Europa League 2016-2017
Moderador: Diario de Noticias
- Tymoschuk.
- 7 de julio
DeibisD escribió:o ese resumen es tirando para casa, o sino que me explique como han podido pasar. Una falta y un córner son 2 goles. Nada más. Y todavía lo venden como una proeza...
No nos comamos la cabeza... los suizos eran unos paquetes de lo peor.... los dos goles del petronor son de risa... Errores infantiles de una defensa de tercera división.... Han eliminado a un equipo que no es nadie en Europa... pero como ya dije antes, para mí ha sido una sorpresa... no lo esperaba, y lo digo totalmente en serio....
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

IRON MAIDEN RULES!!!!!

IRON MAIDEN RULES!!!!!
- Tymoschuk.
- 7 de julio
jevymetal escribió:Bilbao-Tromso IL (NORUEGA)
Pues nada... mis ánimos más fervientes para el Tromso IL ese....

Vaya escudito que se gastan los vikingos....
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

IRON MAIDEN RULES!!!!!

IRON MAIDEN RULES!!!!!
señal
El tito Agus escribió:cawen, yo quería un petronor-villareal pero no va a poder ser.
para mi esta es una clara señal de que este año si baja el athletic.
que ganen así al young boys y que les toque además el tromso....wow no puede ser mejor.....se están alineando los planetas
- Tymoschuk.
- 7 de julio
Re: señal
Alfonso escribió:El tito Agus escribió:cawen, yo quería un petronor-villareal pero no va a poder ser.
para mi esta es una clara señal de que este año si baja el athletic.
que ganen así al young boys y que les toque además el tromso....wow no puede ser mejor.....se están alineando los planetas
Eso espero.... Claras señales de nulidad ya las están dando, pero Villar está siempre en la sombra, acechando... Estoy seguro que si bajara el petronor a segunda, se inventaría algo para subirlo en seguida...

IRON MAIDEN RULES!!!!!

IRON MAIDEN RULES!!!!!
mi porra pa los equipos españoles en esta competicion
NAC Breda (HOL) Villarreal CF (ESP) 0-2
Stabæk IF (NOR) Valencia CF (ESP) 0-2
Athletic Club Bilbao (ESP) Tromsø IL (NOR) 1-1
NAC Breda (HOL) Villarreal CF (ESP) 0-2
Stabæk IF (NOR) Valencia CF (ESP) 0-2
Athletic Club Bilbao (ESP) Tromsø IL (NOR) 1-1
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

"... I am the captain of my soul".

- Tymoschuk.
- 7 de julio
- txenge-morales
- 6 de junio
- jevymetal
- 7 de julio
Noruega prohibe al Valencia jugar con publicidad
Noruega ha prohibido al Valencia jugar esta noche en el partido de la Europa League con la publicidad de Unibet. En el país no está permitido apostar por internet y el conjunto ché tendrá que jugar todo de blanco. El Valencia propuso jugar con parte de la publicidad pero finalmente la UEFA ha decidido que el conjunto de Unai Emery no luzca ningún tipo de publicidad sobre apuestas por internet.
Por su parte, tanto los jugadores que estén en el banquillo como los de la zona mixta tendrán que hacer lo propio y en las prendas de calentamiento tendrá que desaparecer la publicidad de Unibet. El Valencia sabía que algo de esto le podía ocurrir y se llevó de España camisetas sin ningún tipo de publicidad.
Noruega ha prohibido al Valencia jugar esta noche en el partido de la Europa League con la publicidad de Unibet. En el país no está permitido apostar por internet y el conjunto ché tendrá que jugar todo de blanco. El Valencia propuso jugar con parte de la publicidad pero finalmente la UEFA ha decidido que el conjunto de Unai Emery no luzca ningún tipo de publicidad sobre apuestas por internet.
Por su parte, tanto los jugadores que estén en el banquillo como los de la zona mixta tendrán que hacer lo propio y en las prendas de calentamiento tendrá que desaparecer la publicidad de Unibet. El Valencia sabía que algo de esto le podía ocurrir y se llevó de España camisetas sin ningún tipo de publicidad.

jevymetal escribió:Noruega prohibe al Valencia jugar con publicidad
Se lo descontará unibet de la pasta que paga al Valencia???