SOLO CICLISMO

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Okariz
7 de julio
7 de julio

Re: SOLO CICLISMO

Mensaje por Okariz » Mar Jun 07, 2016 11:56 pm

Joder, año y medio sin mover este hilo.... :? :shock: :?:

Por cierto, el navarro Mikel Nieve Iturralde (Leiza, 1984) ha sido el reciente ganador de un premio prestigioso, el de la Montraña del Giro 2016; además ha ganado una etapa en la ronda italiana, que suma a la que ya obtuvo en la edición de 2011. También tiene una etapa en la Vuelta a España de 2010.

Impresionante Valverde. Me sigue pareciendo un corredor fascinante a sus 36 años.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Vie Sep 02, 2016 4:11 pm

Bonita Vuelta ciclista España este año. Hoy acaba en Urdax.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

inaxio
6 de junio
6 de junio

Mensaje por inaxio » Vie Sep 02, 2016 10:21 pm

Menuda etapita se han cascao los esforzados de la ruta de la serpiente multicolor. En el tour no tiene cojones a hacerlo. Un monton de años maniobrando para traer la vuelta por estos lares y luego se pegan semejante paseo cuando el recorrido invitaba a dar espectaculo.
No soy ningun experto pero creo que hacen falta directores con aires de cambio en el ciclismo, eso de correr amarrategui para conservar un 6 puesto de general no vale para nada en comparacion a una escapada en solitario de muchos kilometros aunque el escapado sea neutralizado 3km antes de meta. Mi humilde opinion.

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Lun Sep 05, 2016 10:32 am

Nairo casi sentencia la vuelta y Contador da una de sus últimas exhibiciones sobre la bici... etapón el de ayer con la escapada de los Tinkoff y Movistar y dejando con el culo al aire a Froome, y sobre todo al equipo Sky.
Por cierto, ¿qué opináis sobre repescar a noventa y tantos tíos que llegan fuera de control?
ADIOS CLUB DEPORTIVO LOGROÑÉS, ¡NUNCA TE OLVIDARÉ!

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Sep 05, 2016 11:39 am

Neo riojano escribió:Nairo casi sentencia la vuelta y Contador da una de sus últimas exhibiciones sobre la bici... etapón el de ayer con la escapada de los Tinkoff y Movistar y dejando con el culo al aire a Froome, y sobre todo al equipo Sky.
Por cierto, ¿qué opináis sobre repescar a noventa y tantos tíos que llegan fuera de control?
Mal hecho, los 91 tenían que irse a casa.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Lun Sep 05, 2016 12:38 pm

Yo en eso soy muy talibán. Si no han llegado a tiempo y no hay causas objetivas (caída, errores de marcajes y señalización dle recorrdio, etc.), ... fuera.

Resulta que como son 91 hacen fuerza y da cosa que al dia siguiente sólo salgan 70. Imaginaos a los Directores viendo que los capos se quedan sin protección ... pues hala, que achuchen a los suyos para no ir en el autobus.

Luego un pobre diablo se cae, se mete una piña y llega maltrecho a línea de meta por aquello de no quedar fuera. O un tio que no ha dormido ni podido descansar, le entra un pajarón y se tiene que morir para que llegue dentro del control A ese no le perdonan nada. Sólo es uno.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Lun Sep 05, 2016 12:47 pm

Estoy de acuerdo con vosotros. Yo también creo que se deberían haber ido todos para casa... porque además, compiten con un día más de descanso (porque ayer hicieron una marcha cicloturística mientras los de los dos primeros grupos se machaban) y hoy alguno de los 91 ganará la etapa, ya verás...
El caso es que hay mucho corporativismo porque parece ser que preguntaron al Movistar (que era el equipo que más gente conservaba) y dijeron que no veían mal que los repescaran...

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Lun Sep 05, 2016 6:41 pm

Neo riojano escribió: hoy alguno de los 91 ganará la etapa, ya verás...
Era fácil acertar... no el primero, no. Los trece primeros de la etapa de hoy repescados.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Dom Sep 24, 2017 10:19 pm

En el deporte, los récords acaban cayendo, y el ciclismo no es ninguna excepción. El eslovaco Peter Sagan se ha convertido en Noruega en el primer ciclista que gana tres veces seguidas el Campeonato del Mundo de Ciclismo en Ruta, y de paso iguala los tres entorchados que poseen el italiano Alfredo Binda (1927, 1930 y 1932), los belgas Van Steenbergen (1949, 1956 y 1957) y Eddy Mercks (1967, 1971 y 1974) y el español Óscar Freire (1999, 2001 y 2004). Hasta la fecha, dos campeonatos seguidos los tenían el propio Steenbergen, Sagan, obviamente, los belgas Ronsse y Van Loy, y los italianos Bugno y Bettini. ¡¡¡Impresionante!!!

Eso sí, Binda, Steenbergen y Freire, además de los tres oros, poseen un bronce. Comandarían, por tanto, la clasificación de los campeones, incluso por delante de Sagan.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Responder