EL POST DE LA PELOTA

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
xyz
7 de julio
7 de julio

Re: EL POST DE LA PELOTA

Mensaje por xyz » Lun Abr 11, 2016 7:00 pm

="Zumaque"]
xyz escribió:
Zumaque escribió:
BoGaZ escribió:A mi irujo me cae bien, igual es pq es de los pocos q entiendo cuando habla xd

Irujo es puro nervio, y se le va a veces..

Yo q pensaba q la final era hoy...
Hombre pues antes de la lesión pego una patada a algo que habia en el suelo, una ve ropió una silla del set de coca-cola. La gente no podemos comprender esas salidas de tono y me supongo que mucha gente que trabaja en los frontones estará hasta el moño de él, pero no pueden decir nada. De todas formas ya se dijo que cuando se lesionaban tenían que comunicar a los jueces, que por cierto tenía uno al lado, pero se fué corriendo pegando una patada a la puerta, pues si justificamos esos comportamientos por muy campeón que sea el chico, pues apaga y vamonos.
Veamos, su forma de ir al vestuario fue irregular, pero se le ve el gesto de dolor muy fuerte, conforme se levanta del suelo Le hace un gesto con el brazo a Un Juez, como de petición de permiso o comunicación, no va a ir educadamente cone l dolor que llevaba encima, se va corriendo y pega una patada en la puerta...pues que le ongan una sanción.

Pero más de lo que le ha aguando a Mikel Goñi....

Y el mismo Julian Retegi, incluso Berna era un bestia en el vestuario...y no te hablo de Lajos.

Por supuesto que tiene que haber normas, pero como todo depende del interés empresarial.....y luego Irujo es transparente , para bien y para mal repito, hay otros que van de mosquitas muertas y hacen muchos trapicheos.
Si no le importa que la gente no le tenga simpatia, conozco a muchos aficionados en Estella-Lizarra que no se la tienen porque consideran su actitud reprobable. Tiene que terner respecto por la gente que trabaja en los frontones, cámaras puso la mano en una y sobre todo por el público que paga su entrada y es lo que mantiene el deporte.[/quote]

Lo mejor es ser un caballero o un buen deportista como Abel Barriola, en eso de acuerdo.

Pero lo de tener o no tner simpatias, pues va con muchas cosas, a Eugui, había algunos en su zona que le tenían tirria, porque decían que era un poco tirillas, A Unanue en el Labrit a veces se le pitaba, a los pelotaris navarros que jugaban a retrsrle la pelota a Titín en el AdaRRAGA, NO SÓLO SE LES PITABA SINO QUE SE LES LLAMABA COBARDES.....a algún pelotari que da una buena imagen al publico, algún otro pelotari ya retirado dijo que era un fanfarrón o creido en el vestuario...

Lo importante es el juego en la cancha.
Si hay nobleza, mejor, claro,
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Sab Abr 16, 2016 12:53 am

Cto. Manomanista, hoy viernes, en el Labrit, Ezkurdia 22 Merino II 2.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Sab Abr 16, 2016 10:26 am

bittor69 escribió:Cto. Manomanista, hoy viernes, en el Labrit, Ezkurdia 22 Merino II 2.
Un partido bastante penoso que terminó 22-2 superioridad clarisima de Ezkurdia

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Abr 24, 2016 11:12 pm

Manomanista

Cuartos de final

Ezkurdia contra Urrutikoetxea

Olaizola contra Iribarria

Bengoetxea contra Artola

Irujo contra Altuna III
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar Abr 26, 2016 2:55 pm

PAMPLONA. Por primera vez en sus 13 años como profesional el navarro Juan Martínez de Irujo tiene que renunciar a jugar los cuartos de final del manomanista, informa ASPE. La rotura del tercer dedo de su mano derecha en la Final del Parejas le ha tenido inmerso en una contrarreloj que no ha tenido un final feliz.

Irujo tenía previsto hacer una prueba mañana en Mutilva. Sin embargo, hoy por la mañana, en su habitual rutina de entrenamientos ha ejercitado las manos y se ha dado de bruces con la realidad. Algo tan básico como calentar las manos se ha convertido en un calvario. Los dolores en su mano derecha no han remitido y se ha visto obligado a renunciar jugar el encuentro de cuartos del lunes en Tolosa ante Altuna III.

‘Después de hacer el entrenamiento físico he querido hacer manos. Calentar sin ninguna otra pretensión. Nada más empezar me he dado cuenta que con la derecha no podía y continuaban los dolores’, explica un abatido Juan Martínez de Irujo en la web de Aspe Pelota.

‘Al final me he agarrado a un clavo ardiendo. Me hice ilusiones de que podía haber alguna posibilidad de curar el dedo y jugar el manomanista…y al final no ha podido ser’, manifiesta el delantero de Ibero.

Ahora toca encajar una decisión de este calibre y marcarse el objetivo de curar su maltrecho dedo. ‘Sólo tengo un objetivo en la cabeza recuperar el dedo. Ya veremos cómo evoluciona la lesión, pero no me quiero poner plazos’, sentencia.

Altuna III, a semifinales

La renuncia de Irujo ha supuesto la clasificación inmediata de Altuna III para semifinales. La noticia ha sido recibida con cautela por parte de Jokin. ‘Yo hubiese preferido jugar contra Juan. Es una verdadera lástima pasar a semifinales de esta manera. Lo siento, de verdad, por Juan. Ayer había un ambiente magnífico en Tolosa y jugar ante Mtz de Irujo, mi ídolo, en cuartos en el Beotibar hubiese sido increíble’, se lamenta.
GORA OSASUNA BETI

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mar Abr 26, 2016 6:29 pm

bittor69 escribió:PAMPLONA. Por primera vez en sus 13 años como profesional el navarro Juan Martínez de Irujo tiene que renunciar a jugar los cuartos de final del manomanista, informa ASPE. La rotura del tercer dedo de su mano derecha en la Final del Parejas le ha tenido inmerso en una contrarreloj que no ha tenido un final feliz.

Irujo tenía previsto hacer una prueba mañana en Mutilva. Sin embargo, hoy por la mañana, en su habitual rutina de entrenamientos ha ejercitado las manos y se ha dado de bruces con la realidad. Algo tan básico como calentar las manos se ha convertido en un calvario. Los dolores en su mano derecha no han remitido y se ha visto obligado a renunciar jugar el encuentro de cuartos del lunes en Tolosa ante Altuna III.

‘Después de hacer el entrenamiento físico he querido hacer manos. Calentar sin ninguna otra pretensión. Nada más empezar me he dado cuenta que con la derecha no podía y continuaban los dolores’, explica un abatido Juan Martínez de Irujo en la web de Aspe Pelota.

‘Al final me he agarrado a un clavo ardiendo. Me hice ilusiones de que podía haber alguna posibilidad de curar el dedo y jugar el manomanista…y al final no ha podido ser’, manifiesta el delantero de Ibero.

Altuna III se nota que está a muy bién nivel cuando ganó 22-3 a Victor. Tres partidos muy feos 22-2 (2) y 22-3 el de ayer.
Ahora toca encajar una decisión de este calibre y marcarse el objetivo de curar su maltrecho dedo. ‘Sólo tengo un objetivo en la cabeza recuperar el dedo. Ya veremos cómo evoluciona la lesión, pero no me quiero poner plazos’, sentencia.

Altuna III, a semifinales

La renuncia de Irujo ha supuesto la clasificación inmediata de Altuna III para semifinales. La noticia ha sido recibida con cautela por parte de Jokin. ‘Yo hubiese preferido jugar contra Juan. Es una verdadera lástima pasar a semifinales de esta manera. Lo siento, de verdad, por Juan. Ayer había un ambiente magnífico en Tolosa y jugar ante Mtz de Irujo, mi ídolo, en cuartos en el Beotibar hubiese sido increíble’, se lamenta.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom May 01, 2016 10:02 pm

Semifinales

Altuna contra Urrutikoetxea

Bengoetxea contra Iribarria

Sin Irujo, lesionao, una pena. Y Ezkurdia hoy, no ha sabido acabar el partido , iba ganando 17-11 a Urruti y 18-14, ha perdido 22-19 .
GORA OSASUNA BETI

Canguro
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Canguro » Lun May 02, 2016 3:48 pm

Ojo con Iker Iribarria que huele a pelotari de los grandes. A mí me recuerda en pegada a Mikel Goñi pero espero que mejor cabeza. Aunque sea zurdo.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Lun May 02, 2016 6:24 pm

Canguro escribió:Ojo con Iker Iribarria que huele a pelotari de los grandes. A mí me recuerda en pegada a Mikel Goñi pero espero que mejor cabeza. Aunque sea zurdo.
Tienes razón, si no pasa nada este chico viene muy bueno, disfrutaremos mucho con su juego.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom May 15, 2016 9:13 pm

Iribarria a la final...

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom May 15, 2016 9:19 pm

txantreator escribió:Iribarria a la final...
Bai , final Nabarra. Urruti contra Iribarria.
GORA OSASUNA BETI

Cansino
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cansino » Dom May 29, 2016 7:12 pm

Aupa Iribarria!!!

P.D.: Coño, pone Irribarria....
El trabajo es la prostitución más antigua del mundo

Imagen

Aguirre81
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Aguirre81 » Dom May 29, 2016 7:22 pm

Vaya partidazo que le ha salido a Iker. Le quita el record de campeón mas joven a Beloki.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom May 29, 2016 7:27 pm

22-13
Irribarria 22 Uurutikoetxea 13
GORA OSASUNA BETI

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Sab Jun 25, 2016 2:57 pm

Pelota en San Fermín sin Irujo, una pena. Día 13, despedida de Berasaluze en el Labrit. Día 7, pelota a la mañana y a la noche, completo, en medio toros :lol: :P
GORA OSASUNA BETI

Responder