SOLO CICLISMO

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Itzala
7 de julio
7 de julio

Re: SOLO CICLISMO

Mensaje por Itzala » Jue Feb 09, 2012 9:37 am

Tymo, el negocio no esimpune. El negocio queda eximido, fuera de duda, inocente, ... como le quieras llamar. Impune es el que hace algo y no recibe castigo. Este hombre sólo vende carne conforme a la Ley. Y por lo visto no le va mal ...

Lo de comprar carne en Irun no sé a qué viene, pero bueno. No sé si era capricho del chaval, o si es que en Francia (en Pau, que es donde estaban) no venden carne de su gusto. Lo que sí sé es que las autoridades alimentarias francesas hubiesen ido a degüello a por Contador si este hubiese puesto un solomillo frances contaminado en el eje de su defensa.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

ortzijauna
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por ortzijauna » Jue Feb 09, 2012 11:51 am

Es que lo del solomillo es como aquello de "me han echau droga en el colacao". ¡Y cuanta razón tienes Itzala en cómo se hubieran comportado las autoridades francesas en el caso de que hubiera dicho que la carne era de allí!

De todas formas yo estoy alucinando que Contador haya hecho una rueda de prensa con Riis, dopado confeso, a su lado. Pero es tonto o que le pasa. Imaginar una rueda de prensa de alguien acusado de corrupción, con Camps a la derecha y Urdangarín a la izquierda.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Jue Feb 09, 2012 11:54 am

Bueno ortzijuana, eso es el pan de cada dia en este pais, aqui uno de los que habla en contra del terrorismo es Rubalcaba y uno de los padres de la Democracia y la Libertad es Fraga.
Imagen

ortzijauna
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por ortzijauna » Jue Feb 09, 2012 12:15 pm

FRAN escribió:Bueno ortzijuana, eso es el pan de cada dia en este pais, aqui uno de los que habla en contra del terrorismo es Rubalcaba y uno de los padres de la Democracia y la Libertad es Fraga.

Aupa Fran, un placer hablar contigo.

Sin embargo no creo que sea del todo un caso de cinismo extremo. Ahí están el hermano de Contador, él mismo, Riis y su jefe de prensa, un periodista especializado en ciclismo que acaba la rueda de prensa con un "a tomar por culo", para darse cuenta que esa imagen de compañía con Riis, es un despropósito. Yo al menos no lo entiendo, y los pocos que tenían ganas de defender a Contador y que saben algo de ésto, tampoco lo entendían ayer.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Jue Feb 09, 2012 12:21 pm

Igualmente. :wink:
Pero lo que te quiero decir es que este es un pais de fanaticos, no hay ni uno de los que defendia a Contador que vaya a cambiar de opinion, que de positivo, que suelte teorias absurdas, que vaya acompañado de dopados, todo eso da igual porque tiene a su favor que es Español y que gana, eso ya es suficiente, en este pais te podran quitar el trabajo, el pan, la dignidad, pero que nadie ose ofender a nuestros medallistas y mundialistas que por ellos MA-TO. :oops:
Imagen

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Jue Feb 09, 2012 12:43 pm

Bueno ortzijauna, lo de Rijs tiene una explicación. Es su Director Deportivo en el equipo Saxo bank.

Si no, para rato le pillan ahí a "Mister 60".
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

ortzijauna
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por ortzijauna » Jue Feb 09, 2012 12:58 pm

FRAN escribió:Igualmente. :wink:
Pero lo que te quiero decir es que este es un pais de fanaticos, no hay ni uno de los que defendia a Contador que vaya a cambiar de opinion, que de positivo, que suelte teorias absurdas, que vaya acompañado de dopados, todo eso da igual porque tiene a su favor que es Español y que gana, eso ya es suficiente, en este pais te podran quitar el trabajo, el pan, la dignidad, pero que nadie ose ofender a nuestros medallistas y mundialistas que por ellos MA-TO. :oops:

Sin embargo Fran, en los foros de ciclismo muchos españoles son muy críticos con estos escándalos, así como con los que tienen que ver con la corrupción o con la política. Estas opiniones apenas consiguen llegar a los medios de comunicación, que actúan con parámetros de periodismo de trincheras, y si alguien osa decir algo es calificado de antiespañol. Hay alguna excepción en medios de izquierdas pero poca cosa.

En el caso concreto que nos ocupa, España está haciendo un ridículo soberano. Pero, ¿no se dán cuenta que si se mete Zapatero y Rajoy en este asunto, como lo han hecho, dan una imagen de pais poco serio? ¿Imagina alguien a Bush defendiendo la inocencia de Marion Jones?

España puede lavar su imagen muy fácilmente en este asunto, permitiendo analizar las bolsas de sangre de la Operación Puerto. No lo harán.

ortzijauna
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por ortzijauna » Jue Feb 09, 2012 1:00 pm

Itzala escribió:Bueno ortzijauna, lo de Rijs tiene una explicación. Es su Director Deportivo en el equipo Saxo bank.

Si no, para rato le pillan ahí a "Mister 60".

Sí Itzala, pero no es obligatorio que esté en esa rueda de prensa. Es un asunto pensado. Riis y Contador están uniendo sus destinos deportivos en los próximos años, así pues algún problema tienen con su patrocinador, ¿no te parece?

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Jue Feb 09, 2012 1:46 pm

No sé, no lo veo tan fuera de lugar. En agosto vuelve a correr, es el número 1 mundial, ... no creo que este de más que aparezca Rijs al lado.

Ellos sabrán lo que hacen ...
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue Feb 09, 2012 8:09 pm

Y ahora a Ulrich, pero con Armstrong no hay huevos. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 84227.html
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

1920
7 de julio
7 de julio

Mensaje por 1920 » Sab Feb 11, 2012 1:02 am

"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida". GEORGE BEST
FRAN escribió:Ser osasunista y pitar a Puñal es como ser torero y socio de los P.E.T.A.
NO PODRAN PARAAAAAAAAAR, A PATXI PUÑAL!!!

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Lun Feb 13, 2012 7:22 am

La verdad es que hay que ver que decepción me he llevado con este chaval. Yo creía que era un tío honesto, pero encima de haberle pillado, todo el teatro que que está montando. Patético.

¿No dijo que si le sancionaban se iba? Pues que se vaya.
Imagen

Bala roja
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Bala roja » Sab Mar 03, 2012 3:59 pm

El ciclismo es el deporte que mas lucha contra el dopaje si en otros deportes si implantarían los mismos controles se caerían muchos mitos y al final se terminaría el circo

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Sab Mar 03, 2012 4:16 pm

Me alegro de coincidir al cien por cien con alguien en algún comentario. Bala roja lo ha conseguido.

Gorria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Gorria » Vie Mar 23, 2012 5:31 pm

Mikel Nieve (Euskaltel-Euskadi) se ha retirado de la Volta a Catalunya por las molestias sufridas por una caída.

En la etapa de hoy con final en Manresa ha vencido al sprint el francés Julien Simon (Saur-Sojasun) y el suizo Michael Albasini (GreenEDGE) mantiene el liderato.
Imagen

Responder