero se ha manifestado sobre el Estatut de Catalunya: "¡Me parece una vergüenza! Una pasada". Sobre la guerra de Irak: "Si [Aznar] me hace ir, voy el primero. Todos los militares que van allí, si son militares de verdad, van encantadísimos". Y sobre el 11-M: "Dadles 72 horas a los que hay que dárselas y verás cómo con esto acaban rápido. La sociedad española quiere agarrarse a las leyes, porque si actúas de la manera en que hay que actuar, dicen que atentas contra la humanidad, pero yo lo tengo claro y tengo dos cojones para decirlo. Hay que dejarse de pancartitas y hostias".

- Personalidad. "Estoy súper identificado con mi vida, porque mi vida está ahí metida y con eso moriré", afirma. Se considera "religioso y cristiano".

- Selección. "No hay nada que cambie por defender a mi país, por la bandera nacional, es lo máximo, el mayor orgullo. A la selección voy nadando", afirma Salva, que ha asegurado que no jugaría nunca con una selección autonómica.

- Hinchas. Como jugador del Málaga fue increpado por algunos aficionados de Osasuna en El Sadar mientras calentaba y tras ser expulsado. "¡Qué viva España, hijos de puta!", le gritó a los seguidores. En Anoeta jugó bajo la pancarta Salva, muérete.

- Ídolos. Su ídolo futbolístico fue Hugo Sánchez. Lejos del balón, admiraba a García Morato, aviador del bando nacional en la Guerra Civil Española, y a Hans Rudel, piloto alemán de la Segunda Guerra Mundial. "Me gustaría conocer a Tejero [teniente coronel que lideró el golpe de estado de 1981]", afirmó en 2006.

- Aficiones. Salva ha sido entrevistado por un portal web que reúne a grupos políticos de extrema derecha y ha apadrinado una escuela de helicópteros del Ejército del Aire en Zaragoza.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder