EL POST DE LA PELOTA

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
xyz
7 de julio
7 de julio

Re: EL POST DE LA PELOTA

Mensaje por xyz » Lun Mar 28, 2016 12:13 am

bittor69 escribió:Irujo Rezusta 22 Bengoetxea Untoria 8

Final , día 9 , Bilbao

Aimar Urrutikoetxea contra Irujo Rezusta. La final esperada.
Practicameente la final programada.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Vie Abr 08, 2016 6:53 pm

Porra

22-15 para Irujo Rezusta

Venderán en el frontón agua de Bilbao?
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Abr 10, 2016 12:06 am

Una pena, con 10-10, se lesiona Irujo. Hasta ese momento , un bonito partido. 16-10, resultado final.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Dom Abr 10, 2016 12:43 am

bittor69 escribió:Una pena, con 10-10, se lesiona Irujo. Hasta ese momento , un bonito partido. 16-10, resultado final.
Bueno, así es el mundo de la pelota.

Antiguamente un bonito deporte.

Aunque la lesión ha sido un lance del juego, parecía que Olaizola y Aretxabaleta se podían ir haciendo con el partido, porque han ido remontados diferencias de tres y cuatro tantos.
Pero estaba siendo un partido excelente.
Imagen

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Dom Abr 10, 2016 12:09 pm

xyz escribió:
bittor69 escribió:Una pena, con 10-10, se lesiona Irujo. Hasta ese momento , un bonito partido. 16-10, resultado final.
Bueno, así es el mundo de la pelota.

Antiguamente un bonito deporte.

Aunque la lesión ha sido un lance del juego, parecía que Olaizola y Aretxabaleta se podían ir haciendo con el partido, porque han ido remontados diferencias de tres y cuatro tantos.
Pero estaba siendo un partido excelente.
A mi me sigue pareciendo un bonito deporte a pesar de todo. Siento mucho la lesión de Irujo, pero tenía que revisar su comportamiento que es bastante chulesco dicho sea de paso, creo que le vencen los nervios y se comporta como un niño grande y consentido.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Abr 10, 2016 12:45 pm

En el momento que se lesionó , se tendría que haber retirado definitivamente. No sé porque volvió, encima, oyendo insultos y silbidos del público, que aún no sabía que se había lesionado. Irujo se cabreo por su lesión, y es así, le metió una patada a una puerta de salida de emergencia , yo lo entiendo, y a un cámara , que le puso la cámara en la cara , e Irujo se la quitó. El público, la mayoría no sabía que se había lesionado., de ahí la pitada y los insultos.
GORA OSASUNA BETI

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Dom Abr 10, 2016 1:10 pm

bittor69 escribió:En el momento que se lesionó , se tendría que haber retirado definitivamente. No sé porque volvió, encima, oyendo insultos y silbidos del público, que aún no sabía que se había lesionado. Irujo se cabreo por su lesión, y es así, le metió una patada a una puerta de salida de emergencia , yo lo entiendo, y a un cámara , que le puso la cámara en la cara , e Irujo se la quitó. El público, la mayoría no sabía que se había lesionado., de ahí la pitada y los insultos.
Es que ese comportamiento en Irujo, suele ser bastante habitual y hay mucha gente aficionada a la pelota que no le tiene bastante simpatia. Antes de la lesión también hizo gestos chulescos al público. Se tiene que dar cuenta de que son los aficionados que van a ver los partidos los que mantienes ese deporte.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Abr 10, 2016 1:49 pm

Antes de lesionarse yo no vi nada de lo que dices. Lo que sí veo que en Bilbao no lo pueden ni ver. Se tendría que haber jugado en un frontón neutral, por ejemplo Vitoria.
GORA OSASUNA BETI

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Dom Abr 10, 2016 4:20 pm

A mi irujo me cae bien, igual es pq es de los pocos q entiendo cuando habla xd

Irujo es puro nervio, y se le va a veces..

Yo q pensaba q la final era hoy...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Lun Abr 11, 2016 12:35 am

BoGaZ escribió:A mi irujo me cae bien, igual es pq es de los pocos q entiendo cuando habla xd

Irujo es comoes, puro nervio, para bien y para mal.

En cuanto a lo del partido, pues debiera haber sido hoy, pero por intereses comerciales, para que no cincidiera con el partido del Atletic, se cambió a Ayer.
Aún así, sobraron entradas.......

