¿Bajara este año el bilbao?

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Liberal
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Bajara este año el bilbao?

Mensaje por Liberal » Lun Sep 29, 2014 1:44 am

Que bueno lini
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Lun Sep 29, 2014 5:51 pm

javi clemente escribió:Anda y pudrios vosotros en segunda división, CUADRILLA DE DESGRACIAOS. :D
En primera es donde nos estábamos pudriendo aburrimiento total muertos de asco, este año es para disfrutar, yo por lo menos no sé ni como va la primera división ,lo digo en serio. Por lo demás dudo mucho que el Athletic baje nunca
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Lun Sep 29, 2014 6:14 pm

liniaki escribió:
xyz escribió:
Liberal escribió:0-0 contra el eibar.....me oongo cachondo solo de pensarlo
A mí ni me va ni me viene, con qué te calientas, pero pobre libweral! pooca categoria tienes.
Qué poco sabes de fútbol, x. Es como si un día lees en el gara que el pnv y upn se desploman sin remedio y que además, podemos ni siquiera amenaza al liderazgo de la IA.
Eso equivaldría en ti a trasnochar y dejar el cortaypega para más adelante (un día de excepción), después de la masturbación, u onanismo equisycetasiano.
Existe en esta vida una cosa que se llama categoria .....
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Lun Sep 29, 2014 6:37 pm

xyz escribió:
liniaki escribió:
xyz escribió:
A mí ni me va ni me viene, con qué te calientas, pero pobre libweral! pooca categoria tienes.
Qué poco sabes de fútbol, x. Es como si un día lees en el gara que el pnv y upn se desploman sin remedio y que además, podemos ni siquiera amenaza al liderazgo de la IA.
Eso equivaldría en ti a trasnochar y dejar el cortaypega para más adelante (un día de excepción), después de la masturbación, u onanismo equisycetasiano.
Por ejemplo:
javi clemente escribió:Anda y pudrios vosotros en segunda división, CUADRILLA DE DESGRACIAOS. :D
"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Lun Sep 29, 2014 7:45 pm

e="LOKKI"]
xyz escribió:
liniaki escribió:
xyz escribió:
Por ejemplo:
[/quote]

Ejemplo, en este caso, de poquisima categoria, por supuesto LOKKI.
Y la anterior a la que he respondido idem del lienzo.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Lun Sep 29, 2014 8:47 pm

Entre "me pone cachondo que baje... y...
pudríos, cuadrilla de desgraciados.
Me da a mí que la primera frase es típica del fútbol y la segunda de un descerebrado que entra en foros ajenos a insultar. A no ser que le exijamos a libe decir: me dan sensaciones agradables y lúdicas al imaginarme que el Bilbao desciende de categoría.
A mí me pondría cachondo que bajasen al Madrid y al barça, que descendiera el Bilbao (menudo morbazo) y que osasuna le meta un 8-0 al equipo de koné. ¿Falta de categoría? Bueno, insisto, qué poco sabes de fútbol, X.
Eso sí, pudríos, desgraciados, en un foro de un equipo rival, hay que estar muy mal, o no ser muy buena persona para entrar en otros foros a insultar. Eso sí que no es categoría. Recordemos que entró a insultarnos cuando bajamos.
Anda que no respondes si no te podrías cachondo si el pnv desciende a los infiernos dejando paso a la IA. El orgasmo que ibas a tener daría para cinco días sin cortaypegas del gara :wink:

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Lun Sep 29, 2014 10:09 pm

El forero Protector creó este tema con todo el derecho del mundo. Unos cuantos foreros se han dedicado a alimentar este tema con todo el derecho del mundo. La misión de este tema era descojonarse de las miserias del "Bilbao", con todo el derecho del mundo.

Pero si todavía no habéis entendido que otros también podemos entrar en este tema a descojonarnos de las miserias de otros es que o sóis unos ingenuos o más hipócritas que el kopón.

Si el forero Protector y los que han alimentado este tema no se dieron cuenta al poco de su apertura que este tema rápidamente se les podía volver en su contra, es que no ven más allá de un palmo de sus narices. Y eso no es culpa mía.

Aquí se ha vilipendiado y dicho de todo sobre el club bilbaíno con todo el derecho del mundo. Por la misma regla de tres yo puedo decir lo que me dé la gana del club Osasuna. Aunque el fútbol a mi en este momento de mi vida me la pele y aunque haya foreros que, con todo el derecho del mundo, no me crean esto último. Y ya está. Y por eso no soy ningún trol. Soy tan navarro como todos los demás que escribís. Para mi la cuestión estriba menos en lo futbolístico y más en la imbecilidad de algunos de los seguidores de este deporte, entre los cuales yo estuve durante unos años incluído, cierto es.

