¿Bajara este año el bilbao?

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Zumaque
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Bajara este año el bilbao?

Mensaje por Zumaque » Dom Abr 30, 2017 12:05 pm

BoGaZ escribió:Mantener el hilo, algun dia de estos bajara el bilbao y "todos" nos alegraremos

Respecto a lo de oberena, con lo cerca q esta cantabria... E insisten en hacer km, sera paranoia... Xd

Y por lo demas, q siga trolleando javi clemente, q depende del dia, se lo toma uno mejor o peor

Pd. De ridiculez nada, es un tema muy serio, solo es cuestion de tiempo
Pd2. Ah no ser q se crean intocables de descenso, q por algun motivo sera...

Un saludo javi
A mi me gusta más asociarme con la gente que tiene más nivel en todos los campos de la vida y sin duda el nivel del futbol en la CAV es superior al de Cantabira, podiamos decir de otros deportes como las trainera y no lo digo yó lo dijo Revilla el Presidente de Cantabría en Castro, que no se si habeís estado tienen una gran afición al remo y me encanta ir allí. Cantabaria, no es para

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié May 03, 2017 1:04 am

Zumaque escribió:
BoGaZ escribió:Mantener el hilo, algun dia de estos bajara el bilbao y "todos" nos alegraremos

Respecto a lo de oberena, con lo cerca q esta cantabria... E insisten en hacer km, sera paranoia... Xd

Y por lo demas, q siga trolleando javi clemente, q depende del dia, se lo toma uno mejor o peor

Pd. De ridiculez nada, es un tema muy serio, solo es cuestion de tiempo
Pd2. Ah no ser q se crean intocables de descenso, q por algun motivo sera...

Un saludo javi
A mi me gusta más asociarme con la gente que tiene más nivel en todos los campos de la vida y sin duda el nivel del futbol en la CAV es superior al de Cantabira, podiamos decir de otros deportes como las trainera y no lo digo yó lo dijo Revilla el Presidente de Cantabría en Castro, que no se si habeís estado tienen una gran afición al remo y me encanta ir allí. Cantabaria, no es para
pues que se queden en la cav, si a mi lo q me toca los webos es q anden tocando continuamente a osasuna por la paja mental, o el "ambito" de actuacion geografico mas de osasuna, de ahi mi referencia a cantabria, q seguro q alguno les saldria

y si es por nivel, q tiren hasta asturias, q mareo no anda mal

la politica, perdon, paja mental, legitima eso si, del bilbao, no tiene nada q ver con el nivel...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Marveric
Principiante
Principiante

Mensaje por Marveric » Lun Ago 07, 2017 6:58 am

Partido reciente Derrotado 3-1 Liverpool.

sbobet mobile

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Ago 07, 2017 10:03 am

¿Algún jugador navarro nuevo esta temporada en el Athlétic? Creo que hay uno, ¿no? Aparte de Ziganda, desde luego, nuevo entrenador del primer equipo. ¿Y qué ha pasado con Kike Sola? Ha jugado en la pretemporada.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Sep 18, 2017 4:37 pm

¿Alguien sabe la causa o causas que motivaron ese cabreo monumental de ayer de Ziganda al acabar, con derrota a última hora, el partido entre Las Palmas y el Athlétic Club de Bilbao (1-0)? Joder, cómo estaba el Cuco. De los nervios. :shock:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mar Sep 19, 2017 3:50 pm

Si le respetan las lesiones, y atendiendo a su edad (en diciembre cumple veinticinco años) el pamplonés, del Athlétic Club de Bilbao, Iker Muniain Goñi lleva camino de conseguir un gran récord, que ahora mismo parece inalcanzable para cualquier jugador. Con su gol al Girona, Muniain (que no es un gran goleador, precisamente (hay dos temporadas en las que marcó siete goles, que es, por ahora, su récord) lleva ya nueve temporadas seguidas marcando al menos un gol. 30 goles ha anotado en Primera.

