Rugby, ese increible deporte. Noticias

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Popescu
4 de abril
4 de abril

Re: Rugby, ese increible deporte. Noticias

Mensaje por Popescu » Lun Mar 25, 2013 5:38 pm

La Única Rugby Taldea, Campeón de la Liga Vasca de Rugby

A partir de ahora dos son los objetivos del equipo navarro: Vencer en el último partido de esta Segunda Fase al Gernika, para finalizar imbatidos y preparar la Fase de Ascenso a Primera Nacional donde, con un poquito de fortuna, la temporada que viene podamos disfrutar de un par de “derbys” entre navarros en la “división de bronce” del rugby estatal.

http://www.fnrugby.com/noticias_ultimas.php?id=461

Aupa Única!!!!

Popescu
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Popescu » Sab Ene 18, 2014 11:53 am

Interesport Irabia Baztán Rugby Taldea vs La Única Rugby Taldea

Retransmisión en directo de la lucha por el ascenso en la Liga Vasca Senior de Rugby

http://www.youtube.com/watch?v=3a1oByjuubg

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Lun Ene 27, 2014 11:29 am

Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mar Ene 28, 2014 12:44 pm

¿Estas en Pamplona y quieres ver con más gente el Seis Naciones en pantalla gigante, tomarte unas pintas de cerveza o conseguir unos cuantos regalos? La FNR Six Nations Zone es tu oportunidad de disfrutar del Seis Naciones!!!

Primera jornada
Sábado 1 de Febrero de 2014
15.30 horas - Gales vs Italia desde el Millennium Stadium
18.00 horas - Francia vs Inglaterra desde el Stade de France

Vive la magia del #6naciones en Pamplona!!!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Vie Ene 31, 2014 9:13 pm

A ver si los cuelgan pronto en la red, y mejor del plus que de la ESPN.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Sab Feb 01, 2014 2:34 pm

txantreator escribió:¿Estas en Pamplona y quieres ver con más gente el Seis Naciones en pantalla gigante, tomarte unas pintas de cerveza o conseguir unos cuantos regalos? La FNR Six Nations Zone es tu oportunidad de disfrutar del Seis Naciones!!!

Primera jornada
Sábado 1 de Febrero de 2014
15.30 horas - Gales vs Italia desde el Millennium Stadium
18.00 horas - Francia vs Inglaterra desde el Stade de France

Vive la magia del #6naciones en Pamplona!!!
Ya sabes, tu las birras,pa mi los regalos :lol:
Que disfrutes de la tarde de rugby !!
Yo no creo que pueda mangar el mando de la televisión para eso.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Dominique
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Dominique » Sab Feb 01, 2014 7:03 pm

La leche cuanto rollo para ver el 6 naciones desde casa en Pamplona, un parábola de 60 cm. de cuatro pelas orientada tres grados oeste desde una terracica sintonizar France 2 y voila, en directo los dos partidos en el sofá, por el momento a la mitad del partido Francia gana 16 a 8, 2 ensayos franceses y uno ingles.

Dominique
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Dominique » Sab Feb 01, 2014 7:55 pm

Fin del partido Francia 26, Inglaterra 24, los franceses han marcado en los últimos cinco minutos un ensayo transformándolo.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Lun Feb 03, 2014 5:44 pm

Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Feb 03, 2014 9:50 pm

Dominique, avísame si vas a hacer spoilers, que casi me chafas el Francia-Inglaterra. Aunque la culpa es mía por entrar a este hilo antes de tiempo xD.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Imagen

Imagen

Dominique
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Dominique » Mar Feb 04, 2014 8:12 am

BoGaZ Creo que de ninguna manera descubrí o destape el final del Francia – Inglaterra, como puedes ver por el horario puse el resultado de la primera parte y del final una vez concluido el partido si mas, no describí ninguna parte importante de lo ocurrido, si el resultado lo hubiese sabido antes me hubiese forrado en las casas de apuestas de las que soy adicto, quise decir en el foro que por muy poco dinero se pueden ver en directo todo el 6 Naciones y también desde el próximo día 7 las Olimpiadas de invierno en directo 4 horas diarias entre los muchos eventos deportivos mundiales que la televisión española se lo pasa por el Arco y que por unos € si le va el deporte, se puede conectar al satélite Atlantic Bird 3 gratuitamente, ahora si algun@s prefieren verlo en algún bar con el ambiente que suele haber están en su derecho, es como el que tiene en casa la posibilidad de ver un Barsa, Madrid por Canal + y prefiere verlo en el bar de abajo, si prefieres TD estás en todo tu derecho y leer el resultado al día siguiente, por que Marca en línea lo que no interesa suele olvidarlo.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Feb 04, 2014 11:12 pm

Si el problema Dominique es que algunos contenidos audiovisuales deportivos, yo en mi casa los recibo tarde y los veo muy diferidos xDD.

El problema es que los buenos contenidos deportivos hay que pagarlos, porque están en la televisión de pago. El fútbol nacional e internacional, la NBA, el rugby y algunos más por ahí.

Imagen

Imagen

Dominique
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Dominique » Mié Feb 05, 2014 8:16 am

Parece que te caíste de un guindo BoGaZ, todo lo bueno hay que pagarlo creo yo, y si tu quieres ver algún evento importante deportivo en directo quien lo transmite paga una pasta y quiere recuperar bien sea por anuncios o por abonados, un amigo mío me dio la clave ayer y me dijo, a mi me gusta el Rugbi pero como no quiero gastarme un duro esperé el domingo para leer en Marca las incidencias del Seis Naciones jugado el sábado y me lo trajo para que lo leyese, página 26 encabezado.
Gales Y Francia ya toman ventaja, con lo siguiente, La Selección de Gales defensora del título del Seis Naciones cumplió su papel de favorito frente a Italia con mas dificultades de lo esperado en el Millenium Stadium (23-15). Francia en una actuación irregular, dilapidó una gran ventaja y reacciono al final para vencer a Inglaterra (26 – 24) ES TODO.
Al lado otra noticia a bombo y platillo con el mismo formato y contenido. Dona campeona de España de galgos. La galga Dona de Medinaceli, del municipio toledano de Ontigola se proclamo ayer campeona de España en la final del LXXVI del campeonato nacional de Galgos en Campo, Copa de S. M. El Rey, celebrada en el corredero sevillano de El Viso del Alcor. Camarón de Ganadera, de Mocejón fue segunda.
Como ves Marca da la misma importancia a una carrera de galgos que a El Seis Naciones ¿Esperabas al lunes BoGaZ para ver las incidencias del partido en el mayor periódico deportivo español? Pues ya las tienes.

Dominique
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Dominique » Vie Feb 14, 2014 4:17 pm

¿Qué pasa aficionados al Rubi, o no se está jugando El 6 Naciones? Con 53 mil visitas al tema en el foro del Noticias de Navarra no hay nadie que tenga una opinión y la escriba, en Marca hay algo trata de (Los Leone7s), (las Leona7s) y El XV del León, mi no entender cuando en las maquinicas de apuestas de moda lo citado no aparece y El Seis Naciones si.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Vie Feb 14, 2014 4:57 pm

Yo voy con Escocia, no digo más....................

Responder