Post del Sevilla

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Aitor
7 de julio
7 de julio

Re: Post del Sevilla

Mensaje por Aitor » Mié Ago 25, 2010 11:32 am

aitorsevillafc escribió:Sobre el partido de hoy solo tengo que decir: jajjjajajajja
jajjajajaj
jajjajajajajjajajaj
jajajjajajajajajajajaj

:D

Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

Alfredito
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfredito » Mié Ago 25, 2010 12:45 pm

Creo que el cerdilla nos va a alegrar la temporada.
Imagen

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txea_osasunista » Mié Ago 25, 2010 12:55 pm

Que le den por el culo al sevilla :lol: :lol:
El vaticano es un impero que devora con ingenio predicando por la caridad

Imagen

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Mié Ago 25, 2010 1:57 pm

que agusto me voy a echar unas cruzcampo este finde en honor a todos los sevillistas. Espero que los aficionados del Sporting de Braga salieran vivos de alli y no se cruzasen con niguno de los muchisimos desalmados que hay por alli.
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Ago 25, 2010 3:15 pm

desalmados?? pero si es una grandisima aficion q alienta a sus jugadores tras la derrota al grito de "jugadores, mercenarios!"

estos nuevos grandes...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mié Ago 25, 2010 6:45 pm

Partidito glorioso de Palop... y del portero portugués que era malo con avaricia....
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Mié Ago 25, 2010 7:16 pm

Ya he visto las imagenes de "jugadores mercenarios" que bien se les grita a los jugadores, uno con crio en los brazos... sevillista sere hasta la muerte. :lol:

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Jue Ago 26, 2010 11:01 am

Ya han pasado dos días y sigo tan agusto. Se ve que en Sevilla, entre el calor que hace y las "calenturas" que hay, nos hay muchas ganas de enredar por los foros... :D

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Ago 26, 2010 10:21 pm

Del Nido: "Yo soy el responsable de no estar en la Champions"
· A este respecto, reconoció que el de Martín Cáceres es uno de los nombres posibles "pero no el único", que maneja la secretaría técnica sevillista. "Eso no quiere decir que vaya a haber más de una incorporación ·
El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha asegurado que él es el máximo responsable por la eliminación del equipo en la previa de la Liga de Campeones, al tiempo que admitía el interés del club por el fichaje del barcelonista Martín Cáceres.

"Como cualquier sevillista, todos hemos sufrido una grandísima desilusión porque nadie pensaba antes de jugar la eliminatoria que íbamos a quedar eliminados, pero hay que valorar lo que es la 'Europa League', y recordar que es la competición que ha engrandecido al Sevilla", manifestó.

En consecuencia, Del Nido opta por mirar hacia adelante. "Ahora es cuando empiezan las competiciones, hemos sacado un suspenso en la previa de ellas, pero vamos a intentar sacar un sobresaliente como en la temporada pasada".

No peligra el puesto de Antonio Álvarez
En este punto, el abogado salió al paso de las noticias que indican Antonio Álvarez, podría ver peligrar su continuidad tras esa eliminación en 'Champions': "Me supone una gran decepción que tengan tan poco respeto por una plantilla que hace sólo dos meses ha ganado título de campeón de España. Comprendo la decepción de la afición del Sevilla, yo soy el máximo responsable de la eliminación de la fase de la previa de la Liga de Campeones, pero le recuerdo a los sevillistas que somos el Sevilla, no más", sentenció.

Por eso mismo, envió a la parroquia blanquirroja un claro mensaje. "Les digo que disfrutemos de lo que tenemos, que es más de lo que podemos. Y si no, miremos a alrededor, porque estamos en Andalucía, en la región mas pobre de España, que es la segunda ciudad con más paro, y que vean el numero de empresas que han quebrado", espetó. Por lo tanto, Del Nido insiste en su idea de seguir contando con Álvarez. "No hay que ratificarlo, porque tiene contrato hasta el 30 de junio y ni se nos ha pasado por la cabeza".

Una nueva incorporación
Por otro lado, Del Nido aludió al mercado de fichajes. "Es posible que haya una nueva incorporación, en todo caso, antes del día 31 pero es posible, no seguro", matizó, para añadir que lo que "se está buscando reforzar es la defensa".

A este respecto, reconoció que el de Martín Cáceres es uno de los nombres posibles "pero no el único", que maneja la secretaría técnica sevillista. "Eso no quiere decir que vaya a haber más de una incorporación. Habrá una, pero no es el único nombre que está en cartera", reiteró.

Por último, lamentó los incidentes ocurridos a la salida del equipo el martes después de la ya indicada eliminación en 'Champions'. "Respeto la opinión de todo el mundo, pero no comparto el insulto. Jamás he insultado a un jugador del Sevilla y algunos deberían saber, y recordar, que muchos de los jugadores que
http://www.marca.com/2010/08/26/futbol/ ... 48195.html
Imagen

1920
7 de julio
7 de julio

Mensaje por 1920 » Jue Ago 26, 2010 10:42 pm

jevymetal escribió:Del Nido: "Yo soy el responsable de no estar en la Champions"
Igualito a lo que diria Izco :roll:
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida". GEORGE BEST
FRAN escribió:Ser osasunista y pitar a Puñal es como ser torero y socio de los P.E.T.A.
NO PODRAN PARAAAAAAAAAR, A PATXI PUÑAL!!!

