Solo TENIS

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
jevymetal
7 de julio
7 de julio

Re: Solo TENIS

Mensaje por jevymetal » Sab Jun 04, 2016 5:53 pm

Garbiñe Muguruza campeona de Roland Garros.
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Dom Jun 05, 2016 1:52 pm

Muguruzazo. Tenía el pálpito de que ganaba la guatireña :wink: (vasca, venezolana, hispanovenezolana, española.... :wink: :roll: ). Tres finales seguidas ya de Serena sin alcanzar los 22 Grand Slam que posee Steffi Graff (hay una australiana con 24; creo que es Margaret Court).

Me encanta Serena Williams, pero aposté desde el primer momento por Garbiñe. En su segundo intento, ya tiene un Gran Slam. Elegante, potente, se desenvuelve bien en todas las superficies (ya ha ganado en Dura, y en Tierra y en Hierba ha sido finalista, en Wimbledon). Ya ha dado el salto; puede tener un porvenir increíble. Ha hecho un Roland Garros inmaculado. Ha jugado de fábula, como nunca. Gran vencedora. Y sin cumplir los veintitrés años.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Jun 05, 2016 1:58 pm

Ayer Feliciano Lopez y Marc Lopez ganaron la final a los hermanos Bryan.
Por cierto el otro dia vi a Martina Hingis jugando dobles mixtos,35añicos tiene ya.
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Dom Jun 05, 2016 2:17 pm

jevymetal escribió:Ayer Feliciano Lopez y Marc Lopez ganaron la final a los hermanos Bryan.
Por cierto el otro dia vi a Martina Hingis jugando dobles mixtos,35añicos tiene ya.
Creo, Jevy, que sólo había un precedente de pareja española ganando en Roland Garros en una final: Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal, en 1990.

Sí, la carrera guadianesca de la suiza Hingis (eslovaca de nacimiento) es increíble.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Dominique
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Dominique » Dom Jun 05, 2016 6:38 pm

Bueno pero ahora, en la final del R.G. el serbio viene de ganar por 3 sets a uno, por la tele española no he podido ver el partido, gracias que con una parábola de 60 cm. orientada 5 grados Oeste, se capta el Astra Bird con muchos eventos deportivos en directo que por aquí, no hay medio de ver si no es pasando por caja.
Bravo Garbiñe.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Dom Jun 05, 2016 6:38 pm

Hubiera preferido una victoria de Murray (me cae mejor el escocés), pero ya ha entrado Djokovic en el grupo exclusivo de ocho tenistas con los cuatro torneos del Grand Slam. Y va camino de batir muchos r'ecords m'as.....

Vaya, parece el p** virus de los acentos. :twisted: :evil:

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Mar Jun 07, 2016 11:00 am

Dominique escribió:Bueno pero ahora, en la final del R.G. el serbio viene de ganar por 3 sets a uno, por la tele española no he podido ver el partido, gracias que con una parábola de 60 cm. orientada 5 grados Oeste, se capta el Astra Bird con muchos eventos deportivos en directo que por aquí, no hay medio de ver si no es pasando por caja.
Bravo Garbiñe.
Pues yo vi las dos finales en mi casa, sin parabólica, en abierto y por la TDT... en Discovery Max. :wink:
ADIOS CLUB DEPORTIVO LOGROÑÉS, ¡NUNCA TE OLVIDARÉ!

Dominique
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Dominique » Mié Jun 08, 2016 5:38 pm

Neo riojano escribe, Pues yo vi las dos finales en mi casa, sin parabólica, en abierto y por la TDT... en Discovery Max.

Enteramente de acuerdo con esto que dices Neo, no sabía que Discovery Max transmitía el tenis y no lo pongo en duda, sin ir mas lejos hoy, y desde el domingo, se está corriendo la Dauphine Libere con Alberto Contador de amarillo y primero en la montaña, intente ver la carrera por las televisiones libres y no hubo manera, así que con mi parábola ningún problema, todas las tardes ciclismo esta semana, he intentado por Dicovery hoy a la mimas hora y nada, soy partidario de la antena parabólica porque con muy poco dinero y posibilidad de instalarla tu mismo, dependiendo las posibilidades que tengas para orientarla y que no “cante”, puedes ver con una parábola dos satélites que estén separados por menos de 6 grados, por ejemplo Hot Bird 13 y Astra 19 Este, yo la tengo orientada 5 º Oeste al Atlantic Bird 3, pero depende gustos, con mucho deporte, gratuitas y si estudias o sabes idiomas perfecto, siempre encontraras la que te conviene.

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Jue Jun 09, 2016 9:35 pm

Nadal renuncia a Wimblendon por seguir lesionado.
Imagen

Dominique
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Dominique » Vie Jun 10, 2016 8:11 am

Anubis, ¿Crees que será el abanderado español en Rio, o seguirá lesionado?.

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Sab Jun 11, 2016 12:08 am

Dominique escribió:Anubis, ¿Crees que será el abanderado español en Rio, o seguirá lesionado?.

Pues no sé qué pensar,pero al menos creo que Nadal tiene dudas al respecto.
Además supongo que además de ser abanderado,querrá participar en condiciones y con opciones.
Imagen

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Sab Ago 13, 2016 4:59 am

ÚNICO hombre en la historia del Tenis q ha ganado los 4 Grand Slams, Copa Davis y oro olímpico en singles y dobles.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Sab Ago 13, 2016 11:51 am

Es impresionante. Lástima que sólo le falte un gran título: el Másters. Tiene dos finales perdidas.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue Sep 01, 2016 2:27 pm

¿Qué te ocurre, Garbiñe? :roll:

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Jue Sep 01, 2016 7:31 pm

Okariz escribió:¿Qué te ocurre, Garbiñe? :roll:
Hoy viniendo a trabajar lo escuchaba en el coche y me acordaba de este post.
Creo que nunca entenderé las idas de cabeza (en este caso no he visto el partido) que tiene esta chica ante rivales muy inferiores a ella, en ciertas ocasiones...

Responder