El récord absoluto lo tiene un futbolista de leyenda: el basauritarra Agustín Gainza Vicandi, con el Athlétic, precisamente. Gainza anotó goles durante ¡¡¡19 temporadas seguidas!!!, desde los 18 a los 36 años. Desde 1940 a 1959, que se dice pronto. ¡¡¡Una auténtica barbaridad!!! Y más aún con los datos de aquellos años, cuando las ligas contaban con menos partidos.

Le sigue Santillana, del Real Madrid, que goleó en 17 temporadas continuadas (1971-1988). En total, hizo 186 goles en Primera.

Paco Gento, también del Real Madrid, lo hizo en 16 temporadas seguidas; y en total anotó en primera en diecisiete temporadas. Pero dejó en blanco los cursos 1953-54 y, el último, 1970-71. Pudo llegar a las míticas 19 de Gainza. De sus 128 goles en Primera, dos fueron con el Racing de Santander.

Actualmente, el bético Joaquín Sánchez, lleva ya una racha de 17 temporadas seguidas metiendo goles (2001-17), contando sus dos temporadas en la Fiorentina. Con datos sólo de la liga española, Joaquín habria metido goles en doce temporadas seguidas, y en un total de quince temporadas en Primera División (Betis, Málaga, Valencia, Betis). Tampoco es un gran goleador: 62 goles en Primera.

El estellés Juanito Arza Íñigo se quedó en 16 temporadas continuadas (1943-1959), siempre en el Sevilla. 182 goles: récord a día de hoy de un futbolista navarro goleador en Primera.

El goizuetarra Josemari Bakero Escudero estuvo 15 temporadas ininterrumpidas marcando goles (139 goles en Primera).

13 temporadas seguidas lleva anotando el pamplonés de nacimiento y riojano de origen Fernando Llorente Torres (2004-2017), las primeras nueve con el Athlétic Club. 125 goles en Primera División, en tres ligas diferentes (en la presente aún no ha aumentado su cifra de goles).

Durante 12 temporadas seguidas goleó el tudelano Ismael Urzaiz Aranda (1995-2007). Y,en total, perforó redes en 15 temporadas en Primera. 131 goles en la máxima categoría.

El pamplonés Jesús María Satrustegi Azpiroz se quedó en 10 temporadas (1973-1983), que perfectamente podrían haber sido trece si no hubiera estado en blanco por lesión la temporada 1983-84. En total, anotó en doce ligas. 133 goles.

También alcanzó las 10 temporadas el baztandarra de Lekaroz Juan María Amiano Mariñelarena (1970-1980). 50 goles en Primera.

Hasta en 12 ligas ha anotado el zizurtarra Raúl García Escudero, pero no son del tirón, ya que se quedó en blanco en el curso 2009-10, con el Atlético de Madrid. Se queda cdon una tacada de cuatro y otra de ocho, que pueden ser nueve si acierta algún gol en esta Liga, en la que aún no se ha estrenado. 63 goles hasta la fecha.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mié Sep 20, 2017 3:15 pm

Por cierto, en parecida situación a la de Muniain se encuentra el villavés Mikel San José Domíngiez, que si marca a lo largo de esta temporada, ya llevará nueve ligas seguidas haciéndolo. En Primera ya ha metido 26 goles, una buena cifra para un defensa y también medio-centro.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Dom Sep 24, 2017 10:27 pm

Con 36 años y siete meses, Aduriz sigue marcando goles. Ahora mismo, con 149, se halla en el puesto 20º de los máximos artilleros en la historia de Primera División, a sólo un tanto de Escudero y a tres de Julio Salinas. Encabezan esta clasificación dos auténticas bestias pardas: Messi (354) y Cristiano Ronaldo (285). Sólo una leyenda como Zarra supera los 250 (se quedó en 251), al margen del argentino y del portugués, por supuesto.

Responder