Europa League 2016-2017

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
jevymetal
7 de julio
7 de julio

Re: Final Europa League Sevilla-Benfica

Mensaje por jevymetal » Mié May 14, 2014 11:31 pm

Marca el Benfica.
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié May 14, 2014 11:32 pm

gaana el Sevilla......
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié May 14, 2014 11:32 pm

Marca el Sevilla y campeon.** maldicion.
Imagen

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Jue May 15, 2014 8:19 am

Que ca... el Guttman éste... :cry:
ADIOS CLUB DEPORTIVO LOGROÑÉS, ¡NUNCA TE OLVIDARÉ!

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue May 15, 2014 11:01 am

Por cierto,tanto racanear entradas s los aficionados para que luego el campo no se llene...
Imagen

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Jue May 15, 2014 11:20 am

Ya te digo Jevy, yo también me fijé. Ridículo absoluto de la Europa League. Ya pueden espabilar para el año que viene, que vamos a ir unos cuantos a ver esa final ... :mrgreen:

Por cierto, felicitar al Sevilla, que, aún en contra de la opinión generalizada de los seguidores e Osasuna, a mi siempre me ha caido bien. O al menos, mejor que el Betis.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue May 15, 2014 9:01 pm

Pues me dio pena el Benfica, la verdad, porque a las ocho finales que todo el mundo apunta que ha perdido desde la famosa maldición del entrenador húngaro, hay que sumar la Copa Intercontinental de 1962, que tampoco la ganó. O dicho de otro modo, tras ganar su segunda orejuda, en 1962, ha perdido una Intercontinental, cinco Copas de Europa/Champions y tres UEFAS. ¡¡¡Joder!!!

En los noventa minutos, mereció ganar el Benfica. Muchas oportunidades fallidas. Magníficos Beto, Pareja y Fazio. Y apenas dos tiros de Reyes. Sin embargo, en la prórroga la tuvo Bacca para el Sevilla. Y, lo de siempre, los penaltis son lo que son y el Sevilla los tiró mejor y Beto se encumbró con dos paradas de cuatro posibles. ¡¡¡¿¿¿Pero quién le puede dejar tirar el segundo penalti al zopenco de Cardozo!!!??? Lo tiró como en el partido entre Paraguay y España del último Mundial.

Increíble lo del Sevilla. 4 títulos (una Liga y tres Copas) hasta 1948. 58 años sin ganar un solo título (hasta 2006) y en estos ocho años ya se han llevado tres UEFAS, dos Copas del Rey, una Supercopa de Europa y otra de España. Siete títulos de nueve posibles (perdió dos) en ocho años, que podrían ser ocho si gana la próxima Supercopa de Europa. ¡¡¡Alucinante!!!

¡Pobres béticos! :roll:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Jue May 15, 2014 10:07 pm

Vaya final maaaaaaaaaala.... que horror. Sosa...aburrida...buuuffffff. Yo iba con el Benfica, pero está visto que este no es mi año en cuanto a porras. Un asco los palanganas!!! :cry:

Por cierto..horripilante en equipo arbitral. Dos penaltis no pitados al Benfica y el portero del Sevilla se adelantaba unos cuantos metros cada vez que los lisboetas lanzaban los penaltis..no entiendo para que tantos colegiados.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue May 15, 2014 11:25 pm

Tymoschuk. escribió: el portero del Sevilla se adelantaba unos cuantos metros cada vez que los lisboetas lanzaban los penaltis..no entiendo para que tantos colegiados.
No sé si todos, pero hubo uno que me pareció ya exagerao, y cuidao si no era el primero.

Por cierto el tipo de la maldición, a pesar de todo creo que era un buen fulano.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Vie May 16, 2014 8:24 am

Seviiiiiiiiiiiiilla.....Seviiiiiiiiiiiiiilla....Seviiiiiiiiiiiiiiiiiiiilla.............
Que le deeeeeeeeeeeeeeen por el culoooooooo al Sevilla........lololololololollolololololo
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Vie May 16, 2014 2:33 pm

Por cierto el tipo de la maldición, a pesar de todo creo que era un buen fulano. (Bogaz).
Bueno, luego volvió al propio Benfica y cayó en cuartos con el Mánchester United en Copa de Europa. Ahora tiene, desde hace unos años, una estatua de bronce en el estadio del Benfica. Un tipo curioso el húngaro Bela Guttmann. He leído que era atisemita, y esto ya me gusta menos. Bueno, no me gusta nada..... :roll:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab May 17, 2014 1:04 pm

Okariz escribió:
Bueno, luego volvió al propio Benfica y cayó en cuartos con el Mánchester United en Copa de Europa. Ahora tiene, desde hace unos años, una estatua de bronce en el estadio del Benfica. Un tipo curioso el húngaro Bela Guttmann. He leído que era atisemita, y esto ya me gusta menos. Bueno, no me gusta nada..... :roll:
Hace poco le hizo una fábula del fútbol Petón. Se puede descargar por ahí el podcast por si lo quisieras escuchar. Si no me equivoco de persona y de fechas, me parece que del 39 al 45 no se sabe nada de su vida. Y se especulan muchas cosas, entre ellas que pudo estar en un campo de concentración.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Re: Europa League 2014-2015

Mensaje por jevymetal » Jue Ago 28, 2014 8:15 pm

La Real no estara el proximo año en la Europa League tras perder hoy en un penoso partido.
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Vie Ago 29, 2014 12:16 am

¡Lástima! ¡¡¡Joder!!! :twisted: :evil:

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Vie Ago 29, 2014 12:37 am

De que iba este hilo??? :roll:
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Responder