Champions League 2016-2017

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
jevymetal
7 de julio
7 de julio

Re: Champions League final Atletico-R.Madrid

Mensaje por jevymetal » Sab May 28, 2016 10:49 pm

Vas acertando.
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab May 28, 2016 11:28 pm

No falles la ultima prediccion...
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab May 28, 2016 11:29 pm

Marca Madrid.
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab May 28, 2016 11:30 pm

Marca Griezmann
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab May 28, 2016 11:31 pm

Marca Marcelo
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab May 28, 2016 11:32 pm

Marca Gabi
Marca Bale
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab May 28, 2016 11:32 pm

Marca Saul
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab May 28, 2016 11:33 pm

Marca Ramos
Falla Juanfran
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab May 28, 2016 11:34 pm

Marca Cristiano.Madrid campeon,
Imagen

chengue
4 de abril
4 de abril

Mensaje por chengue » Sab May 28, 2016 11:51 pm

jevymetal escribió:Marca Cristiano.Madrid campeon,
Lo único que ha hecho en todo el partido. Por cierto, Oblak me ha recordado en los penaltis a Zubizarreta.

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Dom May 29, 2016 12:39 am

Antes de nada, si, gol en fuera de juego.
Por lo demás, lo he leído por ahí y no puedo estar más de acuerdo: el Madrid en Lisboa supo ganar al Atleti cuando lo tuvo contra las cuerdas. Hoy el Atleti no ha arriesgado o no ha podido machacar en la prórroga al Madrid. Es increíble, que estando como estaba el Madrid, dominó más la prórroga que el Atleti (al que le quedaban dos cambios).
No se si el destino le debe una al Atleti, pero es una putada como pierde las finales...
ADIOS CLUB DEPORTIVO LOGROÑÉS, ¡NUNCA TE OLVIDARÉ!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Dom May 29, 2016 11:43 am

Cawen, falle el campeon...

Es una pena pq a saber cuanto dura el atletico cn este excepcional rendimiento, el madrid pronto o tarde estara ahi, a ver si no le pasa al atm como al valencia...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Dom May 29, 2016 12:19 pm

Neo riojano escribió:Antes de nada, si, gol en fuera de juego.
Por lo demás, lo he leído por ahí y no puedo estar más de acuerdo: el Madrid en Lisboa supo ganar al Atleti cuando lo tuvo contra las cuerdas. Hoy el Atleti no ha arriesgado o no ha podido machacar en la prórroga al Madrid. Es increíble, que estando como estaba el Madrid, dominó más la prórroga que el Atleti (al que le quedaban dos cambios).
No se si el destino le debe una al Atleti, pero es una putada como pierde las finales...
Yo pensé lo mismo. El ATM tuvo a huevo machacar al RM, pero pecó de racanería a la hora de ir a por los vikingos, supongo que por miedo a una contra, contra que se veía imposible porque Cristiano y Bale estaban muertos. No sé, creo que Simenoe no se lo montó bien... y si de 5 penaltis que tienes en el partido, fallas 2, pues pasa lo que pasa.

También he leído críticas a Oblak por la tanda de panaltis. Está claro que no olió ninguno, pero Navas tampoco, y Oblak ha sido una pieza fundamental para que el ATM llegase a esta final.

Pero lo que cuenta es ganar. Ser segundo es ser el primero de los perdedores y no vale para nada. Al final, el ATM tiene las mismas champions que el Llagostera.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Dom May 29, 2016 6:39 pm

chengue escribió:
jevymetal escribió:Marca Cristiano.Madrid campeon,
Lo único que ha hecho en todo el partido. Por cierto, Oblak me ha recordado en los penaltis a Zubizarreta.
Lo mismo pensé, Chengue. Acertó en el de Marcelo, pero sin confianza: a media estirada y se quedó. Incomprensible. Al menos, Navas, que non paró ninguno, hacía teatro y podía poner nervioso al reval. A Juanfran Torres, por ejemplo. :twisted: :evil:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Dom May 29, 2016 6:50 pm

Al final, el ATM tiene las mismas champions que el Llagostera.
Parece cruel, pero tienes toda la razón, Tymos. No hay manera de que el Atlético de Madrid dé ese pequeño paso (o grande) para ganar una Copa de Europa/Champions. No hay manera.
Con todo, en mi opinión, durante los 120 minutos, creo que el RM tuve tres oportunidades clarísimas de gol (dos las paró el portero), por una el Atlético (la que sacó Navas).

Claro, esta es mi pregunta a Cholo. ¿Por qué no sacaste a Carrasco desde el principio en lugar de a Augusto Fernández? Pero esto es como pedirle a un gato que deje en paz a los pájaros a los ratones. Está en el ADN de ciertos entrenadores; y Cholo Simeone ha demostrado que es muy bueno, pero también que abusa del jugar a lo amarrategi, joder.

Lleva razón, Neo. Con 1-1, y en la segunda parte de la prórroga sobre todo, el Madrí fue a por el partido. Esto hay que reconocérselo a Zidane, un entrenador que de estar en 2ª B hace meses, ayer alzó la Champions. Increíble lo que ocurre a veces en el fútbol. :shock:

No entiendo cómo Del Bosque ha llamado a Lucas Vázquez. Tuvo en sus botas el partido. A cambio, he de decir que hay que echarle valor para tirar el primer penalti, y además clavarlo.

Sigo sin ver si Ramos toca la pelota en el gol. ¿La toca? Pepe es un estupendo defensa y un actor horrible, pero actor al fin y al cabo.

Parece mentira, pero después de esa sequía del RM de 32 años sin ganar una sola Copa de Europa/Champions, han levantado ya cinco en dieciocho años. Y con el nuevo formato, más que nadie. Esa es la realidad.

En fin, creo que el Atlético no mereció perder ayer; pero quizás tampoco ganar.

Neo, habrá que actualizar la lista que tú ya sabes. :wink:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Responder