Por eso he dicho que era un bonito deporta, ya sé que lo sigue siendo, pero está muy supeditado a los intereses de las empresas, las Federaciones deportivasd no pintan nada en estos campeonatos, las empresas hacen y deshacen parejas, están liquidando a los veteranos, daandoles de baja, y haciendo programaciones dond eel segundo partido es con jugadores muy poco hechos.
Imagen

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Lun Abr 11, 2016 9:00 am

BoGaZ escribió:A mi irujo me cae bien, igual es pq es de los pocos q entiendo cuando habla xd

Hombre pues antes de la lesión pego una patada a algo que habia en el suelo, una ve ropió una silla del set de coca-cola. La gente no podemos comprender esas salidas de tono y me supongo que mucha gente que trabaja en los frontones estará hasta el moño de él, pero no pueden decir nada. De todas formas ya se dijo que cuando se lesionaban tenían que comunicar a los jueces, que por cierto tenía uno al lado, pero se fué corriendo pegando una patada a la puerta, pues si justificamos esos comportamientos por muy campeón que sea el chico, pues apaga y vamonos.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Abr 11, 2016 4:01 pm

Ves xyz? El bilbao siempre jodiendo xd

Y estoy de acuerdo contigo, de lo q yo se y sigo la pelota, las empresas toquetean demasiado, tipo aplazamientos y mas cosas
Tb son consecuencias logicas del profesionalismo y una mayor entidad del deporte, q como todo tiene sus cosas wenas y sus cosas malas
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Imagen

Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Abr 11, 2016 4:05 pm

Zumaque escribió: Hombre pues antes de la lesión pego una patada a algo que habia en el suelo, una ve ropió una silla del set de coca-cola. La gente no podemos comprender esas salidas de tono y me supongo que mucha gente que trabaja en los frontones estará hasta el moño de él, pero no pueden decir nada. De todas formas ya se dijo que cuando se lesionaban tenían que comunicar a los jueces, que por cierto tenía uno al lado, pero se fué corriendo pegando una patada a la puerta, pues si justificamos esos comportamientos por muy campeón que sea el chico, pues apaga y vamonos.
Hay una diferencia entre comprender algo, y otra justificar q este bien
Esos comportamientos no estan bien, se le va..
Pero yo comprendo q los haga pq es asi
Imaginemos q sancionan esos comportamientos, pos se hincharia a multas, y aunq mejorara el comportamiento, en algun momento se le terminaria yendo igualmente pq es asi, igual no hace diez, pero hace tres

Imagen

Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Lun Abr 11, 2016 5:36 pm

Zumaque escribió:

Hombre pues antes de la lesión pego una patada a algo que habia en el suelo, una ve ropió una silla del set de coca-cola. La gente no podemos comprender esas salidas de tono y me supongo que mucha gente que trabaja en los frontones estará hasta el moño de él, pero no pueden decir nada. De todas formas ya se dijo que cuando se lesionaban tenían que comunicar a los jueces, que por cierto tenía uno al lado, pero se fué corriendo pegando una patada a la puerta, pues si justificamos esos comportamientos por muy campeón que sea el chico, pues apaga y vamonos.
Veamos, su forma de ir al vestuario fue irregular, pero se le ve el gesto de dolor muy fuerte, conforme se levanta del suelo Le hace un gesto con el brazo a Un Juez, como de petición de permiso o comunicación, no va a ir educadamente cone l dolor que llevaba encima, se va corriendo y pega una patada en la puerta...pues que le ongan una sanción.

Pero más de lo que le ha aguando a Mikel Goñi....

Y el mismo Julian Retegi, incluso Berna era un bestia en el vestuario...y no te hablo de Lajos.

Por supuesto que tiene que haber normas, pero como todo depende del interés empresarial.....y luego Irujo es transparente , para bien y para mal repito, hay otros que van de mosquitas muertas y hacen muchos trapicheos.
Imagen

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Lun Abr 11, 2016 6:08 pm

xyz escribió:
Zumaque escribió:

Veamos, su forma de ir al vestuario fue irregular, pero se le ve el gesto de dolor muy fuerte, conforme se levanta del suelo Le hace un gesto con el brazo a Un Juez, como de petición de permiso o comunicación, no va a ir educadamente cone l dolor que llevaba encima, se va corriendo y pega una patada en la puerta...pues que le ongan una sanción.

Pero más de lo que le ha aguando a Mikel Goñi....

Y el mismo Julian Retegi, incluso Berna era un bestia en el vestuario...y no te hablo de Lajos.

Por supuesto que tiene que haber normas, pero como todo depende del interés empresarial.....y luego Irujo es transparente , para bien y para mal repito, hay otros que van de mosquitas muertas y hacen muchos trapicheos.
Si no le importa que la gente no le tenga simpatia, conozco a muchos aficionados en Estella-Lizarra que no se la tienen porque consideran su actitud reprobable. Tiene que terner respecto por la gente que trabaja en los frontones, cámaras puso la mano en una y sobre todo por el público que paga su entrada y es lo que mantiene el deporte.

Responder