Había yo declarado una tregua tácita desde que Osasuna bajó a segunda. Pero visto que la imbecilidad de foreros como Liberal la han roto, me considero legitimado para romper la tregua y hacer sangre de un equipucho de segunda división con más deudas que el kopón, que se mantiene vivo gracias a un gobierno fascista que le da vidilla, por mucho que haya sectores dentro de su afición que se vanaglorien de ser contrarios a dicho gobierno.

Estáis en vuestro legítimo derecho de continuar la guerra, al igual que yo. :lol:

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Lun Sep 29, 2014 11:09 pm

Hay unas normas en el foro.
Entrar a crear mal ambiente (reírse cuando descendió osasuna en un foro de osasuna y de osasunistas) e insultar (desgraciados, pudríos, largo etc) en teoría es para expulsarte del foro. Digo en teoría pues tuviste mucha suerte de que el administrador te dejara seguir pese a los insultos y el mal ambiente creado.
¿Cómo calificarías a una persona que entra en un foro de osasunistas, que es navarro, y se empieza a descojonar en el foro de osasunistas, de que osasuna descienda? Ni muiniáin. Una cosa es hablar mal de osasuna e insultarle, y otra es hacerlo en sus foros. ¿Aprecias la diferencia o no te llega ni para eso?
Te lo explico como para niños: un bilbaíno aficionado de osasuna entra en un foro del Bilbao donde le tienen manía a osasuna, y empieza a reírse de las derrotas del Bilbao y a insultar a sus aficionados (siendo además bilbaíno) Eso sería y es de...

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Mar Sep 30, 2014 12:10 am

O sea liniaki. Según tú es lícito que en un foro de Osasuna os podáis reír del "Bilbao", pero no es lícito que haya alguien que entre a reírse de Osasuna.

Pues yo, como no comparto esa norma, no la asumo y hago lo que me sale de los cojones. :D Si alguien no midió bien al abrir este tema, que lo cierren. Y sino, aquí me tendréis :lol:

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Mar Sep 30, 2014 12:19 am

Sí que es lícito entrar a reírse como navarro que eres (y aunque no lo fueras) a un foro de osasuna, de los osasunistas, a descojonarte de ellos como has hecho.
También es de... (no verás a osasunistas entrar al foro del Bilbao, siendo bilbaínos, a reírse del Bilbao porque sería de...)
No es o no debería ser lícito en las normas del foro, llamar "desgraciados" y decir "pudrios" a foreros (sean de osasuna, del liverpool o del zarramonza) Pero si te lo permiten, pues nada, sigue así.
Si es que hay que explicártelo todo con cuidado para que lo entiendas.
Última edición por liniaki el Mar Sep 30, 2014 1:06 am, editado 1 vez en total.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mar Sep 30, 2014 1:01 am

Este es muy cortito....como clemente....y un mal navarro....de los quw vwndieron su tierra a los farsantes de la ikurriña.....jodete clemente eres un p** español :mrgreen:
ImagenImagen

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Mar Sep 30, 2014 7:48 am

Troletes... dios los cría y ellos se juntan. En fin.

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Mar Sep 30, 2014 8:11 am

javi clemente escribió: Había yo declarado una tregua tácita desde que Osasuna bajó a segunda. Pero visto que la imbecilidad de foreros como Liberal la han roto, me considero legitimado para romper la tregua y hacer sangre de un equipucho de segunda división con más deudas que el kopón, que se mantiene vivo gracias a un gobierno fascista que le da vidilla, por mucho que haya sectores dentro de su afición que se vanaglorien de ser contrarios a dicho gobierno.
Creo que nunca nos habías metido a todos en la guerra, pues nada , como tú bien dices todas estas cosas se pueden volver contra uno, me río yo de lo poco que te importa el fútbol, por cierto lo que diga un aficionado de otro equipo sobre deudas o chanchullos poco nos tiene que importar, bueno si es del Eibar yo creo que sí habría que escucharle, de cualquier otro...puajj ascoputo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mar Sep 30, 2014 8:49 am

LOKKI escribió:Troletes... dios los cría y ellos se juntan. En fin.
Hablo el santo
ImagenImagen

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Mar Sep 30, 2014 12:47 pm

Liberal escribió:
LOKKI escribió:Troletes... dios los cría y ellos se juntan. En fin.
Hablo el santo

Soy muchas cosas-pocas buenas- y entre ellas no se encuentra la de ser un santo, pero desde luego lo que no soy es un troll. Saludos y a disfrutar de vuestra bilis. Que os aproveche.

Responder