¿Bajara este año el bilbao?

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
javi clemente
6 de junio
6 de junio

Re: ¿Bajara este año el bilbao?

Mensaje por javi clemente » Vie Jul 15, 2016 6:07 pm

Nunca en Tercera; siempre en primera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mientras no cambien las corruptas estructuras de la LFP que Osasuna, al igual que el resto de clubes miembros de esa LFP mantiene, el "Bilbao" no bajará.

A ver si después de casi diez años con el temita te das por enterado, Protector :wink:

Ya sabes. El rollo de siempre. Cuantitativamente no pero cualitativamente sí, todos corruptos hasta la mismísima médula :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y lo sabes :lol: :lol: :lol: :lol:

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Mié Jul 20, 2016 11:56 pm

El jugador alevín del CD Lourdes, Alejandro Domínguez, fichó el pasado lunes por el FC Barcelona. El futbolista navarro pasó el reconocimiento médico y a continuación firmó la ficha federativa como se muestra en la imagen. Alejandro entrenó el pasado año con su compañero de equipo Bruno Pérez con el Real Madrid, pero finalmente se marchará a Barcelona. El ex del Lourdes ya jugó con la camiseta blaugrana el pasado marzo, cuando marcó dos goles en la final de la Íscar Cup que ayudaron al club catalán a conseguir el prestigioso trofeo.

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Mié Jul 20, 2016 11:57 pm

Es que el Bilbao nos roba los futbolistas y bla bla bla bla bla

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Lun Jul 25, 2016 10:32 am

La verdad que vi la foto y me parece patético, son críos , me da igual el Barça el Athletic o Osasuna si hace eso.

¿El Lourdes es Convenido con Osasuna ? no lo sé pregunto, si no lo es no tiene mucho sentido tu comentario
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue Ago 04, 2016 12:35 pm

¿Algún navarro nuevo esta temporada en el Bilbo?
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Jue Ago 18, 2016 8:24 am

Julen Arellano vuelve a Tajonar
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

gilman
Principiante
Principiante

Mensaje por gilman » Jue Ago 18, 2016 1:31 pm

Julen Arellano todavía no hay nada oficial, de hecho sigue apareciendo en la web del Athletic como jugador del Bilbao Ath.:

http://www.athletic-club.eus/eu/lantald ... ariak.html

Por otra parte no se si hacéis un buen negocio si lo ficháis, tiene un historial bastante peculiar.
Última edición por gilman el Dom Ago 21, 2016 10:00 am, editado 1 vez en total.

gilman
Principiante
Principiante

Mensaje por gilman » Vie Ago 19, 2016 2:16 pm

Como he comentado en el post anterior, y siempre poniendo en duda razonable la información, lo de este chico no es muy normal
http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... ganda.html
Como sea cierto la verdad, vamos...

gilman
Principiante
Principiante

Mensaje por gilman » Dom Ago 21, 2016 9:59 am

gilman escribió:Todavía no hay nada oficial, de hecho sigue apareciendo en la web del Athletic como jugador del Bilbao Ath.:

http://www.athletic-club.eus/eu/lantald ... ariak.html

Por otra parte no se si hacéis un buen negocio si lo ficháis, tiene un historial bastante peculiar.
Bueno el chaval ya no aparece en la lista de jugadores del Bilbao Athletic, pero nadie dice nada, por lo menos oficialmente, muy mala pinta todo.

