Post del Sevilla

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Liberal
7 de julio
7 de julio

Re: Post del Sevilla

Mensaje por Liberal » Jue Sep 24, 2015 2:30 am

:lol: :lol: :lol:

Vaya si les da por descender a estos y al Getafe.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mar Jun 28, 2016 4:53 pm

Dice Sampaoli que quiere que el Sevilla sea respetado en Europa. Muy bien. Sampaoli, majo, ¿todavía no te has enterao que el Sevilla ha ganado cinco Europa League en los últimos diez años, seguidas las tres últimas? ¡¡¡Cinco!!!
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue Ago 11, 2016 5:51 pm

La fobia del Sevilla con la Supercopa de Europa -o, más bien, a la inversa- (una victoria; cuatro derrotas seguidas) es la némesis de su filia con la UEFA League (cinco finales, cinco campeonatos, tres seguidos). No hay manera de que vuelva a ganarla tras aquel 3-0 al Barcelona en Mónaco, en el ya empieza a ser lejano año 2006. La tuvo en la mano, pero el Mandril, por muy mal que nos caiga (¡que nos cae! salvo a Neo :wink: ), no da un partido por perdido. Se veía venir, como tantas veces. Báyern de Múnich y Oporto estaban como el Sevilla (1-3) y ahora los andaluces les han superado negativamente (1-4).

Pues nada, ya tienen los palanganas cuatro derrotas, las mismas que el Barça; lo que ocurre es que los culés lideran la clasificación histórica de la Supercopa de Europa con cinco títulos. El Milan tiene también cinco, pero siete finales, por nueve de los catalanes. El Real Madrid ya se coloca con tres entorchados, en cinco finales, con los mismos guarismos que el Liverpool.

Exceptuando a Barça y Milan (que han jugado nueve y siete finales respectivamente), sólo Real Madrid, Liverpool y Sevilla la han disputado en cinco ocasiones.

¿Volverá a ganar alguna vez en su vida el Sevilla la Supercopa? :wink: :roll:

Por cierto, de las quince últimas finales, diez han ido a parar a equipos españoles; y de las diez últimas, siete. España es el país con más títulos, subcampeonatos y finales (13; 11; 24). Le siguen Italia (9; 4; 14) e Inglaterra (7; 8; 15).
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Sab Ago 13, 2016 4:55 am

Gracias por la parte que me toca, maestro!!!!
No creo que sea el único al que tienes que excepcionar, pero quizás si al que más se le ve...
En cualquier caso, gracias maestro. Como digo siempre, estos títulos (Supercopas y Mundialitos) valen más por jugarlos que por ganarlos... y eso si, no es el más fácil. El más fácil (y luego quizás lo perdamos) es el Mundialito. Europa, hoy por hoy, está a años luz de América en futbol de clubes...
Okariz escribió:La fobia del Sevilla con la Supercopa de Europa -o, más bien, a la inversa- (una victoria; cuatro derrotas seguidas) es la némesis de su filia con la UEFA League (cinco finales, cinco campeonatos, tres seguidos). No hay manera de que vuelva a ganarla tras aquel 3-0 al Barcelona en Mónaco, en el ya empieza a ser lejano año 2006. La tuvo en la mano, pero el Mandril, por muy mal que nos caiga (¡que nos cae! salvo a Neo :wink: ), no da un partido por perdido. Se veía venir, como tantas veces. Báyern de Múnich y Oporto estaban como el Sevilla (1-3) y ahora los andaluces les han superado negativamente (1-4).

Pues nada, ya tienen los palanganas cuatro derrotas, las mismas que el Barça; lo que ocurre es que los culés lideran la clasificación histórica de la Supercopa de Europa con cinco títulos. El Milan tiene también cinco, pero siete finales, por nueve de los catalanes. El Real Madrid ya se coloca con tres entorchados, en cinco finales, con los mismos guarismos que el Liverpool.

Exceptuando a Barça y Milan (que han jugado nueve y siete finales respectivamente), sólo Real Madrid, Liverpool y Sevilla la han disputado en cinco ocasiones.

¿Volverá a ganar alguna vez en su vida el Sevilla la Supercopa? :wink: :roll:

Por cierto, de las quince últimas finales, diez han ido a parar a equipos españoles; y de las diez últimas, siete. España es el país con más títulos, subcampeonatos y finales (13; 11; 24). Le siguen Italia (9; 4; 14) e Inglaterra (7; 8; 15).
ADIOS CLUB DEPORTIVO LOGROÑÉS, ¡NUNCA TE OLVIDARÉ!

Aitor
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Aitor » Dom Ene 22, 2017 5:26 pm

Hoy toca reflotar este hilo, creo que sobra explicar el por qué. No entiendo porque contra este infraequipo de fútbol SIEMPRE nos roban. Y cuando SIEMPRE es SIEMPRE. Lo de la antideportividad y la marrullería lo entiendo, porque está en su ADN desde siempre, pero lo de los arbitrajes contra este infraequipo que alguien me lo explique, por favor. Lo más cojonudo es leer comentarios de los sevillistas que no consideran que el árbitro les haya ayudado :shock: :shock: :shock: y nos llaman directamente llorones. Ellos, que parecen una nave nodriza llena de plañideras, y más cuando está clarísimo que en cuanto empiecen a molestar un poquito a Madrid y Barça les robarán sin pudor alguno a ellos también, ya que ellos, les guste o no, también son plebe, que les parece que van a ganar un título o algo. Sí por los kojones.

Eso sí, un reconocimiento a Iborra, que debió ser expulsado, que se ha comportando como un señor admitiendo sin tapujos quie teníamos motivos más que de sobra para estar cabreados. Me imagino que inmediatamente le echarán la bronca, ya que tal acto de señorío debe levantar ampollas en esa... entidad.
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

Responder