¿Bajara este año el bilbao?

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Okariz
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Bajara este año el bilbao?

Mensaje por Okariz » Mar Nov 15, 2016 12:24 am

Leo que Aritz Aduriz (11-2-1981) se ha convertido en el jugador de mayor edad en anotar un gol con la selección; concretamente lo ha hecho a los 35 años, nueve meses y un día. Esta marca la ostentaba desde el 30 de octubre de 1930 José María Peña (Portugal-España:0-1), con 35 años, siete meses y quince días.

En cuanto a goles en Primera División ya ha alcanzado los 135, lo que le ha permitido superar a Satrustegi (133), y quedarse a sólo uno de Panizo (136). Ocupa ya el puesto número 28 en la tabla de Máximos Goleadores.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Sab Dic 24, 2016 11:35 am

¡¡¡Mucho ánimo Yeray!!! Todo saldrá bien. http://www.elmundo.es/deportes/2016/12/ ... b45cd.html
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Mié Ene 25, 2017 12:55 pm

Estáis a medio gas o qué?
Ya no es que el Bilbao os robe jugadores. En este caso os roba un club entero, Oberena, y vosotros no decís ni mú. Ya no sois lo que fuisteis.

Venga a escribir hombre.
Última edición por javi clemente el Mié Ene 25, 2017 1:02 pm, editado 1 vez en total.

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Mié Ene 25, 2017 1:00 pm

El próximo 13 de febrero este tema cumplirá diez años. Podíamos hacer una quedada y escribir ese día en plan masivo conmemorando tan señalada fecha.
A pesar del bajonazo que lleva en los últimos años, este tema sigue siendo el más visto de los foros de Polideportivo. ¿Vamos a permitir que cualquier temilla de nada le supere?

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Ene 25, 2017 3:00 pm

javi clemente escribió:Estáis a medio gas o qué?
Ya no es que el Bilbao os robe jugadores. En este caso os roba un club entero, Oberena, y vosotros no decís ni mú. Ya no sois lo que fuisteis.

Venga a escribir hombre.
En los últimos cuarenta años , jugadores de oberena que hayan jugao en el primer equipo de Osasuna,y en primera división, cero patatero.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Lun Ene 30, 2017 6:57 pm

javi clemente escribió:El próximo 13 de febrero este tema cumplirá diez años. Podíamos hacer una quedada y escribir ese día en plan masivo conmemorando tan señalada fecha.
A pesar del bajonazo que lleva en los últimos años, este tema sigue siendo el más visto de los foros de Polideportivo. ¿Vamos a permitir que cualquier temilla de nada le supere?

Anda Javi, no seas chorrón y deja el temita y ya está.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mar Ene 31, 2017 11:14 am

A punto de cumplir los 36 años, Aduriz, con 137 goles, ya ocupa el puesto 27 de los máximos goleadore en Primera División. Se queda a uno de Kubala, y a dos de Araujo, Badenes y el navarro Bakero.

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Mar Ene 31, 2017 3:30 pm

Saludos xyz.

Bien podría ser éste mi último mensaje aquí. Porque tienes toda la razón xyz. Lo mejor sería ya dejar el temita y ya está. Sería lo propio de una persona adulta como yo.

Pero antes de despedirme (que no sé si lo haré) me gustaría comentarte alguna cosa.

Este tema se inició como todos sabemos cuando el "Bilbao" pasaba apuros clasificatorios. Pero eso a mi me tres coj... me importaba. Lo que me fastidió es que surgiese en el caldo de cultivo, en el contexto en el que surgió. Un Osasuna dopado económicamente como posteriormente se supo (no pagando impuestos) y que le superaba en la clasificación. Pero eso tampoco es lo que más me fastidiaba. Lo que más me fastidiaba es que surgió en el contexto de una presidencia de Osasuna basada en el "que vienen los vascos" aplicado al fútbol. Lo mismo que hacia UPN en el resto de ámbitos lo hacía la mayoría social osasunista en el terreno del fútbol. Y de una manera absolutamente borrega.

Con los años hemos sabido para qué utilizó Izco la presidencia y ese mensaje. Igualico que UPN. Con el rollo de que "vienen los vascos" se dedicaron a cometer todas las fechorías que con el tiempo se han sabido, pero que unos cuantos miles de navarros, seguramente tú también entre ellos, ya las podíamos por aquel mismísimo entonces intuir. No porque seamos más listos que nadie, sino porque intuyo que somos más viejos. Y ya sabes lo del diablo y lo de ser viejo...