Agusto
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Agusto » Lun Ago 22, 2016 11:11 am

bittor69 escribió:Eguerdion.
Osasuna, Eibar, Alaves, Real Sociedad , en primera. Cada vez lo tiene más difícil el Athletic para pescar. :P
Pues que quieres que te diga, si yo fuera de Athletic me parecería bueno tener tantos equipos en la élite en mi reducido mercado.
El único inconveniente es que serán mas caros pero desde el punto de vista deportivo un bilbaino lo debe ver con buenos ojos.
“Tengo la firme convicción, avalada por años de observación y experimentación, de que los hombres no son iguales, de que algunos son estúpidos y otros no lo son.” Carlo Maria Cipolla

gilman
Principiante
Principiante

Mensaje por gilman » Jue Ago 25, 2016 1:34 pm

Por fin parece que el culebrón Julen Arellano llega a su fin:
http://www.athletic-club.eus/cas/notici ... llano.html
No quiero imaginarme si el caso hubiese sido al reves...

inaxio
6 de junio
6 de junio

Mensaje por inaxio » Dom Ago 28, 2016 11:04 pm

Javi clemente ¿quien coño os ha diseñado el nuevo campo?¿calatrava? goteras por todo los lados. El de canal plus se partia el culo. Seria gracioso si no fuese porque se ha pagado con los impuestos de los vizcainos, muchos de ellos de osasuna.

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Lun Ago 29, 2016 11:00 am

inaxio escribió:Javi clemente ¿quien coño os ha diseñado el nuevo campo?¿calatrava? goteras por todo los lados. El de canal plus se partia el culo. Seria gracioso si no fuese porque se ha pagado con los impuestos de los vizcainos, muchos de ellos de osasuna.

Corrijo.

Ser ha pagado con los impuestos de los bilbainos, de los vizcaínos y el resto de vascos. Que los 50 kilos del Gobierno Vasco también los pagan los guipuzcoanos y alaveses.

Ayer no escuchaba al comentarista (vi el partido a trozos en un bar) pero sí que vi que había gente en las primeras filas con chubasqueros. Creo que iban a hacer una reforma en la cubierta, que creo que rondaba los 10 kilos, pero no sé si ha podido hacer este verano o no.

Manda narices los fallos que tiene el campo. Eso sí, aunque no he estado dentro, me parece un campo fantástico, aunque sea del Athletic ... :lol:
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Dom Sep 18, 2016 11:04 pm

Increíble lo del donostiarra Aduriz. Con 35 años y siete meses (acabará esta temporada con 36 años largos) sigue metiendo goles. Ya lleva en Primera División 132, con los dos que ha metido en esta jornada, sus primeros tantos del curso. Ha superado a su paisano Ansola (de Elgoibar; 130). Y ya ha rebasado al tudelano Urzaiz (131 goles) y ha igualado al barcelonés Murillo, que hizo casi toda su carrera en el Zaragoza, sobre todo, y en el Valladolid, durante casi toda la década de los cincuenta y la primera mitad de los sesenta (acabó en el equipo de Señor Lobo, en el Europa, donde aún tuvo tiempo de meter siete tantos más, pero en Segunda). Ya está aún tanto del histórico Satrustegi, el pamplonés que metió 133 goles, todos ellos con la Real Sociedad, en trece temporadas, siempre en Primera (si bien, por una grave lesión, la temporada 1983-84 la dejó en blanco, tanto en partido como en, evidentemente, goles).

Si Aduriz repite los veinte goles del pasado curso, se iría hasta los los 150, y alcanzaría el puesto número 19. Ahora mismo, es el vigésimo noveno goleador de siempre en Primera, de los que juegan en la liga española, y el tercero de los que están en activo, tras los inalcanzables Messi y Cristiano Ronaldo, que ocupan los dos primeros puestos, con 316 y 261 goles, respectivamente. El cuarto es Benzema, con 112 tantos.

En 86 temporadas (con ésta) sólo 76 futbolistas han alcanzado los 100 goles en Primera División.

El primer navarro es, desde hace mucho tiempo, el estellés Juanito Arza Íñigo (182 goles; puesto 13º).
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Dom Sep 25, 2016 6:46 pm

Aduriz iguala a Satrustegui, Satrus. Ambos tienen 133 goles, y ocupan la posición número 29 ( y 30) de la Clasificación Histórica de Goleadores en Primera División (1929-2017). Aduriz se queda a tres goles de igualar al mítico sestaoarra Panizo (Sestao, 1922-1990).

Responder