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Sep 03, 2010 10:10 pm

Yo creo que si ganan todos los partidos ganan la liga.... :lol:

Guarente: "Claro que podemos pelear por el título si ganamos todos los partidos"
"Nuestro grupo tiene equipos muy fuertes. Es la competición principal para el equipo", dijo el italiano sobre la Europa League.
Tiberio Guarente dijo que el Sevilla puede "pelear por el título" y que no considera "imposible luchar por la Liga" con los máximos favoritos, el Barcelona y el Real Madrid. "Claro que podemos pelear por el título si ganamos todos los partidos", subrayó el centrocampista transalpino tras la sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva del Sevilla

Guarente, por otra parte, valoró las opciones del Sevilla de hacer un buen papel en la nueva versión de la Copa de la UEFA: "Nuestro grupo tiene equipos muy fuertes. Es la competición principal para el equipo".

Requerido sobre el parón de Liga, el medio centro apuntó que "para el equipo es mejor jugar un poco antes, porque se ha ganado al Levante y seguramente podría seguir así" y puntualizó que para él "es mejor" porque así tiene una semana para ponerse "en forma". También se refirió a sus opciones de defender la camiseta de su país, y dijo que "llegar a la selección es un sueño" pero que ahora su cabeza "está en jugar en el Sevilla".
http://www.marca.com/2010/09/03/futbol/ ... 12980.html
Imagen

AGUILA ROJA

Mensaje por AGUILA ROJA » Sab Sep 04, 2010 7:43 am

A mi me cae bien el Sevilla. Lástima que no voy a poder ir esta temporada al Sanchez Pizjuan con Osasuna.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Sep 24, 2010 10:30 pm

Palop se encaró con un aficionado a la finalización del partido frente al Racing
Andrés Palop vivió un episodio desagradable pocos segundos después de que Ayza Gámez decretase la finalización del encuentro entre el Sevilla y el Racing cuando se encaró con aficionado del sector de la Peña Biri. El cancerbero reprochó a este seguidor situado tras su portería que estuviera todo el partido insultando a él y sus compañeros.

Palop lo explicaba en los micrófonos de la Cadena COPE. "Ya venía de atrás. Hay un único aficionado que desde que empezamos la temporada se pasa el partido insultándonos, y al final le he dicho educadamente que no insulte más y que anime y haremos mejor nuestro trabajo", aseveró.

El cancerbero sevillista analizó también la mala racha de resultados del equipo en casa. "Venimos de una ola negativa por la eliminación de la Champions, y nos va a perseguir toda la temporada desgraciadamente. Nosotros queremos mejorar y darle lo mejor a la afición, pero sacamos más puntos fuera de casa y debe ser por lo que vivimos aquí. Nos tocará aguantar las críticas. Hay que tener paciencia y apoyar al equipo hasta el final", sentenció.
http://www.marca.com/2010/09/24/futbol/ ... 1285360132
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Sep 24, 2010 10:31 pm

Del Nido: "Hemos deambulado por el campo"
"No ha podido ser, no se ha jugado un buen partido y no hemos merecido la victoria" · "Tan sólo por jugadas aisladas de algunos futbolistas hemos llegado arriba" · "Estoy cabreado, esto lo deben resolver los técnicos"
La web oficial del Sevilla recoge una entrevista de la Cadena COPE a José María del Nido poco después de la finalización del partido entre su equipo y el Racing, en la que el presidente nervionense asegura que su equipo acabó deambulando por el terreno de juego.

Según la página del club rojiblanco en internet, "una noche más el presidente del Sevilla FC se mostraba conntrariado por lo visto en el terreno de juego del Ramón Sánchez Pizjuán porque el equipo nervionense había dejado escapar una victoria importante, básicamente porque 'el equipo no ha jugado como creo que debe jugar'".

Sin cortapisas se mostraba el máximo mandatario de la entidad sevillista: "No ha podido ser, no se ha jugado un buen partido y no hemos merecido la victoria. El empate es justo resultado para lo que se ha visto en el terreno de juego, donde hemos tenido unos 20 primeros minutos buenos, pero después hemos deambulado por el campo. No nos hemos hecho con el esférico, se lo hemos dado incomprensiblemente al contrario, no hemos sido capaces de hacer algún gol más ni ocasiones claras. Tan sólo por jugadas aisladas de algunos futbolistas hemos llegado arriba'".

Y continuó: "Se ha visto a un equipo sin sitio. El contrario se ha colocado mejor que nosotros y no hemos sido capaces de romper el juego del rival. Se le ha dado el esférico, cosa que es inhabitual en nosotros".

"No ha estado a la altura"
Por todo ello, Del Nido confesó: "No me voy contento porque no he visto un buen partido. Cuando no se gana, uno siempre está enfadado. El equipo no ha jugado como creo que debe jugar, no ha estado a la altura de las circunstancias y, fruto de ello, ha perdido otros dos puntos en casa. De dos partidos, dos empates".

Preguntado en qué se traducen sus palabras, el presidente del Sevilla explicó: "En que hay que rectificar. Los técnicos son los que trabajan con ellos, el presidente poco puede hacer. Tampoco hay que, por un resultado o dos, perder la confianza en ellos. El cuerpo técnico es el que entrena al equipo, el que está a diario con ellos, el que ve las virtudes y defectos de cada uno y el que tiene que sacar el mayor provecho de esta buena plantilla".

Preguntado por los pitos que sonaron en Nervión una vez culminado el encuentro, el máximo mandatario de la entidad hispalense dijo: "Ha habido pitos de un sector del público que se ha quedado descontento con todo lo que ha visto, imagino. No sé a quiénes iban dirigidos, entiendo que los pitos serían generalizados, para todos, el presidente, el cuerpo técnico, los jugadores... Para todos los responsables".
http://www.marca.com/2010/09/24/futbol/ ... 86007.html
Imagen

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Dom Sep 26, 2010 9:22 pm

:D :D :D :lol:

Responder