Seguramente que a Protector, siendo un "crío", se le ocurrió esta magnífica idea de crear este tema, con toda su libertad, faltaría más. Y decenas de "críos" continuaron por aquel entonces alimentando este tema, que se basaba en reírse del Athletic. Cosa que insisto a mi me la soplaba. Lo que me fastidiaba era que en su mayoría, hablo de hace diez años, eran las "jóvenes generaciones de UPN". Porque aunque ellos no se considerasen como tales, se dedicaban, al menos en este foro, a reproducir el mensaje que a UPN le interesaba difundir. Una mayoría social aborregada por los éxitos deportivos de entonces (mete en el mismo saco al San Antonio y todos sus pufos) y que no se cuestionaba otros temas de carácter social, económico, político... Porque aunque este tema nació hace diez años, ya antes existieron un sinfín de temas que le precedieron con el mismo objetivo.

Por eso creé este perfil absolutamente bizarro y provocador.

¿Qué hacer ahora, diez años después?

Pues no sé. Me gustaría hacerte una pregunta, xyz: ¿Tú crees que estos "chavales" han aprendido algo en todo este tiempo? Para mi esa es la clave de la cuestión. Si entendiese que sí, dejaba de alimentar artificialmente este tema y lo dejaba caer en la lista de los temas. Pero ya sabes que, a nada que el "Bilbao" tuviese una mala racha y pudiese bajar a segunda, el cazurro de turno buscaría el tema y lo recuperaría. Con toda la libertad de hacerlo, claro está.

Así que no sé qué hacer. Estaba valorando esperar a que baje Osasuna, si es que baja, a hacer durante un tiempo una campaña de acoso masivo, para a ver si los pocos lectores que ya quedan se daban cuenta de la ridiculez de este tema. Ponerme yo en plan ridículo a ver si por fin apreciaban que esto no conduce a nada. Pero la ridiculez no es de ahora. La ridiculez del tema la tiene desde que se creó.

Lo que seguramente Protector cuando creó este tema no podía esperar la deriva que iba a tomar ni que se iba a topar con un tío tan pesao como yo :D

De todas formas, xyz, con estas consideraciones, ¿qué te parece que hagamos?

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Feb 01, 2017 2:31 pm

Mantener el hilo, algun dia de estos bajara el bilbao y "todos" nos alegraremos

Respecto a lo de oberena, con lo cerca q esta cantabria... E insisten en hacer km, sera paranoia... Xd

Y por lo demas, q siga trolleando javi clemente, q depende del dia, se lo toma uno mejor o peor

Pd. De ridiculez nada, es un tema muy serio, solo es cuestion de tiempo
Pd2. Ah no ser q se crean intocables de descenso, q por algun motivo sera...

Un saludo javi
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Mié Feb 01, 2017 4:19 pm

Pues nada Bogaz.

Seguimos en "guerra" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya veo que mis "amenazas" de entrar aquí en plan destructor el día del descenso de Osasuna ya ni os amedrentan :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Será que ya lo tenéis asumido...

Entonces sí que he perdido la batalla.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Saludos, Bogaz.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Feb 01, 2017 6:00 pm

No pasa nada javi, yo asumo tranquilamente q somos lo q somos, y vosotros teneis las ayudas q teneis, no pasa nada
De hecho hasta me es divertido, y a veces lo debato con algub colega del bilbao

Y q si hay q blaquearos futbolistas, no se algun murciano cuyo padre paro a mear en un area de servicio de sestao por ej, pues se hace

Esta temporada no, pero a ver si la q viene os proponeis el descenso con tiempo

Por lo demas, muy feo el gesto del precio de las entradas con los clubes vascos ehhh, muy poco señorio... Kizas sea como la naturaleza del escorpion xd
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Mié Feb 01, 2017 10:25 pm

Me mondo Bogaz. De verdad :D :D :D :D :D

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Dom Feb 05, 2017 9:57 pm

¡Ánimo rojillos, que todavía se puede!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En peores que ésta habéis estado. Por ejemplo cuando ganasteis en las dos jornadas finales al Barcelona y al Madrid.

Venga a seguir luchando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Mar Feb 07, 2017 10:02 am

Y ahora últimos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y encima viene el Mandril too picao :evil: :evil: :evil:

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Mié Abr 26, 2017 10:36 pm

Ahora es buen momento por mi parte para dejar de escribir tonterías en este tema, salvo que sea para superar alguna de las que aquí puedan escribirse en el futuro.

Responder