¿Bajara este año el bilbao?

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Bajara este año el bilbao?

Mensaje por Neo riojano » Mar Ago 18, 2015 9:54 am

Pues qué tengo que decir?
Que me alegro infinitamente de haberme equivocado... y que, efectivamente, el futbol le debía una (aunque sea un título menor) al Athletic.
Y otro día (y en otro post) ya hablaremos de Piqué si eso...
ADIOS CLUB DEPORTIVO LOGROÑÉS, ¡NUNCA TE OLVIDARÉ!

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mar Ago 18, 2015 11:38 am

Campeon de liga....el Farsa
Campeón de copa....el Farsa

Por ende el titulo no se denia haber disputado como pasaba en los 80 que dan el trofeo a su merecedor.

Por otra parte me alegro del batacazo del Farsa a manos de unis cuantos navarros.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mar Ago 18, 2015 12:31 pm

Neo riojano escribió:Pues supongo que no. Ya no es que Madrid o Barça no vayan a Cibeles o Canaletas por las Supercopas, es que no recuerdo ni a Sevilla, Valencia o Zaragoza celebrando (más allá del terreno de juego) una supercopa.
En cualquier caso, repito, ni os planteéis la duda... no la va a ganar.
Fallaste corazón, la ha ganado y por goleada.

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Mar Ago 18, 2015 8:07 pm

Zumaque escribió:
Neo riojano escribió:Pues supongo que no. Ya no es que Madrid o Barça no vayan a Cibeles o Canaletas por las Supercopas, es que no recuerdo ni a Sevilla, Valencia o Zaragoza celebrando (más allá del terreno de juego) una supercopa.
En cualquier caso, repito, ni os planteéis la duda... no la va a ganar.
Fallaste corazón, la ha ganado y por goleada.
Repito... ¡y bien que me alegro de haberme equivocado!
ADIOS CLUB DEPORTIVO LOGROÑÉS, ¡NUNCA TE OLVIDARÉ!

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mar Ago 18, 2015 8:15 pm

Justo vencedor el Athlétic. Sin paliativos. Y, ojo, sigue siendo el tercer equipo con más títulos en toda su historia, tras Barça y Madrid. Eso sí, ninguno de ellos es internacional.

Me dajaba a Kike Sola. :roll:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

inaxio
6 de junio
6 de junio

Mensaje por inaxio » Sab Ago 22, 2015 12:32 pm

Mas posibilidades que nunca este año para que los leones bajen a la segunda. Despues de la obtencion del titulo de chichinavo, el cual no debieron jugar, van a caer en la autocomplacencia y se van a pegar una ostia terrible. El primer amago ya lo han tenido en la eliminatoria europea aunque creo que pasaran. Si al hecho de tener que jugar tres competiciones añadimos la falta de mimbres en la plantilla es mas que probable no solo el descenso, sino el farolillo rojo en la clasificacion y con record negativo en el puntaje.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Sab Ago 22, 2015 12:46 pm

Sí, sí debieron jugarla. Insistís algunos en este punto. No, no tenéis razón. Si el subcampéon de la Copa juega la Supercopa en caso de doblete, qué razón o razones podéis esgrimir para que el Athlétic no la juegue. A veces os ciegan vuestras fobias. Y, claro, así no convencéis ni al más obtuso. Ya se ha explicado por activa y por pasiva que en los años ochenta no se jugaba la Supercopa en caso de doblete: sucedió con el del propio Athlétic y con el del Real Madrid. Pero luego los mandamases de la Federación decidieron que en caso de doblete, la Supercopa la jugara el subcampéon de Copa. Y esto es lo que hay, guste o no guste. Esta nueva situación le ha hecho perder dos Supercopas al Barça (ante Mallorca y Bilbao) y una al Atlético de Madrid (precisamente ante el Barça).

