Champions League 2016-2017

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
jevymetal
7 de julio
7 de julio

Re: UEFA Champions League 2015-2016

Mensaje por jevymetal » Mar May 03, 2016 10:49 pm

Bayern-Atletico 2-1
El Atletico en la final.
Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mar May 03, 2016 11:20 pm

El ATM es la prueba de que no hace falta jugar bien al fútbol para pelear por títulos. Bueno... y Pep que siga meando colonia.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Mié May 04, 2016 12:20 pm

La verdad es que, salvo contados momentos en ciertos partidos, el Atleti no juega nada (bueno, mejor dicho, no me gusta nada su juego...), pero no se les puede negar que no hay equipo que crea más en ellos mismos y que sepan sufrir como sufren.
Muchísimo mérito lo de ayer ante un Bayern avasallador. Hoy por hoy, independientemente de quien pase hoy, el Atleti es el gran favorito para Milán.
ADIOS CLUB DEPORTIVO LOGROÑÉS, ¡NUNCA TE OLVIDARÉ!

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Mié May 04, 2016 12:55 pm

Defender bien también es jugar bien. Otra cosa es que sea bonito.

A mi el Atlético me parece un milagro. Era un equipucho cuando lo cogió Simeone, y ahora lo ha puesto en lo más alto, con un título de Liga (y veremos si dos) y con dos participaciones en finales de Champions. De las cenizas del pupas a hacer un equipo campeón. Gastándose su dinero también, pero un equipazo.

Y creo que parte de su éxito esta en su preparación física, lo reconocía el propio Griezzman cuando llego allí. Decía que un entreno con Simeone era equiparable a un partido de la Real. Que acababa reventado cada entreno.

Yo me acuerdo que uno de los partidos de la Era del Cholo fue en Anoeta y el Atlético de Madrid me recordó al propio Cholo. La Real no daba tres pases seguidos sin recibir una patada. Es un equipo intenso, dicen ..., entre intenso y marrullero, diría yo.

No me caen simpáticos, pero Simeone es muy bueno en su trabajo. Mucho.

PD: Ayer pude ver un trozo y dirán muchos que Guardiola ha fracasado en Munich (a pesar de ganar tres ligas) ... pero el Bayern jugó bien en la ida y en la vuelta. El Atlético ha pasado por el valor doble del gol en campo contrario en caso de empate. Sobrado no ha andado.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié May 04, 2016 1:29 pm

Él At.Madrid se gastó el verano pasado el que más de la liga para fichajes. En la eliminatoria contra el Barca dieron estopa hasta decir basta, el arbitro les permitió todo, y para más inri, el árbitro no pitó un penalti a favor del Barca porque no le dio la gana, hubiese supuesto la prórroga. Ayer, en Múnich, se vio un partido de un equipo que juega al fútbol contra otro que destruye fútbol. Ganó la destruccion, ojo, también es fútbol. :lol: Una Alcorcon Osasuna también es futbol :P :P :wink:
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mié May 04, 2016 2:12 pm

El juego del ATM no es bonito de cara al espectador. Estoy seguro que si hacemos una encuesta sobre el tema, una inmensa mayoría preferirá un juego de ataque total y a ver quien marca más goles y no a ver quien recibe menos goles. Pero cada equipo tiene una plantilla y esa plantilla está diseñada para jugar de una forma. Vamos, que yo no veo al tronco de Koke jugando al primer toque con el paquete de Gabi.

Todo es válido y si ganan la Champions, será tan válida como cualquier otra. La historia no dirá si se jugó bonito o feo, quedará si la ganó o no. Y además, si sus aficionados están contentos, a ellos son a los que se deben. Los que no somos ni seguidores ni aficionados del ATM podemos opinar, faltaría más, pero vamos.. nuestra opinión, un cero a la izquierda.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Canguro
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Canguro » Mié May 04, 2016 4:22 pm

Oye, y nadie vio ayer un poco de robo al Bayern? Porque el penalty es de risa y el gol de Griezzman es fuera de juego.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié May 04, 2016 8:26 pm

Partido para hoy:
Madrid-City
Imagen

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Jue May 05, 2016 12:45 pm

Se repite la final madrileña dos años después (ojalá se repita el vencedor, aunque lo dudo...)
Si me dicen en febrero que el Madrid iba a estar en la final no me lo creo ni borracho.
Mal partido no, lo siguiente. Que un equipo con los jugadores que tiene el City no haya tirado a puerta ayer entre los tres palos es para mear y no echar gota.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue May 05, 2016 1:01 pm

Pues si tuviera que apostar por un ganador, lo haría por el Real Madrid. De trece finales, sólo ha perdido tres. Hombre, ojalá que gane el Atlético, pero lo dudo. :roll:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue May 05, 2016 7:35 pm

Se habia repetido alguna final?
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Re: Champions League final Atletico-R.Madrid

Mensaje por jevymetal » Jue May 05, 2016 10:31 pm

La misma verguenza de todos los años,42.000 entradas para compromisos???

El cupo de la discordia
La UEFA ha previsto que cada club tenga unas 19.000 localidades. Ambos clubes presionan para elevar esa cifra

El Real Madrid y el Atlético no están conformes con el reparto de entradas inicialmente fijado por la UEFA para la final de Champions del próximo 28 de mayo en Milán. Y es que ambos clubes consideran escaso el cupo de entradas que el organismo ha reservado para sus respectivas aficiones (unas 19.000 localidades) y, sobre todo, con la cantidad de entradas que la UEFA tiene intención de guardarse para sí: nada menos que 42.000. El aforo de San Siro, 80.000 espectadores, era visto por los clubes como una oportunidad de dar satisfacción a buena parte de las peticiones de sus respectivas hinchadas, pero en la primera reunión entre las tres partes, mantenida hoy, la UEFA ha sorprendido al reservarse más de la mitad del aforo del estadio milanés para el partido del 28 de mayo.
La intención de los finalistas es elevar la cifra, como mínimo, hasta las 22.000 localidades por cabeza
Concretamente, UEFA se ha reservado 42.000 localidades para sus compromisos: patrocinadores, federaciones nacionales, medios de comunicación y medidas de seguridad. Una cifra que tanto Real Madrid como Atlético consideran excesiva. Así, en una nueva reunión que tendrá lugar mañana, los clubes trasladarán a la entidad organizadora su petición de elevar el cupo de 19.000 a, como mínimo, 22.000 entradas. Una cifra, en cualquier caso, insuficiente ante la enorme demanda que este encuentro ha suscitado. Baste recordar que, para la final de 2014 en Lisboa, sólo el Real Madrid registró cerca de 75.000 solicitudes de sus socios.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45dd.html
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Vie May 06, 2016 12:20 pm

Sí, Jevy, el Real Madrid le gana dos al Stade de Reims (1956 y 1959). Y el Milan dos veces al Benfica (1963 y 1990). Además, el Liverpool le gana al Milan en 2005, pero pierde en 2007.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Vie May 06, 2016 9:06 pm

Creo que el Ajax-Milán también se repitió y seguro el Barça - Manchester United del 2009 y 2011.

Lo que es la primera vez que se repite final entre dos equipos del mismo país (y por supuesto, de la misma ciudad, que es la única que se ha dado)

Y Madrid supera 17 a 16 a Milán como número de finalistas.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Vie May 06, 2016 9:17 pm

Tymoschuk. escribió:El ATM es la prueba de que no hace falta jugar bien al fútbol para pelear por títulos. Bueno... y Pep que siga meando colonia.
El atm juega bien, otra cosa es q sea vistoso para el espectador tikitakero
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Responder