Post del Sevilla

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Under
7 de julio
7 de julio

Re: Post del Sevilla

Mensaje por Under » Mar Ago 24, 2010 10:35 pm

3-4 :cry: otra noche sin dormir....
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mar Ago 24, 2010 10:40 pm

Que mal lo tienes que estar pasando,Under..... :lol:
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mar Ago 24, 2010 10:41 pm

Pitos lógicos en el Pizjuán y algún grito contra Del Nido por la subida de los abonos, pero en general impecable comportamiento del público.
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Ago 24, 2010 10:42 pm

q laaaaastima!

hala, q hagan camisetas para la europa league xDD
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Leeharvey
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Leeharvey » Mar Ago 24, 2010 10:46 pm

Fenerbache,CSKA de Moscú y ahora Sporting de Braga han tumbado a ese superequipo en los últimos 3 años.

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Mar Ago 24, 2010 10:51 pm

:lol: :lol: Que se jodan!!! Del nido ponto el sombrero, Del nido ponte el sombrero, ponte el sombrero... Del nido ponte el sombero...

Mira que sois malos, al final vais ha hacer llorar al niño Jesus... al niño Jesus del gran poder.
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mar Ago 24, 2010 10:54 pm

Ultimamente les meten de 4 en 4,ya pueden ponerse las pilas....

Mejor,no,que se queden sin pilas!!!!! :lol:
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mar Ago 24, 2010 10:55 pm

Por cierto,echo de menos a alguien por este post!!!! :wink:
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mar Ago 24, 2010 10:57 pm

Si Del Nido dice esto"No hay que plantearse el cambio de Antonio Alvarez",mal empiezan....
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mar Ago 24, 2010 11:49 pm

Álvarez no se plantea su futuro: "No soy de los que esconden la cabeza"
· Antonio Álvarez defendió la labor de sus pupilos. "Los jugadores han dado el callo, aunque hay cosas que mejorar" · Considera que el resultado fue abultado para lo visto sobre el campo ·
EUROPA PRESS. SEVILLA 24/08/10 - 23:36.imprimeenvía
Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario Envíalo a varias personas separando los correos con comas
comparte
Cerrar FacebookTwitterMenéameFresquiMySpaceGoogle BookmarksYahooMSN Reporter3comenta.El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, ha comentado tras la eliminación ante el Sporting de Braga en la previa de la Liga de Campeones que no se plantea nada respecto a su futuro profesional ya que, recordó, no es "de los que esconden la cabeza" ante las adversidades.

Con todo, el preparador no ocultó su tristeza por este adiós a la máxima competición continental, que no termina de comprender. "Es difícil de explicar, porque habíamos planteado el partido sabiendo las condiciones del contrario, según habíamos jugado allí y sabíamos su forma de jugar. Desgraciadamente, creo que en la primera vez que llegan a la portería hacen el primer gol, que supuso un mazazo bastante fuerte para el equipo. En el descanso tratamos de subir el ánimo, porque pensamos que era posible meter tres goles, pero con el segundo gol el equipo se resintió bastante y se ha jugado más con el corazón que con la cabeza".

Igualmente, opinó que los portugueses aprovecharon bien sus ocasiones aunque, matizó, "el resultado ha sido demasiado abultado". Sea como sea, Álvarez mira con confianza hacia adelante, ahora que la Liga está a punto de arrancar.

Enhorabuena al Braga y levantar la cabeza
"A priori, todo el mundo sabía que era muy difícil ganarla contra el Barcelona y así fue. Y esta competición, ya lo dije cuando tocó el Braga, que todos estaban muy contentos pero sabíamos que era un buen equipo y que en el fútbol todo es posible. Lo hemos intentado de todas las maneras y no ha sido posible. Hay que dar la enhorabuena al Braga y levantar la cabeza, porque queda por delante un reto importante", dijo.

En este punto, el técnico fue claro al ser cuestionado si se siente con fuerzas al seguir en el cargo. "Por supuesto que sí, esto acaba de empezar han sido dos palos fuertes pero no quiero pensar nada más que entrenar mañana otra vez. El objetivo principal era pasar esto, pero acaba de empezar la temporada y hay más objetivos".

También defendió la labor de sus pupilos. "Los jugadores han dado el callo, aunque hay cosas que mejorar. Estoy abatido como entrenador y como sevillista, pero ya digo que esto es fútbol y no soy de los que esconde la cabeza. Hay malos resultado y esto se arregla con resultados y trabajo. Mañana estaremos fastidiados, pero a partir de pasado mañana tenemos que pensar en que tenemos el primer partido de liga", señaló.

Elogios al Sporting de Braga
Paralelamente, admitió la posibilidad de fichar a más futbolistas. "Es una cosa que se hablará en el club no es algo para comunicarlo de momento. Confío mucho en los que están, pero si viene alguien a subir el nivel, es bienvenido".

Por último, el entrenador reconoció que el Sporting de Braga hizo "un partido impresionante y si está tan motivado como ante el Sevilla puede llegar lejos" en la 'Champions.
http://www.marca.com/2010/08/24/futbol/ ... 85779.html
Imagen

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Mar Ago 24, 2010 11:52 pm

Dejan de ingredar pasta que supone un 20% de su presupuesto,implicará que hagan algún traspaso para cuadrar cuentas???Y para negociar renovaciones como la de Luis Fabiano eso no ayuda precísamente.
Imagen

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Mar Ago 24, 2010 11:59 pm

me alegro que no pasen,mas que nada por no salir a muerte ante el barsa y supuestamente guardar fuerzas para el partido de hoy.
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mié Ago 25, 2010 12:08 am

rojillos forever escribió:me alegro que no pasen,mas que nada por no salir a muerte ante el barsa y supuestamente guardar fuerzas para el partido de hoy.

No creo que no salieran a muerte ante el barsa... simplemente no hay más.... es lo que hay.

Palizón de juego del Braga a los sevillistas y gran cura de humildad que reciben en su propia casa. No puedo decir que estoy triste, pero la verdad es que lo tienen que estar pasando fatal sus seguidores... casi, casi me dan pena....
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Ago 25, 2010 12:11 am

Tymoschuk. escribió:la verdad es que lo tienen que estar pasando fatal sus seguidores... casi, casi me dan pena....

Te pasa como mi el año pasado con los seguidores del Madrid,casi,casi me dieron pena..... :lol:
Imagen

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Mié Ago 25, 2010 8:15 am

Vuelvo ahora de celebrarlo.
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

Responder