En cuanto a título de chichinavo, hombre, todos los títulos tienen su qué. Y a todos los equipos les gusta ganarlos. Dicho lo cual, ya me gustaría que nosotros -Osasuna- tuviéramos al menos una Supercopa o hasta la extinta Copa de la Liga, único título que posee el Valladolid, por cierto. :wink:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Lun Ago 24, 2015 2:23 am

inaxio escribió:Mas posibilidades que nunca este año para que los leones bajen a la segunda. Despues de la obtencion del titulo de chichinavo, el cual no debieron jugar, van a caer en la autocomplacencia y se van a pegar una ostia terrible. El primer amago ya lo han tenido en la eliminatoria europea aunque creo que pasaran. Si al hecho de tener que jugar tres competiciones añadimos la falta de mimbres en la plantilla es mas que probable no solo el descenso, sino el farolillo rojo en la clasificacion y con record negativo en el puntaje.
Te lo compro y te lo firmo.
ImagenImagen

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Lun Ago 24, 2015 10:47 am

El AC no bajará a segunda este año, pese a la contribución de Elustondo.

Tienen un bloque hecho y derecho de calidad. Un campo que asegura muchos puntos en casa aunque sea a base de rifar sandias en corners y que la meta un central.

Salvo lesión de gravedad de Aduriz, no creo que el nivel caiga tanto como para no poder competir al nivel de los 5 peores equipos de primera. Yo creo que no entrarán en Europa, pero tampoco creo que bajen del décimo puesto.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Lun Ago 24, 2015 2:19 pm

Itzala escribió:El AC no bajará a segunda este año, pese a la contribución de Elustondo.

Tienen un bloque hecho y derecho de calidad. Un campo que asegura muchos puntos en casa aunque sea a base de rifar sandias en corners y que la meta un central.

Salvo lesión de gravedad de Aduriz, no creo que el nivel caiga tanto como para no poder competir al nivel de los 5 peores equipos de primera. Yo creo que no entrarán en Europa, pero tampoco creo que bajen del décimo puesto.
Acaba de empezar la liga y ya estás haciendo vaticinios catastrofistas

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Mié Ago 26, 2015 10:24 am

Inaxio y Liberal: pudríos en Segunda :wink:

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mié Ago 26, 2015 12:55 pm

Para pudrirse hay que morirse.

Viva tu Bilbao.
El Sevilla del Norte.
El centro del universo.

La seleccion de navarra u Osasuna B.

Disfruta de Villar mientras siga.
ImagenImagen

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Mié Ago 26, 2015 1:21 pm

La credibilidad es 0.

Si sólo se pretende solucionar el problema que acarrea a Osasuna la política del "Bilbao" (que es real y no lo niego) y no se entra a solucionar el conjunto de injusticias que se dan en el corrupto fútbol profesional, la credibilidad es cero. Yo no me creo esos argumentos.

Que las instituciones dan trato de favor al "Bilbao" es irrebatible. Pero ostia, ¿qué sucede en Pamplona-Iruña?. ¿Le dan o no le dan trato de favor a Osasuna las instituciones? ¿Ficha o no ficha jugadores de otras canteras Osasuna cuando puede? Díme Liberal, o quien sea, qué hace cualitativamente diferente el "Bilbao"que no haga Osasuna u otros clubes de la corrupta liga profesional.

Yo lo que veo durante todos estos años es que aquí no se habla de corregir el conjunto de las injusticias del fútbol profesional. Sólo se habla de reducir el impacto de las injusticias que ejerce el "Bilbao" sobre Osasuna. O las que ejercen el Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla... exclusivamente en lo que afecta a Osasuna. Pero no se cuestiona el conjunto del corrupto negocio del fútbol profesional.

Por tanto, para mí, la credibilidad de todos esos argumentillos, seguirá siendo del cero patatero.

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Mié Ago 26, 2015 1:29 pm

Argumento racional es describir las injusticias que el "Bilbao" ejerce sobre Osasuna. Insisto. Son reales.

Pero convertir al "Bilbao" en el chivo expiatorio de todos los males de Osasuna es algo totalmente irracional. Propio de forofos. Mi papel en este foro es denunciar ese comportamiento cerril propio de cualquier forofada, incluída la de Osasuna. Para eso escribo aquí. Para tocar los cojones a esa forofada.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Vie Ago 28, 2015 2:25 pm

Itzala escribió:El AC no bajará a segunda este año, pese a la contribución de Elustondo..
Bueno, pues Elustondo ha marcado un gol muy importante para que el Bilbo siga vivo en la Europa League, Itzala :wink: .

Responder