EL POST DE LA PELOTA

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

EL POST DE LA PELOTA

Mensaje por iraultza gorria » Dom Nov 01, 2009 1:42 pm

He andado buscando el post adecuado pero no hay nada por ahí, así que abro este. Ayer en el resumen deportivo del día que dieron en ETB vi que Julen Retegi vapuleó 22-11 a Aimar Olaizola :shock: :shock: :shock: :shock:

Fijo que televisaron el partido y todo pero yo a esas horas ya estaba en trance ante lo que nos esperaba en el Sadar a partir de las 20:00 y ni se me ocurrió que pudiera haber semejante partido con morbo en la tele :cry:
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Re: EL POST DE LA PELOTA

Mensaje por iraultza gorria » Dom Nov 01, 2009 5:37 pm

En unos minutos también tenemos otro partidazo del 4 1/2. Irujo conta Oinatz Bengoetxea.
OSASUNA TA ASKATASUNA

Gorria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Gorria » Dom Nov 01, 2009 8:23 pm

Un poco lamentable lo visto en el Astelena de Eibar con las líneas levantándose cada dos por tres. Juan Martínez de Irujo, un año más, a la liguilla de semifinales junto a Retegi Bi, Titín III y el que gane mañana, Berasaluze VIII o González.
Imagen

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Dom Nov 01, 2009 8:54 pm

En la tele decían que había tremenda humedad en el frontón y lo ponían como motivo de que se despegasen las lineas adhesivas. En el primer partido también se ha notado bastante, con resbalones y Beroiz que no sabía ni donde ponerse a la pelota. Antes del partido veía a Irujo bastante favorito pero en cuanto ha empezado he cambiado de opinión. Tranquilamente han jugado hoy los que junto a Barriola pueden ser los mayores portentos físicos de la élite (a mi por lo menos esa sensación me da) y si Irujo llega a seguir el juego rápido en los 3 cuadros delanteros, tenía las de perder.

Aupa Irujo!
OSASUNA TA ASKATASUNA

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Lun Nov 02, 2009 1:36 pm

Cada año más difícil (sobre todo con monstruos como Irujo), pero cada año dándolo todo y poniendo espectáculo:
¡¡¡AUPA TITÍN!!!

Bonita liguilla nos espera...
ADIOS CLUB DEPORTIVO LOGROÑÉS, ¡NUNCA TE OLVIDARÉ!

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Vie Nov 06, 2009 6:04 pm

La pelota vasca será deporte oficial en los próximos Juegos Panamericanos
.
La Asamblea General de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), que está celebrándose en Guadalajara (México), ha admitido la pelota vasca como deporte oficial en los próximos Juegos Panamericanos que se disputarán en esta misma localidad mexicana en el año 2011.

Así lo ha comunicado hoy la Federación Internacional de Pelota Vasca (FIPV), con sede en Pamplona, que ha calificado esta aceptación como una "excelente noticia para las Federaciones de Pelota Vasca americanas, pero igualmente para la pelota en general".

La FIPV ha señalado que los Juegos Panamericanos "son para América el equivalente a los Juegos Olímpicos", por lo que la pelota "estará al mismo nivel que los deportes olímpicos".

Los últimos Juegos Panamericanos en los que fue admitida la pelota vasca son los de Santo Domingo 2003, han añadido estas mismas fuentes.
"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Sab Nov 07, 2009 10:54 pm

Partidazo de Gonzalez esta tarde ante Irujo en las semifinales de la jaula. Gonzalez ha ganado 22-19 (o 20, no me acuerdo bien) y la verdad que merecidamente, buenos tantos los que se han visto.
Irujo ahora a ganar los 2 partidos si no quiere quedarse fuera de la final
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Sab Nov 07, 2009 11:59 pm

Yo el resultado de hoy me lo esperaba. Gonzalez es muy peligroso en el juego de los cuadros alegres. Estos dos se volverán a ver en la final.
OSASUNA TA ASKATASUNA

Brinkapozos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Brinkapozos » Dom Nov 08, 2009 12:17 am

Bueno, pues otro año más y a pesar de que hay gente que lo quiere prejubilar el incombustible Titín vuelve a estar entre los cuatro mejores. Se nota que este no ha sido su mejor verano, pero sigue con la ilusión intacta.

AUPA AUGUSTO!!!!!!
Imagen
Imagen

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Dom Nov 08, 2009 12:18 pm

Aqui otro que va con el gran Titin, a por Julen
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Nov 08, 2009 2:55 pm

Yo también soy Titinzale. El pelotari con más amor propio en la cancha y un señor, dicen, fuera de ella.
Si pago 40 eurazos por ir a un frontón y juega titin tengo garantizado que se va a dejar los huevos, lesionado, con 10 tantos de diferencia y eliminado de la competición. Y eso no se puede decir de todo el cuadro, lo cual es un insulto hacia los que les hacen vivir como privilegiados.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Dom Nov 08, 2009 3:04 pm

Vaya...pues aunque sea la única y no haya nadie más en tó el foro...que se sepa que aquí tampoco engaña a todos.

Harta, hartita que me tiene Titín, desde hace años.
"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Nov 08, 2009 3:09 pm

Alina escribió:Vaya...pues aunque sea la única y no haya nadie más en tó el foro...que se sepa que aquí tampoco engaña a todos.

Harta, hartita que me tiene Titín, desde hace años.
que te ha hecho cuenta
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Dom Nov 08, 2009 3:32 pm

A Titín se la han dejado hacer ocosas que vamos...se le han dado a buenas pelotas que eran para darse directamente de cabezazos contra el frontis

Ya sólo le falta que le dejen jugar directamente así:

Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Nov 08, 2009 3:47 pm

Alina escribió:A Titín se la han dejado hacer ocosas que vamos...se le han dado a buenas pelotas que eran para darse directamente de cabezazos contra el frontis

Ya sólo le falta que le dejen jugar directamente así:

Imagen
Y a retegi. Na, habladurías. Algo de razón tienes pero dame tu también en que básicamente el gran pecado de titín es ser riojano. Y es por ello unicamente por ello por lo que mucha gente le ha criticado y le ha mirado más con lupa los atxikis que a otros con label.

Responder